Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Bares y cafetería en España

1-20 de 1553 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
30.000 EUR
Se traspasa granja junto Paseo de la Bonanova en la zona alta de Barcelona. Se traspasa por jubilación. El local está en funcionamiento actualmente con un horario de 7 a 17 h de Lunes a viernes. Buena venta de café, platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Fácil de gestionar e ideal para autoempleo. caja de 350 ? y con posibilidad de incrementarse Dispone de zona de plancha en barra, dos zonas de mesas, dos lavabos, almacén y cuarto basuras, aire acondicionado. Libre de maquinas de juego. Junto oficina Caixabank, varías clínicas y oficinas.
SuperDestacado
49.000 EUR
Amplio Bar ubicado en buena zona de Barrio de la Concepción, posicionado entre los mejores de la zona y con Clientela fija, justo al lado de la Piscina del Polideportivo, bien comunicado con líneas EMT 48 y 146 y a 300 mts de la boca de metro. El bar cuenta con Cocina y salida de Humos, todo lo necesario (2 fuegos, plancha, horno, freidora, horno microondas, lavavajillas, extractor y menaje de cocina ), local cuenta con 150 mts cuadrados. Terraza: 8 mesas (pagada hasta Julio 2020) Venta de Activos: 49.000 negociables.
Destacado
45.000 EUR
Ocasión única . Por un grave problema familiar, nos vemos obligado a dejar urgentemente nuestro precioso negoció. Ofrecemos un bar? restaurante de 120mts, funcionando totalmente ocupado, con salida de humo, terraza y licencia en vigor. 1650 de alquiler.
125.000 EUR
Traspaso bar por no poder atender en estado impecable , ideal para tapas y copas , Información por e–mail absténganse agencias
18.000 EUR
Se traspasa bar por jubilación. Negocio desde hace 40 años. Siempre rentable. Clientela de toda la vida. Aire acondicionado y extractor de humos. Se traspasa con toda la maquinaria (cafetera, neveras, congelador, freidora, lavavajillas, máquina de tabaco...) Dos máquinas tragaperras con contrato por renovar. Precio de traspaso: 18.000? Alquiler: 350? + IVA durante 5 años. A partir del sexto año, negociable.
1 EUR
Urge traspasar por no poder atender por problemas de salud. Aire acondicionado, cocina con extracción de humos, terraza. Todas las licencias
270.000 EUR
Bar actualmente abierto y activo, con todas las licencias en vigor (actividad de bar, terraza) y adaptados a minusvalidos. Se traspasa por no poder atender el negocio. Ubicado en el centro de Fuengirola, rodeado por otros bares actualmente abiertos. Es un local moderno, con techos muy alto, con mucha luz natural, consta de terraza, amplio salón, una gran barra, una cocina, dos baños y tres almacenes.
110.000 EUR
Se traspasa moderna cafetería a pleno rendimiento y totalmente equipada en muy buena zona de Viladecans con gran afluencia constante de clientes. Presentan un gran surtido de desayunos y meriendas. Consta de tienda, obrador, baños y terraza de 50 metros. Local de alquiler de 80 m2, amplio con instalaciones reformadas. Aforo interior para 30 personas y 50 personas en la terraza. Actualmente trabajan 4 personas y la propietaria. Facturación de 280.000 euros anuales.
100.000 EUR
Traspaso Bar cafetería ubicado en la zona de Moncloa. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en tres plantas. Dispone de terraza de 32 sillas. Cuenta con cocina en sótano. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento
95.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Hortaleza, próximo a Autopista de Circunvalación. El local tiene una superficie total de 74m² distribuido en planta calle. Aforo de 24 personas. Con posibilidad de terraza de 8 mesas. Cuenta con plaza de garaje incluida. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
Publicidad
28.000 EUR
Se traspasa cafeteria con lic. Restaurante en primera línea del paseo marítimo la carihuela. Recientemente reformado Por disolución de sociedad
25.000 EUR
Oportunidad de negócio. Crepería ⁄ Bar ⁄ Cafetería en el centro, al lado de la Plaza Mayor de Salamanca, en funcionamiento más de 7 años y con amplia clientela. Terraza con 6 veladores, licencia C, totalmente equipado y buena rentabilidad comprovada, le enseñamos el funcionamento del negócio.
30.000 EUR
Plaza del Prado 31, Gandia. Bar–Cafetería en pleno funcionamiento. Ubicado en la mejor zona de Gandia, Plaza del Prado 31. (46–702 Gandia) Local está reformado y con nuevo mobiliario. Dos baños. Amplia terraza con 12 mesas.
22.000 EUR
Bar Restaurante con Licencia C3, Terraza 2 mesas, Cocina Equipada,Local con 2 Plantas. Alquiler Muy Bueno por Zona. Visitas Concertadas. Traspaso NO Negociable
129.000 EUR
Bar Restaurante , Terraza ,Cocina, Muy Buena Zona de Mucho Turismo. Local con 2 Plantas. Visitas Concertadas.
29.000 EUR
Bar con Licencia C1 y Salida de Humos, Terraza 3 mesas 12 sillas,Ideal para 2 Personas, 45 metros , Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
65.000 EUR
Gran Ocasión!!!!!!!!!!!!!!!! Bar Restaurante con Licencia C2,Cocina Totalmente Equipada, Por Jubilación, 17 Años mismo Dueño, Terraza con 4 Mesas y 16 Sillas. Traspaso No Negociable. Visitas Concertadas.
800 EUR
Precioso Bar en zona magnífica entre Alcalá y Jorge Juan.
89.000 EUR
Es un local con licencia C2. No tiene salida de humos. Tiene 100 m. Terraza 3 mesas. Actualmente venta de ensaladas variadas y tapas. Envío más información y fotos a interesados.
68.000 EUR
Es un bar cafetería con licencia C2 con salida de humos Tiene 3 mesas de terraza. son 100 m.
30.000 EUR
Bar situado en la plaza del pueblo,listo para abrir
60.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Tribunal, próximo a la Plaza del Dos de Mayo. El local tiene una superficie de 58m² distribuido en planta calle y un sótano de 22m². Cuenta con Licencia definitiva de Café Bar con aforo para 35 personas. No cuenta con salida de humos. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Excelente ubicación.

Anuncios de Bares y Cafetería

Traspaso de Bares en España

Que España es un país de Bares lo sabemos, pero sabías que los 277.539 establecimientos de hostelería que existen generan 1,6 millones de empleos y que suponen el 8% del PIB. En España existe un establecimiento de hostelería por cada 175 habitantes lo que nos convierte en el país con más bares del mundo.

Según los datos de DIRCE y publicado por el INE, por comunidades las que se llevan la palma en establecimientos de hostelería son Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, entre estas cuatro comunidades representan el 56,4% de establecimientos de hostelería.

La mayoría de estos locales se sitúan en las grandes ciudades y áreas metropolitanas de dichas comunidades autónomas como son Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Aunque cualquier población española o capital de provincia dispone de un amplio número de bares, siendo el negocio más implantado en la mayoría de localidades.

Por tipos de establecimientos, destacan por encima de los demás los llamados establecimientos de bebidas, es decir los bares de cercanía, con una cifra aproximada a los 175.000 establecimientos, lo que supone aproximadamente que un 60% de establecimientos de hostelería son bares.

Los bares además de las bebidas también pueden servir productos elaborados como tapas, bocadillos o incluso servicios de comida en función de la licencia que dispongan. Estas licencias pueden variar en función del municipio en el que esté instalado el local, aunque normalmente los servicios de comidas están destinados a locales con licencia de restaurante.

Si tuviéramos que hacer un ránquing de productos, tenemos muy claro que el café y la cerveza son los productos más demandados por el público, en el caso la cerveza supone el 37% del total de bebidas consumidas en hostelería y el café supone alrededor del 22% de las ventas de los establecimientos de hostelería. Por este motivo siempre es importante disponer de un buen proveedor que nos aporte el máximo beneficio y el mejor servicio posible en este tipo de productos.

También destacaríamos que los usos y costumbres de consumo están cambiando, en parte por la existencia de nuevos conceptos de establecimientos, la irrupción de franquicias con nuevos modelos de consumo, cadenas de comida rápida, comida para llevar, etc?

Los consumidores demandan nuevas propuestas y la hostelería, como sector dinámico y cercano al cliente, atiende rápidamente estas tendencias. A pesar de esto, gran parte de los bares mantienen esa tradición hostelera tan profundamente arraigada en la sociedad española y que atrae a muchos de los millones de turistas que nos visitan cada año. Los bares son una atracción turística más de nuestro país.

En cuanto a la adquisición de un bar en traspaso es importante tener clara la idea de negocio que queremos realizar para poder encontrar la ubicación y espacio idóneo.

En los bares habituales donde se sirven bebidas, tapas o bocadillos, es prácticamente imprescindible que el local disponga de terraza por la gran demanda que los usuarios como fumadores, familias con niños o simplemente clientes que disfruten de una consumición al sol que las requieren.

En otras ocasiones no son necesarias las terrazas si el bar está situado en una zona de alta densidad de locales y de gran afluencia de público. En estos casos el cliente tiene una alta movilidad entre los locales degustando las especialidades de cada uno de los bares. La calle del Laurel de Logroño sería un ejemplo de este tipo de situaciones.

Por la gran cantidad de locales existentes en España, en www.traspasobar.com podrás encontrar un gran número de bares en traspaso. Puedes buscar en nuestros listados actualizados bares por tu población, provincia o por las características que desees.

Encuentra lo que estás buscando!!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar