Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en España

41-60 de 1587 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
450 EUR
Se traspasa Bar en funcionamiento junto CEIP Trocadero y el IES Manuel de Falla. Para condiciones del traspaso es necesario contactar con el dueño.
714 EUR
Urge traspaso por motivos personales . Buenas condiciones contractuales. Para mas informacion llamar.
1 EUR
Se traspasa cafetería en pleno funcionamiento en muy buena zona de Valencia, frente a instituto y parque, cerca de centro de salud y otras academias. El local hace esquina con 4 ventanales y recién reformado. Se traspasa por motivos de jubilación. El negocio esta lleno de genero. Cuenta con una superficie aproximada de 70m2 con un aforo interior de 33 personas y en exterior de 6 mesas
A consultar
Se traspasa bar en Alcocebre. Excelente ubicación, totalmente equipado y en perfecto estado. Negocio de alto rendimiento con clientela asidua desde hace 30 años y muy conocido en la zona. Ubicado en la parte superior del puerto junto a playa las fuentes con vistas a ambos sitios y el faro. Cuenta con un local interior de 150 m2, más 100 m2 de terraza exterior y una segunda terraza a pie de calle de 80 m2. El interior dispone de 10 mesas mas 8m de barra, 1ª terraza de 10 mesas y terraza a pie de calle de otras 10 mesas todas con amplitud entre ellas y los clientes.
79.000 EUR
en traspaso bar en Bellvitge. 80 m. terraza con carpa 23.m con 8 mesas. posible aumentar y añadir otra terraza. hay dos entradas. salida de humos con filtros de carbono. posible hacer menú del día. licencia de 6:00 a 03.50 antigua. aire acondicionado. con toda maquinaria perfecta. Tres televisores,tres freidoras, cuatro congeladores. almacén, altillo 48 comensales dentro y 32 fuera.ahora funcionando muy bien. en frente de Marina Center. Tel. 696885165
40.000 EUR
Traspaso de cafetería en el centro de Murcia por jubilación del gerente. Negocio funcionando perfectamente a diario desde hace 38 años, con una buena clientela para desayunos y comidas. La cafetería se encuentra en el lateral del hospital del Reina Sofía, en Ronda de Garay. Tiene todas las licencias en regla. El local tiene 200m útiles, repartidos en dos salones con barra y zona de trabajo en ambas, un almacén, cocina y baños. Tiene todo el mobiliario en perfectas condiciones y de muy buena calidad. Para más información no duden en contactar, es una gran oportunidad de negocio.
35.000 EUR
Se traspasa café bar a pleno rendimiento en santa Ana
75.000 EUR
traspasa espectacular bar con licencia especial de música hasta las 4 AM. El local cuenta con una superficie de 150 m2 + un grandísimo almacén en sótano. Este espectacular negocio cuenta con una terraza enorme, local totalmente insonorizado, equipado y funcionando. Negocio trabajando, listo para entrar y empezar a facturar. Ideal para copas, Cockteleria, comidas, meriendas, cenas…ademas cuenta con un sótano muy grande Aprovecha esta gran oportunidad y arranca con el negocio de moda en La Costa del Sol. Se traspasa por no poder atenderse por la gerencia en estos momentos.
1 EUR
Traspaso bar en perfectas condiciones muy bien situado amplio y acondicionado completamente de todo para su funcionamiento. "Listo para entrar y trabajar"
20.000 EUR
Se traspasa bar restaurante en funcionamiento desde 2013. Con todas las licencias en regla y con la terraza pagada hasta final de año. Solo ofertas serias.
Publicidad
30.000 EUR
Bar tapas frias y calientes, gran terraza terraza, clientes fijos mas de 6 año Me jubilo Alquiler bajo
75.000 EUR
Espectacular bar cafetería se traspasa por jubilación. Negocio con larga trayectoria en la población, trabaja básicamente con desayunos cafés y platos combinados al mediodía. El local dispone de una magnifica terraza privada ideal para verano e invierno. Los propietarios actuales cierran temprano pero el local es perfecto para ampliar el servicio de tarde noche como coctelería y bar de copas. !!Ocasión única en la zona¡¡
2.240 EUR
Se Traspasa Bar de 80 m2 zona Colombia. Magnifico local con decoración muy cuidada y distribuido en una sola planta. Zona de acceso con amplia barra y cocina comunicada. Dos zonas de mesas bajas, una de ellas con 5 mesas y otra con 4 mesas, 37 personas de aforo legal. Cuartos de baño y almacén. Dispone de terraza anual con cerramiento y capacidad para 15 mesas. Traspaso Negociable. Renta 2.240 Eur – Ref. HA334 Helena A. 635.669.168 – 919.238.601
20.000 EUR
5 MESAS COCINA EQUIPADA Y CON CHIMENEA PARA ASADOR CON BRASAS BARRA DE 7.7 M CLIENTELA FIJA ALMUERZOS Y MERIENDAS ALMACEN GRANDE DOCUMENTACION EN REGLA CON LICENCIA DE 8 H A 22 H
90.000 EUR
Se traspasa por jubilación cafetería en el Baix Empordà. Negocio muy conocido en la zona y funcionando desde hace más de treinta años. Ubicación perfecta en un edificio de dos plantas con zona ajardinada alrededor y una espectacular terraza privada. La cocina está perfectamente equipada, elaboran principalmente platos combinados, bocadillos y tapas. Compaginan la actividad de restauración con la de despacho de Loterías y Apuestas del Estado. Negocio con buena facturación y estabilidad contrastada, perfecto para trabajar en familia. ¡Solicite más información!
17.000 EUR
Magnifica cafetería se traspasa en Terrassa, negocio en funcionamiento y con licencia de Bar, tiene salida de humos, aunque actualmente no la utilizan ya que funcionan como cafetería degustación. Facturación estable y con posibilidad de crecimiento rápido. Los propietarios viven lejos y prefieren un negocio más cerca de su residencia. Local impecable y muy acogedor, cuenta con terraza interior y exterior. Negocio perfecto para auto empleo de una pareja. ¡Muy buena ocasión!
13.000 EUR
Traspaso bar en funcionamiento con terraza 100mtr se deja por no poder atender
40.000 EUR
Bar completamente equipado,con todo en regla.se traspasa por no poder atender.
850 EUR
Traspaso bar por la zona de Embajadores. Muy cerca de la calle Ercilla de teatros. Funcionando muy bien Dispone de salida de humos, cocina pequeña pero bien equipada. 2 hornos, ventilado y gas. 4 fuegos, campana extractora, 2 microondas. Barra Grande y 4 mesas interior. ( 2 de 4 personas y 2 de 2 pers. ).Posibilidad de poner 2 mesas mas, ya que tenemos un expositor de comidas para llevar. Terraza covid con 2 mesas. 800€ alquiler 29.000 traspaso. Licencia bar. Dispone de aire frío y calor. Persiana automática. ( Solo atiendo por Whatsapp)
40.000 EUR
OPORTUNIDAD , Fantastico bar de ambiente rustico y acojedor con clientela fija de 80 m2 y 100m2 de sótano que tiene la caracteristica de poder acceder a el por el garaje del edificio, cocina totalmente equipada con asador ,3 congeladores 2 botelleros 1 vinoteca y 1 de refrescos, terraza amplia con posibilidad de mesas ilimitadas sin tener que pagar nada por ello
35.000 EUR
Ideal para familia con conocimientos de cocina, tienda de comida para llevar a la brasa, especializada en pollo a la brasa con mucha clientela fija y buena facturación mas de 1000 pedidos en a domicilio en 6 meses + los clientes que viene a recogerlo. Negociable.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar