Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en España

81-100 de 1606 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
60.000 EUR
Se traspasa Bar por motivos personales, totalmente reformado y equipado, libre de máquinas recreativas, listo para continuar con la actividad. Con aforo de 37 personas. Situado en el centro neurálgico del barrio, dispone de terraza todo el año. Caja diaria aproximada de 450 €. Dispone de dos tipos de licencias C–2 (Bar con restauración mixta menor) y licencia de Heladería– Horchatería.
SuperDestacado
A consultar
Ref.662 . Se traspasa Bar Restaurante de 140m2 en Chueca. Se distribuye en planta calle con amplia zona de barra con mesas altas, dos comedores con capacidad para 50 comensales, cuartos de baño, almacén y amplia cocina equipada. Ubicado en El Barrio de Chueca. Dispone de licencia definitiva de Bar Restaurante con un aforo legal de 68 personas. Renta 3.700€ más IVA, Fianza y garantías 4 mensualidades, Traspaso negociable. Honorarios agencia 1 mensualidad Telefono: 622059170
50.000 EUR
Se traspasa restaurante situado en polígono industrial, lleva funcionando correctamente durante más de 10 años, con todo lo necesario para trabajar con todo tipo de maquinaria, horno de leña, parrilla, parque de bolas para los más pequeños, etc. traspaso por jubilación, situado en el polígono la carrehuela en avd. los pocillos nº 16 de valdemoro (madrid), el nombre del restaurante es mesón andalucía. el precio del traspaso es de 50. 000 euros. alquiler mensual a negociar con el propietario de la nave.
550 EUR
Se traspasa Local con licencia definitiva de restaurante cerca de la estación Asamblea de Madrid–entrevias Tiene todo equipado para pizzeria pero se puede utilizar para cualquier actividad de hostelería. El local cuenta con 40m2 y un aforo para 15 personas.Están incluidas en el traspaso dos motos para repartir comida a domicilio, campana, 5 neveras, 2 congeladores, mesa en granito para pizzas, vitrina refrigerada, etc... –Fianza: 2 meses –Renta: 550+IVA –Honorarios de Agencia: 1.000+IVA Comercializa InmoRest – Alvaro: 696802819 REF 497
A consultar
Buen negocio Con gran terraza
1 EUR
Calle santísimo 23. GRAN OFERTA. Se traspasa bar, por no poder atender, totalmente equipado y montado; con cocina, amplios salones y terraza. Todos los papeles en regla (Licencia de café?bar). Suministros e impuestos al día. Alquiler mensual a bajo coste con fianza y cuatro meses adelantados ya pagados por lo que el alquiler se empieza a abonar el 1 de Enero. Personas serias.
1.900 EUR
Se traspasa bar cafetería en la zona de Cuzco. Situada en frente del ministerio de Hacienda, oficinas de la Comunidad de Madrid, Tribunal de cuentas y estadio Santiago Bernabeu. Dispone de 115 metro distribuidos en 2 plantas y terraza cubierta.
65.000 EUR
Se traspasa Comenssana, moderna tienda de comida para llevar cafetería, al estilo take away europeo. Llevamos desde 2013 funcionando el propietario y 3 empleados con el negocio, y ahora queremos crecer y abrir un restaurante más grande en el centro de Madrid por lo que queremos traspasar este para obtener financiación y tener más tiempo. Se traspasa con la marca registrada, manual de operaciones, y una cuenta registrada en las principales apps de comida a domicilio por la que se facturan 400 diarios RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MENOS DE 3 AÑOS. TODOS LOS DATOS SON DEMOSTRABLES
28.000 EUR
Traspaso bar de tapas en pleno Centro de Granada, tocando a Gran Capitán, por jubilación. En pleno funcionamiento, cuenta con licencia de bar, cafetería, restaurante. Acogedor y famoso bar con más de 39 años de actividad, clientela fija, buena zona con mucho paso de gente y de interés turístico. Dispone de un salón acogedor, totalmente decorado, amueblado y equipado, para entrar a trabajar. Cocina completa con salida de humos y licencia para restaurante. 2 Aseos y un espacioso almacén que se puede utilizar para ampliar el salón y guardar mercancías. Negocio de éxito demostrado a su alcance.
25.000 EUR
Se traspasa bar cafetería en pleno funcionamiento en una de las mejores calles del Centro de Granada, Carril del Picón, con clientela fija e ingresos demostrables. Local completamente equipado, cuenta con una amplia terraza con capacidad para 7 mesas y licencia para todo el año. Gran demanda para desayunos, almuerzos y cenas, calle con mucho tránsito de gente y de interés turístico. Licencia de bar–cafetería, cuenta con cocina sin salida de humos y un baño unisex. Un negocio de éxito demostrado a su alcance. Llámenos sin compromiso y haga una visita.
Publicidad
30.000 EUR
Local en esquina con licencia definitiva, muy luminoso y con muchas posibilidades tanto en su interior, geometría rectangular, como su amplia terraza con permiso para 28m². Sala con aforo para 40 personas, cocina lineal muy funcional, dispone de cocina, horno industrial, freidora doble eléctrica, refrigerador vertical, etc. La zona de la contrabarra es amplia y está bien equipada con cafetera, lavavajillas, lavaplatos, congelador, caja registradora, etc. Se traspasa conforme se ve en las imágenes, con mobiliario y electrodomésticos (puedes consultar inventario). Listo para empezar a trabajar.
35.000 EUR
Bar–Vermuteria con Licencia C1 y Salida de Humos, Terraza 3 Mesas y 12 Sillas, Local con 2 Plantas, Zona Muy Turistica a 300 Metros de la Sagrada Familia. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
50.000 EUR
Traspaso Bar–Cafeteria,inmejorable ubicación. Totalmete equipado, terraza delantera comunitaria. En funcionamiento y con todos los permisos al dia. Alquiler super economico y zona de mucho afluencia. Abstenerse curiosos.
17.000 EUR
Traspaso bar con Licencia C1 Ampliable a C2, Terraza 3 Mesas y 12 Sillas, Ideal para 2 Personas, Hace Esquina, Muy Buena Zona, Urge por Cambio de Residencia. Visitas Concertadas. Traspaso Negcociable.
24.500 EUR
Se traspasa bar con salida de humos, barbacoa y aire acondicionado. Facilidades de pago
45.000 EUR
Ocasión única . Por un grave problema familiar, nos vemos obligado a dejar urgentemente nuestro precioso negoció. Ofrecemos un bar? restaurante de 120mts, funcionando totalmente ocupado, con salida de humo, terraza y licencia en vigor. 1650 de alquiler.
130.000 EUR
ALCALA DE HENARES. Ad+ Inversión Inmobiliaria VENDE BAR RESTAURANTE DE POLIGONO DE 170 M2. EN RENTABILIDAD. SE VENDE CON INQUILINO PAGANDO 9.200 EUROS AÑO y 3.000 EUR. DE FIANZA DEPOSITADA. TOTALMENTE EQUIPADO. BARRA DE 6 METROS, SALON PARA 40 PERSONAS. TERRAZA PRIVADA PARA 10 MESAS. GRAN APARCAMIENTO.POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRA PLANTA DE 150 M2. VENTA DE LA NAVE Y EL NEGOCIO CON LICENCIA POR SOLO 130.000 EUR. EN RENTABILIDAD SE OBTIENE UN 7,1 %. IMAGENES ILUSTRATIVAS. ademasinversion.es
106.000 EUR
GUADALAJARA. ZONA ALAMIN. Ad+ Inversión Inmobiliaria VENDE BAR DE 50 M2 CON COCINA. TOTALMENTE EQUIPADO. BARRA DE 6 METROS. SALON PARA 40 PERSONAS. POSIBILIDAD DE TERRAZA. ALMACEN. LIBRE DE MAQUINAS TRAGAPERRAS. VENTA 106.000 EUR. IMAGENES ILUSTRATIVAS.ademasinversion.es
1 EUR
INVIERTA EN NEGOCIOS DE HOSTELERIA PARA OBTENER RENTABILIDAD INMEDIATA Y ASEGURADA. Ad+ Inversión Inmobiliaria. LE OFRECE INVERSION MINIMA DESDE 70.000 EUROS. Ad+ LE OFRECEMOS RENTABILIDAD INMEDIATA ADELANTANDOLE HASTA UN AÑO DE LA RENTA DE SU INQUILINO. Ad+ LE OFRECEMOS RENTABILIDAD MAXIMA, HASTA UN 12 %. Ad+ LE ASEGURAMOS RIESGO CERO, GARANTIZANDOLE EL COBRO DE LA RENTA POR EL TIEMPO QUE DURE EL ARRENDAMIENTO, INCLUSO EN CASO DE DESAHUCIO. Ad+ CORREMOS CON TODOS LOS GASTOS DEL EQUIPO JURIDICO. ademasinversion.es
12.000 EUR
Traspaso Bar a Reformar en Calle Navas de Tolosa, Licencia C1 ampliable a C2, Terraza para 2 Mesas y 8 Sillas a Tramitar, Visitas Concertadas. Traspaso No Negociable.
60.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Tribunal, próximo a la Plaza del Dos de Mayo. El local tiene una superficie de 58m² distribuido en planta calle y un sótano de 22m². Cuenta con Licencia definitiva de Café Bar con aforo para 35 personas. No cuenta con salida de humos. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Excelente ubicación.
1.550 EUR
Se Traspasa Bar con cocina de 120 m2 zona Alonso Cano. Local distribuido totalmente en planta, Cuenta con una barra en el acceso al restaurante, sala con capacidad para cuarenta comensales y zona de sofás. Amplia cocina con salida de humos y completamente equipada. Maquinaria en muy buen estado y de gran calidad. Licencia de funcionamiento con elementos de cocina amparados. Traspaso Negociable. Renta 1.550 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar