Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Bares y cafetería en Madrid

1-20 de 416 anuncios
Publicidad
11.800 EUR
Traspaso bar cafetería en una buena zona de Torrejón de Ardoz con posibilidad de terraza de verano paso de mercadillo y feria con parada del autobús alado el traspaso es la venta de todos los inseres que hay dentro del local como cocina completa,cámaras , microondas , hielera , lavavajillas ,mesas ,sillas , banquetas etc. con buena clientela lo dejo por cambio de ciudad
1.750 EUR
BUSCAMOS NUEVO DUEÑO PARA BAR⁄RESTAURANTE EN MADRID. Excelente ubicacion! Buscamos a alguien que entienda la filosofía que hemos seguido hasta ahora y sepa transmitir alegría a los platos y en el servicio, así como el trato familiar y respetuoso que hemos dado a los clientes... ¿ERES TÚ?
100.000 EUR
Bar con muy buen funcionamiento totalmente equipado, con terraza de hasta 15 mesas en una zona muy concurrida. Bastante famoso en mostoles y con mucha clientela. Consultar facturacion, equipamiento etc.
65.000 EUR
HAMBURGUESERÍA RECIÉN REFORMADA DECORADA EN AMBIENTE VINTAGE. USA. EN PLENO FUNCIONAMIENTO CON TODO EL EQUIPAMIENTO Y SERVICIO DOMICILIO. PROPIO Y CONTRATOS CON JUST EAT Y GLOVO. PAGINA WEB INTEGRADA CON TPV DE PEDIDOS , SALON CON 8 MESAS Y TERRAZA VELADOR CON 6 MESAS.
1.500 EUR
TORREJON DE ARDOZ. LA MEJOR CALLE DE BARES DE TORREJON EN LA MANCHA AMARILLA. AVENIDA UNION EUROPEA. Ad+ Inversión Inmobiliaria TRASPASA BAR?RESTAURANTE DE 80 M2 . CERRADO DESDE EL DIA 1 POR INAUGURACION DE OTRO MUCHO MAS GRANDE. BARRA 5 METROS. SALON PARA 30 PERSONAS. COCINA EQUIPADA PARA HAMBURGUESERIA. TERRAZA PARA 30 MESAS CON CUBIERTA PARA 12 MESAS Y VAPORIZADOR DE AGUA. RENTA 1.500 EUR. TRASPASO 29.000 EUR. SITUADO EN LA MEJOR CALLE DE BARES DE TORREJON, MUY TRANSITADA. CON TERRAZA ESPECTACULAR SIEMPRE LLENA CON GENTE ESPERANDO. ademasinversion.es
130.000 EUR
ALCALA DE HENARES. Ad+ Inversión Inmobiliaria VENDE BAR RESTAURANTE DE POLIGONO DE 170 M2. EN RENTABILIDAD. SE VENDE CON INQUILINO PAGANDO 9.200 EUROS AÑO y 3.000 EUR. DE FIANZA DEPOSITADA. TOTALMENTE EQUIPADO. BARRA DE 6 METROS, SALON PARA 40 PERSONAS. TERRAZA PRIVADA PARA 10 MESAS. GRAN APARCAMIENTO.POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRA PLANTA DE 150 M2. VENTA DE LA NAVE Y EL NEGOCIO CON LICENCIA POR SOLO 130.000 EUR. EN RENTABILIDAD SE OBTIENE UN 7,1 %. IMAGENES ILUSTRATIVAS. ademasinversion.es
800 EUR
ZONA EL VAL.Ad+ Inversión Inmobiliaria TRASPASA BAR DE 90 M2 . BARRA DE 10 METROS. SALON PARA 25 PERSONAS. 2 TERRAZAS PARA 20 Y 12 MESAS EN UN PARQUE MUY TRANQUILO. UNA DE LAS TERRAZAS TIENE CUBIERTA Y VAPORIZADOR DE AGUA. RENTA 800 EUR. TRASPASO 20.000 EUR. CON LA RECAUDACION DE LAS MAQUINAS TRAGAPERRAS SE PAGA EL ALQUILER Y LOS GASTOS. IMAGENES ILUSTRATIVAS. ademasinversion.es
19.990 EUR
Estupenda cafeteria en traspaso, muy bien equipada. Incluye salida de humos por si quire ampliarse menu, dos baños. Ubicada en la calle mas transitada cerca de bancos y ayuntamiento. Posible terraza. Rentabilidad demostrada. Altamente equipado. Solo llamar interesados. No curiosos
60.000 EUR
Se traspasa local de 100 metros en dos plantas iguales en la calle Orense. El local cuenta con licencia de cafetería sin salida de humos. En planta calle se encuentra la zona de barra y servicio, la cocina y los aseos. En planta sótano dispone de cámara de refrigeración cuarto de personal, almacén y oficina. Aforo para 30 personas.
1.250 EUR
Se Traspasa Comercio de 50 m2 zona María de Molina. Ubicado en calle principal junto a comercios de primer nivel y zona de estudiantes. Distribuido en una sola planta, cuenta con licencia de comercio minorista con zona de degustación. Oportunidad, Traspaso 15.000 Eur. Renta 1.250 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
Publicidad
30.000 EUR
Traspaso Bar con Cocina situado en zona Avda. de América, el local cuenta con 150 m² distribuidos en planta calle de 100m² y sótano de 50m² con almacén y servicios. Cocina de 7m² situada detras de la barra, fachada acristalada de 12 metros lineales que aporta una gran iluminación al local. Maquinaria y mobiliario incluidos en el traspaso.
12.500 EUR
Se traspasa bar cafetería funcionando montado con todo los enseres del negocio
69.000 EUR
Se traspasa Comenssana, moderna tienda de comida para llevar cafetería, al estilo take away europeo. Llevamos desde 2013 funcionando el propietario y 3 empleados con el negocio, y ahora queremos crecer y abrir un restaurante más grande en el centro de Madrid por lo que queremos traspasar este para obtener financiación y tener más tiempo. Se traspasa con la marca registrada, manual de operaciones, y una cuenta registrada en las principales apps de comida a domicilio por la que se facturan 400 diarios RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MENOS DE 3 AÑOS. TODOS LOS DATOS SON DEMOSTRABLES
45.000 EUR
Se traspasa local con licencia definitiva de Café?Bar en zona Palacio cerca de cuchilleros. El local cuenta con 75 m2 un espacio pequeño para la barra donde se accede a la cocina y un salon para 24 personas. Tiene dos almacenes y los cuarto de baño al final. También tiene 3 mesas en la terraza para tres sillas. se esta pidiendo una ampliación para para poner una silla mas en cada mesa y una cuarta mesa. Condiciones ademas del traspaso: ?Fianza: 6 meses ?Renta mensual: 1.670+IVA ?Contrato: 10 años ?Honorarios Inmorest: 1 mes de Renta Comercializa Inmorest" Alvaro: 696802819 ?REF 493?
2.000 EUR
REF. 765 ? Grupo Madriz traspasa Bar Cafetería con salida de humos de 110m2 en zona Noviciado, Universidad–Centro. Local completamente reformado distribuido en planta calle con amplia zona de barra, zona de mesas bajas, cocina completamente equipada y aseos. En sótano dispone de almacén de 20m2. Destaca por su ubicación en calle principal. Licencia definitiva de Bar Cafetería con aforo legal de 42 personas. Renta: 2.000€ más IVA Fianza y garantía: 6 mensualidades Traspaso: 50.000€ Honorarios Agencia: 1 mensualidad Teléfonos: 618305201⁄622059170
3.990 EUR
Se Traspasa Cafetería de 280 m2 con terraza zona Trafalgar. Magnifico local en esquina, distribuido en 2 alturas, amplias cristaleras y muchísima luz. En planta calle amplia barra completamente equipada, sala, cocina con salida de humos y cuartos de baño. En primera planta sala y almacén. Dispone de una terraza de 7 mesas sobre calle principal. Traspaso Negociable. Renta 3.990 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
90.000 EUR
Traspaso Bar ubicado en la zona de Argüelles, próximo a Paseo del Pintor Rosales. El local tiene una superficie total de 177m² distribuido en tres plantas, 90m² en planta calle, 75m² en primera planta y resto sótano. Aforo de 45 personas, Cuenta con salida de humos. Dispone de terraza de 7 mesas de 2 personas.. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
125.000 EUR
Traspaso Bar en excelente ubicación en la zona Centro de Madrid, próximo a Calle de San Justo. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en dos plantas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
95.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Hortaleza, próximo a Autopista de Circunvalación. El local tiene una superficie total de 74m² distribuido en planta calle. Aforo de 24 personas. Con posibilidad de terraza de 8 mesas. Cuenta con plaza de garaje incluida. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
40.000 EUR
TRASPASO de bar–cafetería ubicado en la Peseta, cerca de dos colegios y varias tiendas.Tiene permiso de 15 mesas en la terraza, toldo nuevo, local reformado hace menos de 6 meses con aire acondicionado,cuadro eléctrico nuevo , nevera americana grande, congelador para copas frías, máquina de hielo, tres cámaras de bebidas, vitrina expositora para Bollos congelador de helados propio, lavavajillas y máquina de hielo.

Anuncios de Bares y Cafetería en Madrid


Traspaso de bares en Madrid

Cuando hablamos de traspaso de bares en España, Madrid es la ciudad líder por delante de otras ciudades como Barcelona , Zaragoza o Valencia. La oferta de locales es muy amplia y diversa, tanto en el centro de la ciudad como en el área metropolitana.

La capital madrileña tiene una población estable de 3,223,000 aproximadamente convirtiéndola en la ciudad más poblada de España. Si a este dato le añadimos los alrededores de Madrid y su área metropolitana se llega a más de 6,500,000 de habitantes.

Madrid ademas es un centro financiero y empresarial de primer orden mundial, con una gran afluencia de empresarios y profesionales varios que visitan la ciudad para las muchas ferias que se realizan en IFEMA. Hay que tener en cuenta que muchos de estos profesionales realizan estancias más o menos largas para trabajar en las sedes de muchas multinacionales establecidas en la capital.

Otro punto importante para tener en cuenta a nivel de posibles clientes para los bares madrileños, es la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad atraídos por los muchos museos y monumentos de la capital madrileña.

Madrid recibió en 2018 algo más de 10,000,000 de visitas, siendo algo más de la mitad visitantes internacionales. Estos visitantes tienen una estancia de algo más de 2 noches con un gastos medio de 243? diarios, siendo una parte importante el gasto en bares y restaurantes.

Por estos motivos el censo de bares y restaurantes es alto, con un número aproximado de 15000 locales en total, siendo la zona centro la de más densidad de locales de la capital.

La zona centro registra cerca de 2500 bares lo que se traduce en un local cada 51 habitantes , muy por encima de otras zona como Chamberí 1 cada 124, Salamanca 1 cada 135 o zonas como Vicalvaro, Villa de Vallecas o Hortaleza con 1 local cada 400 habitantes aproximadamente.

La opción más factible para iniciar una actividad hostelera en Madrid es la adquisición del traspaso de un local. Además de todos los procesos habituales para abrir un local nuevo, como son la búsqueda del local, el proyecto, las revisiones municipales, licencias y otros tramites, en Madrid existe una normativa muy estricta denominada ZPAE.

La zona de protección acústica especial (ZPAE) y el plan zonal específico limitan las actividades de ocio, llegando a vetar la instalación de nuevos locales.

El consistorio madrileño delimita tres zonas de implantación: zonas de contaminación acústica Alta, Moderada y Baja.

En las zonas de contaminación acústica alta no se permitirá la apertura de locales nuevos como restaurantes, bares, discotecas, bares de copas entre otros. Si se permite el traspaso de un local o el cambio de uso del local a una actividad menos molesta, por ejemplo de discoteca a restaurante.

Igualmente se regula el horario de las terrazas, siendo más restrictiva en dicha zona.

En cuanto a las zonas de contaminación acústica Media se permite la instalación de bares y restaurantes cumpliendo una normativa de distancias. Quedan prohibida la instalación de otro tipos de locales como discotecas o bares de copas.

Igualmente se permite el traspaso y el cambio de actividad del local siempre que sea a un actividad menos molesta. En cuanto a las terrazas también se reduce el horario pero menos restrictiva que en la zona de contaminación alta.

En las zonas de contaminación acústica Baja si se permite la instalación de locales nuevos de cualquier tipo, siempre y cuando se respeten las distancias mínimas entre locales.

Las terrazas también se ven afectadas en cuanto a horario pero de forma más laxa.

Como conclusión, Madrid es un buen lugar para emprender en el mundo de la hostelería con una amplia cantidad de clientes potenciales y con una cultura de bar muy arraigada.

Nuestro consejo es la búsqueda de bares en traspaso y disponer de la ayuda de profesionales del sector que le aconsejen en todo el proceso de adquisición y puesta en marcha del negocio.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar