Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en Valencia

1-20 de 272 anuncios
Publicidad
12.000 EUR
Se traspasa bar en activo, con licencia y salida de humos. Alquiler 600 euros al mes.
29.000 EUR
TRASPASO POR JUBILACIÓN DE CAFE BAR , PARA VER Y NEGOCIAR COMUNICARSE CON RUTH AL 656619302 o yendo directamente al Bar. Calle Rubén Darío 16 , 46021
37.000 EUR
Traspaso bar de Polígono en funcionamiento desde hace más de 45 años y perteneciente siempre a la misma familia.
40.000 EUR
Se traspasa parque infantil ideal para cualquier tipo de eventos,incluye todo tipo de colchonetas, equipo de música , barra para ofrecer cualquier tipo de servicios de comida
40.000 EUR
Bar cafetería en pleno funcionamiento, clientes asiduos, todas las instalaciones perfectamente en orden. Se traspasa por motivos de salud. Horario de lunes a viernes 8–14 y 17 a cierre, sábado de 9 a 14, domingo cerrado.
29.000 EUR
OPORTUNIDAD ÚNICA: RESTAURANTE EN BURJASSOT BUSCA NUEVO PROPIETARIO ¿Buscas una oportunidad de negocio en Burjassot? Este restaurante, ubicado en el corazón de la ciudad, está en busca de un nuevo dueño. El actual propietario no puede continuar con la gestión, a pesar de que el negocio estaba en pleno auge, generando ingresos sólidos y beneficios significativos. Este establecimiento cuenta con dos plantas que pueden acomodar a un gran número de comensales y clientes. La propiedad tiene una licencia definitiva de bar–restaurante y permiso para una terraza con capacidad para 10 personas,
34.000 EUR
TRASPASO DE CAFE–BAR , PARA VER Y NEGOCIAR HABLAR CON RUTH AL 656619302
68.000 EUR
Se traspasa pub de 100 m2 y licencia de cafe lounge tiene un aforo de 60 personas y está en funcionamiento y listo para continuar con su actividad sin necesidad de ninguna reforma. Clientela tanto fija como de paso, negocio rentable próximo a zona universidades, en plena plaza del Cedro. 68.000 € negociable Precio traspaso: Precio alquiler local:
2.500.000 EUR
Se traspasa acogedor Gastrobar, frente al colegio, a metros del polideportivo del pueblo. Totalmente equipado,impresionante horno de leña,cocina profesional,vinoteca, congeladores,neveras. Completo. PRECIO NEGOCIABLE Contactar únicamente interesados.
25.000 EUR
Se traspasa acogedor Gastrobar, frente al colegio y a metros del polideportivo del pueblo,totalmente equipado. Dispone de cocina con impresionante horno de barro, cocina profesional, vinoteca,congeladores,neveras,mesas y sillas de sala 2 bancos de madera. Terraza . Contactar únicamente interesados. Precio negociable.
Publicidad
55.000 EUR
Transpaso bar restaurante en pleno funcionamiento en Beniparrell. Totalmente equipado. Climatizado. Iluminación led. Persiana mecanizada. Cocina reformada hace dos años. Terraza instalada cubierta. Tres baños. Posibilidad que continúe el personal. Parking fácil.
55.000 EUR
Se transpasa bar restaurante en Beniparrell en pleno funcionamiento. Totalmente equipado. Cocina totalmente reformada hace 2 años. climatizado. Persiana mecánizada. Iluminación led. Son 140mts2 Con terraza instalada cubierta. Posibilidad de continuar del personal. Fácil de aparcar.
15.000 EUR
Traspasa por jubilación bar en Moncada, Valencia. El local está situado en una avenida amplia. Una de las arterias principales de la ciudad. El establecimiento ha estado en funcionamiento durante 50 años ininterrumpidamente. Tiene una terraza con tres mesas aunque cabe la posibilidad de ampliar la terraza e incluso de ampliarla en la calzada. El local tiene una superficie aproximada de 130 metros cuadrados y tiene salida a dos calles. Para más información contacten conmigo.
900 EUR
local insonorizado de 155 metros de los cuales 65 son un salon privado y almacen. chaflan 5 puertas a la calle, 26 metros de fachada. Totalmente equipado, actualmente en funcionamiento, junto colegio y zona ajardinada.
40.000 EUR
Se traspasa bar en pleno rendimiento, listo para entrar a trabajar. Dos terrazas, se traslada por adquisición de otro negocio.
50.000 EUR
Por jubilación se traspasa acogedora cafetería⁄churrería cerca de colegios y centro de salud. Alquiler muy económico 550€. La cafetería dispone de 2 almacenes, 2 baños, expositor helados, churrera, lavavajillas, plancha, horno profesional, actualmente 5 mesas en la terraza pero podrían ser más, todas las licencias, salida de humos, aire acondicionado… etc. cuenta con uno de los mejores cafés de la zona junto con las porras, tostadas y bocata de tortilla de patata que es la estrella. Cafetería aclientelada, inversion segura.
36.000 EUR
Bar con licencia definitiva, clientela fija y muy familiar Maquinaria y mobiliario en buen estado Aforo 40 personas Pequeña terraza con taburetes
360.000 EUR
Se Traspasa bar con licencia definitiva, clientela fija y muy familiar. Maquinaria y mobiliario en buen estado Salida de humos Aire acondicionado Aforo de 40 personas Alquiler 500 euros Situado en frente de un supermercado y un colegio
7.000 EUR
Se traspasa bar en funcionamiento, totalmente equipado y con documentación en regla.
42.000 EUR
TRASPASO BAR CAFETERIA EN AVENIDA DE MUCHO PASO HOSPITAL, FALLA, COLEGIOS, PARADA DE AUTOBUS EN LA PUERTA SALIDA DE HUMOS A LA AZOTEA, TERRAZA DE 12 MESAS, AMPLIA COCINA , 3 CUARTOS DE BAÑO, ALMACEN 6 K DE CAFÉ SEMANALES, MUY BUENA RECAUDACIÓN DE MAQUINAS LOCAL MUY AGRADABLE

Anuncios de Bares y Cafetería en Valencia

Traspaso de bares en valencia

La capital de la comunidad Valenciana y su área metropolitana se sitúa en el podio de las capitales con más locales de hostelería de todo el estado español, tan solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Con cerca de 6500 locales de hostelería, es una zona muy atractiva para arrancar tu proyecto de hostelería. Valencia es una ciudad dinámica, turística y podríamos decir que está de moda.

El levante español disfruta de buen tiempo gran parte del año, días soleados y temperatura agradables para disfrutar de terrazas de los bares contribuyendo a crear un sector fuerte y dinámico. Además la capital Valenciana tiene eventos que atraen a miles de personas de todos los rincones de España y de fuera, como son Las Fallas o las competiciones de motociclismo entre otros.

Durante las últimas Fallas 2019 ha habido una sensación de aumento de clientela en los bares según los asociados encuestados por la federación empresarial de hostelería de Valencia. Además el 60% han contratado a más personal durante estas fechas para hacer frente al aumento de clientes

Si nos centramos en la capital, podemos encontrar varias zonas de bares y restaurantes muy interesantes donde pueden aparecer buenos locales en traspaso y alquiler.

El barrio de Ruzafa con las calles Cadis, Burriana y Ciscar, han convertido esta zona en un buen lugar para ir de Bares, con una buena oferta gastronómica.

El barrio del Carmen Ciutat Vella es el centro histórico de Valencia donde hay un buen número de locales y terrazas donde disfrutar de los buenos productos levantinos.

El frontal marítimo de Valencia además de playas preciosas tiene un buen número de locales donde degustar desde las famosas paellas a platos marineros. Playas como las de la Malvarosa, de las arenas o el Saler pueden ser buenas zonas para emprender si tu idea de negocio se encara hacia los típicos bares de costa.

La zona del Cedro cercana ala universidad de Valencia es una zona muy animada en cuanto a bares de tapas y de copas, una de las mejores zonas para empezar un negocio de hostelería.

Una zona parecida a la anterior es la zona de Benimaclet, también un barrio universitario muy animado con muchos lugares para tapear.

Como siempre nuestra recomendación es adquirir el traspaso de un local que se ajuste al máximo a nuestros requisitos para aplicar el modelo de negocio que tenemos en mente, pero si te decides a iniciar de cero tu proyecto debes conocer los pasos a realizar.

El consistorio Valenciano divide las licencias en actividades inocuos ( pequeñas tiendas poco molestas ni riesgo) y actividades calificadas donde son incluidas las actividades hosteleras.

Si deseas montar un bar deberás consultar en el ayuntamiento, y como consejo acompañado de un técnico, si el local cumple los requisitos tanto técnicos como de emplazamiento y que normas hay que cumplir.

Una vez conozcas si dicho local cumple requisitos se debe realizar un proyecto de actividad y de las obras a realizar que se deberá presentar para poder iniciar dichas reformas.

Para finalizar el proceso se debe solicitar el permiso de Apertura acompañado de un certificado de final de obras, y en principio ya se puede iniciar la actividad comercial, aunque la licencia definitiva debe venir refrendada por la inspección de los técnicos municipales.

Por todo lo que os hemos comentado, Valencia es un valor seguro para iniciar tu aventura empresarial en el sector hostelero.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar