Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en provincia de Valencia

1-20 de 273 anuncios
Publicidad
10.000 EUR
Se traspasa bar en el barrio san marcelino, tiene alrededor de 85 m cuadrados y esta en funcionamiento, para mas informacion contactar por movil.
30.000 EUR
Traspaso de bar en Valencia (Patraix) en plaza ajardinada peatonal. Local con 78m cuadrados, dos baños, cocina, dos cámaras industriales y aire acondicionado. Amplia terraza con 12 mesas, local reformado sin necesidad de modificaciones ni obras, totalmente equipado con licencias y libre de cargas. Mucha afluencia de clientes en zona muy transitada. Traspaso 30.000€, alquiler 750€⁄mes. +info 645792953 ⁄ 656 647 354
120.000 EUR
Se traspasa Cafeteria Restaurante en el Centro Valencia , detrás de la plaza la virgen , Punto establecido , con Puestos de Trabajo Garantizados y buena rentabilidad , Licencia definitiva , salida de Humos en regla , terraza . Abstenerse curiosos.
18.000 EUR
Se traspasa preciosa taberna en la zona de Benicalap de 74 m2 totalmente equipada. Tiene todo lo necesario para entrar. Decoración y mobiliario industrial en perfecto estado. Televisión, aire acondicionado, salida de humos, sistema de seguridad, licencia... Pequeña terraza interior. Se traspasa por motivos familiares. Traspaso:18.000 euros. Alquiler actual: 400 euros + IVA. Referencia: NTHB001. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
45.000 EUR
Jophiel inmobiliaria les presenta esta cafetería –Comidas especiales con robot sin humos para una buena inversión en frente de las consellerias de la Comunidad en Valencia Capital, en donde podrá realizar sus ilusiones de emprender una nueva aventura en Hosteleria. Visite nuestra pagina web: Tenemos tu traspaso
95.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en TRASPASO bar taberna situada en buena zona de paso. Negocio de 8 años de antigüedad, bien consolidado con servicio de comidas y cenas todos los días. Ingresos demostrables Facturación media mensual excelente. Licencia definitiva. Local de 100 m2 con aforo en el interior de 45 comensales y en terraza 14 mesas.
35.000 EUR
Se traspasa parque de bolas de 244m2 con 100m2 para ampliación, el local tiene cocina con extracción y aire acondicionado, localizado muy cerca de avenida Francia.
25.000 EUR
Bar situado en polígono Virgen de la salud situado a menos de 1 km de Xirivella. Se traspasa bar en pleno funcionamiento. Con todas las licencias. Local listo para trabajar. Gran oportunidad de trabajo.
49.000 EUR
"GRAN OPORTUNIDAD Y REBAJA! Se traspasa licencia definitiva de bar?cafetería con salida de humos en Ruzafa por 49.000 euros. más de 80.000euros invertidos. URGE TRASPASO por motivos personales. Espacio con mucho encanto reformado con gusto. Consta de salón, almacén, dos baños, baño personal, cocina y terraza. Totalmente equipado para iniciar o seguir la actividad. Buen posicionamiento web. Fácilmente localizable. Libre de deudas y de contratos con proveedores. Auditoría de sonido y certificados Compromiso para mantener las condiciones alquiler en el traspaso (1000?mes). TRASPASO muy REBAJADO
23.000 EUR
Se traspasa bonita cafetería ludoteca, situada en el centro de La Eliana. Está lista para entrar y consta de 184 m2 que incluye una cocina pequeña, un gran salón con zona de juego para menores de tres años, gran sala insonorizada con juegos, proyector y pantalla, tres baños, uno de ellos de personal con ducha, y los otros dos uno de señoras y niñas adaptado y el otro de caballeros y niños. Además tiene una gran terraza interior de 100 m2 con barra exterior que comunica con un paellero y un almacén exterior. Toda la parte de arriba es la vivienda y consta de 186 m2 y que también está incluida en el precio. Se traspasa por 23.000 euros y tiene un alquiler actual de 1200 euros. ¡¡¡Trabajo y vivienda en uno!!! Referencia NT051. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
Publicidad
30.000 EUR
Local en esquina con licencia definitiva, muy luminoso y con muchas posibilidades tanto en su interior, geometría rectangular, como su amplia terraza con permiso para 28m². Sala con aforo para 40 personas, cocina lineal muy funcional, dispone de cocina, horno industrial, freidora doble eléctrica, refrigerador vertical, etc. La zona de la contrabarra es amplia y está bien equipada con cafetera, lavavajillas, lavaplatos, congelador, caja registradora, etc. Se traspasa conforme se ve en las imágenes, con mobiliario y electrodomésticos (puedes consultar inventario). Listo para empezar a trabajar.
1 EUR
Urge traspasar por no poder atender por problemas de salud. Aire acondicionado, cocina con extracción de humos, terraza. Todas las licencias
30.000 EUR
Plaza del Prado 31, Gandia. Bar–Cafetería en pleno funcionamiento. Ubicado en la mejor zona de Gandia, Plaza del Prado 31. (46–702 Gandia) Local está reformado y con nuevo mobiliario. Dos baños. Amplia terraza con 12 mesas.
21.000 EUR
Traspaso en zona Plaza del Cedro por no poder atender. Pub?Cafeteria con licencia vigente y autorización de ambientación musical. Para entrar a trabajar. Local de mucha solera (antiguo Ànima) en c? Historiadora Sylvia Romeu, 7, frente a Tendur y Kubata de Hojalata, en zona de estudiantes, Erasmus y pisos turísticos. Local de 72 m2 mas terraza en esquina. Baños renovados con adaptación a minusválidos, almacén, altillo. Mobiliario y equipamientocompleto incluido en el precio. 2 hornos, crepera, cafetera. Insonorizado. Amplificadores y altavoces profesionales, micro para Karaoke. Alquiler 700 eur
10.000 EUR
Se traspasa bar cafeteria en la zona san marcelino, tiene para 7 o 8 mesitas dentro y unas tres en la calle, el bar esta en funcionamiento. Para mas informacion contactar por telefono.
18.000 EUR
Transpaso bar en pleno funcionamiento en el corazón de Malvarrosa. El bar está recién reformado. Esta equipado con una cocina, 2 baños, 2 almacenes, 8 mesas dentro y 6 fuera (se puede ampliar). Tiene salida de humo y aire acondicionado.
16.000 EUR
Zona de Estudiantes! Buena oportunidad!!! zona de paso de gente, y muy bien situado. Con clientela propia y además bien acondicionado. Con 7 mesas + barra, muy bonito y totalmente actualizado, no hay que hacer nada. Totalmente preparado para empezar y que el negocio sea rentable desde el primer día. Pide tú visita, hoy mismo, y comprúebalo tú mismo!
12.000 EUR
Bar en plena avenida perez galdos 2 baños 1 de ellos de minusvalidos, cocina con 3 fuegos , horno y fragadero, aforo maximo 27 personas ,parada del 89 en la puerta y a 300 metros del metro de jesus, mucho transito de gente , PRECIO NEGOCIABLE
32.000 EUR
Se traspasa espléndida cafetería en Valencia. Toda reformada y decoración muy bonita. Está en pleno funcionamiento. Tiene cocina pequeña con salida de humos. Capacidad para 15 mesas, aunque dispone de 12. Tiene terraza. Se traspasa por 32000 euros (negociables) y tiene un alquiler actual de 1000 euros. Referencia: NT050. Anuncio no contractual, sujeto a errores.

Anuncios de Bares y Cafetería en Valencia

Traspaso de bares en valencia

La capital de la comunidad Valenciana y su área metropolitana se sitúa en el podio de las capitales con más locales de hostelería de todo el estado español, tan solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Con cerca de 6500 locales de hostelería, es una zona muy atractiva para arrancar tu proyecto de hostelería. Valencia es una ciudad dinámica, turística y podríamos decir que está de moda.

El levante español disfruta de buen tiempo gran parte del año, días soleados y temperatura agradables para disfrutar de terrazas de los bares contribuyendo a crear un sector fuerte y dinámico. Además la capital Valenciana tiene eventos que atraen a miles de personas de todos los rincones de España y de fuera, como son Las Fallas o las competiciones de motociclismo entre otros.

Durante las últimas Fallas 2019 ha habido una sensación de aumento de clientela en los bares según los asociados encuestados por la federación empresarial de hostelería de Valencia. Además el 60% han contratado a más personal durante estas fechas para hacer frente al aumento de clientes

Si nos centramos en la capital, podemos encontrar varias zonas de bares y restaurantes muy interesantes donde pueden aparecer buenos locales en traspaso y alquiler.

El barrio de Ruzafa con las calles Cadis, Burriana y Ciscar, han convertido esta zona en un buen lugar para ir de Bares, con una buena oferta gastronómica.

El barrio del Carmen Ciutat Vella es el centro histórico de Valencia donde hay un buen número de locales y terrazas donde disfrutar de los buenos productos levantinos.

El frontal marítimo de Valencia además de playas preciosas tiene un buen número de locales donde degustar desde las famosas paellas a platos marineros. Playas como las de la Malvarosa, de las arenas o el Saler pueden ser buenas zonas para emprender si tu idea de negocio se encara hacia los típicos bares de costa.

La zona del Cedro cercana ala universidad de Valencia es una zona muy animada en cuanto a bares de tapas y de copas, una de las mejores zonas para empezar un negocio de hostelería.

Una zona parecida a la anterior es la zona de Benimaclet, también un barrio universitario muy animado con muchos lugares para tapear.

Como siempre nuestra recomendación es adquirir el traspaso de un local que se ajuste al máximo a nuestros requisitos para aplicar el modelo de negocio que tenemos en mente, pero si te decides a iniciar de cero tu proyecto debes conocer los pasos a realizar.

El consistorio Valenciano divide las licencias en actividades inocuos ( pequeñas tiendas poco molestas ni riesgo) y actividades calificadas donde son incluidas las actividades hosteleras.

Si deseas montar un bar deberás consultar en el ayuntamiento, y como consejo acompañado de un técnico, si el local cumple los requisitos tanto técnicos como de emplazamiento y que normas hay que cumplir.

Una vez conozcas si dicho local cumple requisitos se debe realizar un proyecto de actividad y de las obras a realizar que se deberá presentar para poder iniciar dichas reformas.

Para finalizar el proceso se debe solicitar el permiso de Apertura acompañado de un certificado de final de obras, y en principio ya se puede iniciar la actividad comercial, aunque la licencia definitiva debe venir refrendada por la inspección de los técnicos municipales.

Por todo lo que os hemos comentado, Valencia es un valor seguro para iniciar tu aventura empresarial en el sector hostelero.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar