Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en España

181-200 de 1691 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
18.000 EUR
Se traspasa granja junto Paseo de la Bonanova en la zona alta de Barcelona. Se traspasa por jubilación. El local está en funcionamiento actualmente con un horario de 7 a 17 h de Lunes a viernes. Buena venta de café, platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Fácil de gestionar e ideal para autoempleo. caja de 350 ? y con posibilidad de incrementarse Dispone de zona de plancha en barra, dos zonas de mesas, dos lavabos, almacén y cuarto basuras, aire acondicionado. Libre de maquinas de juego. Junto oficina Caixabank, varías clínicas y oficinas.
TOP VISITAS
60.000 EUR
Se traspasa Bar por motivos personales, totalmente reformado y equipado, libre de máquinas recreativas, listo para continuar con la actividad. Con aforo de 37 personas. Situado en el centro neurálgico del barrio, dispone de terraza todo el año. Caja diaria aproximada de 450 ?. Dispone de dos tipos de licencias C?2 (Bar con restauración mixta menor) y licencia de Heladería? Horchatería.
30.000 EUR
Bar Restaurante Esquinero con Licencia C3, Terraza 3 Mesas y 12 Sillas, Totalmente Equipado, en Eixample Esquerra, Libre De Máquinas De Juego, Muy Buena Zona de Paso.Traspaso No negociable. Visitas Concertadas.
120.000 EUR
Se traspasa Cafeteria Restaurante en el Centro Valencia , detrás de la plaza la virgen , Punto establecido , con Puestos de Trabajo Garantizados y buena rentabilidad , Licencia definitiva , salida de Humos en regla , terraza . Abstenerse curiosos.
60.000 EUR
Se traspasa Bar por motivos personales, totalmente reformado y equipado, libre de máquinas recreativas, listo para continuar con la actividad. Con aforo de 37 personas. Situado en el centro neurálgico del barrio, dispone de terraza todo el año. Caja diaria aproximada de 450 ?. Dispone de dos tipos de licencias C?2 (Bar con restauración mixta menor) y licencia de Heladería? Horchatería.
18.000 EUR
Se traspasa preciosa taberna en la zona de Benicalap de 74 m2 totalmente equipada. Tiene todo lo necesario para entrar. Decoración y mobiliario industrial en perfecto estado. Televisión, aire acondicionado, salida de humos, sistema de seguridad, licencia... Pequeña terraza interior. Se traspasa por motivos familiares. Traspaso:18.000 euros. Alquiler actual: 400 euros + IVA. Referencia: NTHB001. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
38.000 EUR
Jophiel inmobiliaria les presenta esta cafetería ?Comidas especiales con robot sin humos para una buena inversión en frente de las consellerias de la Comunidad en Valencia Capital, en donde podrá realizar sus ilusiones de emprender una nueva aventura en Hosteleria. Visite nuestra pagina web: Tenemos tu traspaso
95.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en TRASPASO bar taberna situada en buena zona de paso. Negocio de 8 años de antigüedad, bien consolidado con servicio de comidas y cenas todos los días. Ingresos demostrables Facturación media mensual excelente. Licencia definitiva. Local de 100 m2 con aforo en el interior de 45 comensales y en terraza 14 mesas.
1 EUR
Bar cafetería de 100 m2 totalmente equipado y en funcionamiento precio a negociar
75.000 EUR
Traspasamos negocio de hostelería, actualmente pertenece a una franquicia pero se puede cambiar. Local en esquina situado en zona plaza de Castilla muy bien decorado y muy luminoso con clientela, principalmente de oficinas y residencial más algo de turismo y de paso. Buena facturación. Urge, precio negociable, pase oferta por mail y le daremos respuesta inmediata. Más información por email.
Publicidad
85.000 EUR
Se traspasa por no poder atender bar–restaurante en esquina y con terraza de 60m2, dispone de C3,aforo 30 pax,insonorizado,cámaras de seguridad, caja diaria 700 euros,ubicado en una zona de mucho paso.Alquiler 1.600 euros
35.000 EUR
Se traspasa parque de bolas de 244m2 con 100m2 para ampliación, el local tiene cocina con extracción y aire acondicionado, localizado muy cerca de avenida Francia.
27.000 EUR
Se traspasa bonito bar en los cristianos,rodeados de hotel en una calle turistica funcionante desde hace 20 años. Tiene terraza exterior incluida en lo alquiler con 42p.p.. Pequeña cocina atrezada y dos aseos. Se traspasa por cambio residenza
80.000 EUR
Se traspasa bar restaurante ubicado en el barrio de Gracia. Zona de oficina, en local e 117 m² con licencia C3 mixta. Aforo 50 pax.
150.000 EUR
Negocio con alta rentabilidad se traspasa por temas personales. En funcionamiento desde hace 50 años y especializados en comida rápida, negocio sin complicaciones, fácil de llevar y con beneficios netos anuales superiores a 100.000€. ¡¡Ideal inversores!!
30.000 EUR
Se traspasa bar por jubilación en Montornès del Vallès. Negocio en funcionamiento desde hace 40 años, local grande y luminoso (150m²), dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza para 12 mesas. Negocio ideal para auto empleo familiar.
75.000 EUR
Se Traspasa preciosa Cafetería con cocina, en el centro de Badalona. Cervecería con mucha proyección, que propone desde desayunos, vermuts, fórmulas de comidas para el medio día, copas y cenas con producto seleccionado. Tiene 98 metros, cocina vista y dos mesas de terraza. Negocio ideal para una pareja que quiera continuar con un buen negocio, muy bien ubicado. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¡¡¡¡¡
65.000 EUR
Se traspasa un Bar Cafetería con licencia C2 y terraza para 8 personas, ubicado en el Eixample Dret cerca de un colegio, y con una facturación demostrable de 450 ? diarios. Infórmese.
79.000 EUR
Se traspasa Bar esquinero en Sant Gervasi, en buenas condiciones. Infórmese.
95.000 EUR
Se traspasa magnífico gastro?bar en el barrio de Gracia, con licencia C3 y una superficie de 70 m2., en pleno rendimiento, con una facturación correcta. Recién reformado con gusto.
99.000 EUR
Se traspasa Bar Cafetería muy bien ubicado en la Sagrada Familia, con licencia C?2, sin salida de humos. Pregúntenos.
55.000 EUR
Se traspasa bar–cafeteria con 30 años de actividad. Clientela fidelizada, instalaciones actualizadas en perfecto estado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar