Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Alquileres de Bares y cafetería en España

1-20 de 89 anuncios
Publicidad
100 EUR
Se alquila bar y vivienda reci
A consultar
Hosteleria bar restaurante totalmente equipado esta funcionando se podrÍa ver esta enfrente del ayuntamiento
1.000 EUR
POR FINALIZACION DE CONTRATO, SE ALQUILA BAR ? CAFETERIA. AMPLIA TERRAZA Y SALONES. SUPERFICIE APROX 200 m.
1 EUR
Se alquila bar con todo lo necesario para funcionar. Está en el camino de Santiago, paso constante de peregrinos. Funcionando a pleno rendimiento con clientela fijado. Ampliación terraza, totalmente equipada y luminoso. Dispone de almacén.
4.000 EUR
Se Alquila Obrador de 100 m2 zona María de Molina. Magnifico local ubicado en calle principal, junto a negocios de primera línea. Se distribuye en una sola planta, con una amplia sala, office SIN salida de humos y cuartos de baño. Amplio escaparate. Imprescindible Garantías. Renta 4.000 Eur ? Ref. JG066 Javier G. 665.132.112 ? 919.238.601
400 EUR
Se alquilar bar⁄bocatería recientemente reformado en centro de la localidad. Clientela fija de toda la vida. Local muy acogedor. Zona de barra y comedor. Dos baños. Disponibilidad de terraza.
400 EUR
Se alquila local comercial situado en el centro del pueblo. Bar de toda la vida con clientela fija. Alquiler económico con dos meses de fianza. Local muy acogedor recientemente reformado.
A consultar
Se alquila cafetería céntrica por jubilación de inquilinos, más de 30 años funcionando. Tiene cocina y terraza. Para más información, contacte con propietario.
950 EUR
Bar de 70m con amplia terraza exterior. En el centro de Murgia. Parque Natural del Gorbea.
6.700 EUR
CAFETERIA– HELADERIA CON TERRAZA en 1º LINEA PLAYA DE GANDIA– 6700 EUR⁄TEMPORADA ANUAL Edificio Manila Paseo Neptuno, 90 y C⁄Asturies 2, junto a Marisqueria Kayuco Alquiler sin gastos por traspaso de Cafeteria–Heladeria k Yuca en 1º linea PLAYA DE GANDIA en esquina con c⁄ paseo maritimo neptuno, 90 y c⁄ asturias , 2 a escasos metros del mar.vistas al mar. 4 mesas en acera–16 sillas. situación extraordinaria,zona restaurantes,hoteles,zona de ocio muy transitada.Local renovado.Licencia establecimiento CAFETERIA HELADERIA–Permiso para ocupacion de via publica16 sillas y 40 sillas alrededor local
Publicidad
850 EUR
ALQUILO BAR–RESTAURANTE DE 100 M2 TOTALMENTE MONTADO Y EQUIPADO EN ZONA DE USERA. LISTO PARA ABRIR
1.000 EUR
Bar?Cafeteria?Restaurante en pueblo de 500 habitantes a 50 km de Valencia y de Castellon. Dispone de todos los permisos y licencias. Totalmente equipado y en funcionamiento. El local cuenta con dos espacios diferenciados para el servicio de bar y de restaurante. Aforo interior 72 plazas. Terraza exterior de 200 m2. Cumple normativa de accesibilidad. Posibilidad de negociar traspaso, o alquiler con derecho a traspaso.
1.400 EUR
Local con licencia para bar, salida de humos, 70 m2, amplia terraza, zona de mucho transito, junto a juzgados, universidades, paradas de metro, tranvía, autobuses y cercanias Renfe. Obra nueva a estrenar, con cocina, 2 aseos, 2 maquinas de aire acondicionado, recuperador de aire, campana industrial. Solo a falta de equipar con electrodomesticos, mobiliario y menaje.
875 EUR
Se alquila local equipado para entrar a trabajar. Actividad de bar cafetería y venta de pan. Salida de humos, cocina, salón, baños y almacén trasero. Opción de terraza. Suelos de parquet, insonorizado y en perfecto estado. 875€+IVA–ret.
A consultar
Totalmente equipado, insonorizado, con licencia de actividad y suministros dados de alta. Solo hay que llenar neveras! Condiciones negociables. Carretera de Les Costes ⁄ Calle Aragón. Para más información, contactar en el 605484086 o comercial@sangobar.cat
3.400 EUR
Se Alquila Bar de 90 m2 zona San Bernardo. Ubicado en la misma calle San Bernardo, junto al metro. Local distribuido en 2 plantas, en planta calle 70 m2 y 20 m2 en sótano. Dispone de salida de humos. Licencia al día. Imprescindible Garantías. Renta 3.400 Eur. T: 635.669.168 Helena A. o 665.132.112 Javier G. ¦ Ref. DM004
1.000 EUR
Se alquila Bar Restaurante totalmente reformado, para entrar a trabajar. Cerca del ambulatorio y Mossos d' Esquadra.
300 EUR
Se alquila bar pequeño para entrar a trabajar, bien situado al lado del mercado municipal
600 EUR
Se alquila Bar Restaurante, gran comedor, amplia cocina y una terraza exterior de 300m2
600 EUR
Se alquila Bar Restaurante para entrar a trabajar, amplio comedor y buena cocina. Cerca de las piscinas de verano y del polideportivo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar