Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Bares y cafetería en España

141-160 de 1553 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
30.000 EUR
Se traspasa granja junto Paseo de la Bonanova en la zona alta de Barcelona. Se traspasa por jubilación. El local está en funcionamiento actualmente con un horario de 7 a 17 h de Lunes a viernes. Buena venta de café, platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Fácil de gestionar e ideal para autoempleo. caja de 350 ? y con posibilidad de incrementarse Dispone de zona de plancha en barra, dos zonas de mesas, dos lavabos, almacén y cuarto basuras, aire acondicionado. Libre de maquinas de juego. Junto oficina Caixabank, varías clínicas y oficinas.
SuperDestacado
49.000 EUR
Amplio Bar ubicado en buena zona de Barrio de la Concepción, posicionado entre los mejores de la zona y con Clientela fija, justo al lado de la Piscina del Polideportivo, bien comunicado con líneas EMT 48 y 146 y a 300 mts de la boca de metro. El bar cuenta con Cocina y salida de Humos, todo lo necesario (2 fuegos, plancha, horno, freidora, horno microondas, lavavajillas, extractor y menaje de cocina ), local cuenta con 150 mts cuadrados. Terraza: 8 mesas (pagada hasta Julio 2020) Venta de Activos: 49.000 negociables.
61.000 EUR
REF: 1354249 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar con licencia C1 en la zona de San Gervasi, a pocos pasos de Balmes y Vía Augusta, rodeado de oficinas. El Bar cuenta con una superficie de 58m2 en una sola planta. Se encuentra activo y en funcionamiento. Dispone de aire acondicionado, 2 congeladores, horno eléctrico, caja registradora y todo lo necesario para entrar y trabajar. Traspaso de 61.000? y Alquiler de 918?
90.000 EUR
Traspaso Bar ubicado en la zona de Argüelles, próximo a Paseo del Pintor Rosales. El local tiene una superficie total de 177m² distribuido en tres plantas, 90m² en planta calle, 75m² en primera planta y resto sótano. Aforo de 45 personas, Cuenta con salida de humos. Dispone de terraza de 7 mesas de 2 personas.. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
125.000 EUR
Traspaso Bar en excelente ubicación en la zona Centro de Madrid, próximo a Calle de San Justo. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en dos plantas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
95.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Hortaleza, próximo a Autopista de Circunvalación. El local tiene una superficie total de 74m² distribuido en planta calle. Aforo de 24 personas. Con posibilidad de terraza de 8 mesas. Cuenta con plaza de garaje incluida. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
1 EUR
Se traspasa bar–cafetería en pleno funcionamiento con mucha actividad, junto a la universidad, colegio mayor y sala Borja. Todos los permisos en regla, sin cargas calefacción central, posibilidad de montar caseta de feria. llamar solo interesados 685840519
2.400 EUR
Si quieres trabajar un bar esta es tu oportunidad. Alquiler de 450 euros?mes y 2.400 euros de fianza. Licencia y suministros al día. Está funcionando con todo montado y listo para entrar. Tiene cocina independiente, campana extractora en zona de barra, aire acondicionado, amplios ventanales, soportal con veladores y un largo etc. (mejor verlo). Está próximo a Mercadona y hay colegios en la zona. La Boutique del Ibérico, calle Dársena, 13 esquina con calle Real.
26.000 EUR
REF: 1353662. Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante C2?mixto situado en la zona del Guinardó.El bar cuenta con una clientela fija y cocina a la carta con todo su producto fresco.Cuenta con una superficie de 60m2 y aforo para 41 comensales + 2 mesas de terraza y 8 sillas.Totalmente listo para entrar a trabajar, en pleno rendimiento. La cocina está equipada y abierta.Cuenta con 1 máquina recreativa con permanencia de 1 año y medio.Traspaso de 26.000? y Alquiler de 700?.
65.000 EUR
225 m con C2 terraza precio a convenir 628335756
Publicidad
18.000 EUR
Se traspasa cafetería pegada a supermercado y otros comercios de reciente inauguración, es todo nuevo ya que se ha abierto en Noviembre y está funcionando, la terraza está solicitada para 6 mesas pero se puede pedir para 9. También se ofrece en compra por 58.000
45.000 EUR
Jophiel inmobiliaria les presenta esta cafetería –Comidas especiales con robot sin humos para una buena inversión en frente de las consellerias de la Comunidad en Valencia Capital, en donde podrá realizar sus ilusiones de emprender una nueva aventura en Hosteleria. Visite nuestra pagina web: Tenemos tu traspaso
64.900 EUR
Se traspasa bar cafeteria con licencia definitiva en ruzafa. Alquiler muy economico de 450E al mes. Es un local con mucho encanto y luminoso, situado junto a una de la mejores fallas de valencia. Actualmente en funcionamiento con una terraza de 5 mesas. Sin salida de humos. Para mas informacion o visitas por favor contactar sin compromiso.
23.000 EUR
Cafetería en pleno funcionamiento con patio interior. Todo en regla y actividad plena
40.000 EUR
TRASPASO de bar–cafetería ubicado en la Peseta, cerca de dos colegios y varias tiendas.Tiene permiso de 15 mesas en la terraza, toldo nuevo, local reformado hace menos de 6 meses con aire acondicionado,cuadro eléctrico nuevo , nevera americana grande, congelador para copas frías, máquina de hielo, tres cámaras de bebidas, vitrina expositora para Bollos congelador de helados propio, lavavajillas y máquina de hielo.
100.000 EUR
Se traspasa cafetería⁄churrería por jubilación. Buena zona. Tres años de funcionamiento. Casi nuevo. En calle muy transitada con varios supermercados cercanos. Mucho mejor ver!
30.000 EUR
Traspaso Bar con Cocina situado en zona Avda. de América, el local cuenta con 150 m² distribuidos en planta calle de 100m² y sótano de 50m² con almacén y servicios. Cocina de 7m² situada detras de la barra, fachada acristalada de 12 metros lineales que aporta una gran iluminación al local. Maquinaria y mobiliario incluidos en el traspaso.
34.000 EUR
ZONA MERCADO de Jesús con mucho paso de gente. Negocio consolidado, en funcionamiento desde hace 15 años y completamente equipada para empezar a trabajar desde el primer día. Venta de pan y bollería: empanadillas, paninis, pizzas.... SIN COCINA, pero con dos almacenes. Licencia para cafetería y terraza definitivas. Buenos resultados mensuales, facturación demostrable. Se traspasa por motivos familiares, no ponemos fotos del local por discreción, ya que está a pleno rendimiento. Enseñamos todo sin compromiso, a personas realmente interesadas y serias, no curiosos.
55.000 EUR
Local grande con terraza particular, no depende de licencia del ayuntamiento. En funcionamiento
30.000 EUR
Traspaso bar excelente ubicacion. Frente a la boca de metro y mucho paso de gente..recien reformado para entrar a trabajar excelente oportunidad mejor ver
15.000 EUR
Se traspasa local en Horta, Barcelona. Con licencia C1. Con horario de apertura hasta las 3am. Precio negociable
40.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante esquinero, con muchos metros de fachada, buena ubicación. Licencia ok. Con terraza. En buen estado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar