Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Valencia

1-20 de 515 anuncios
Publicidad
18.000 EUR
Bar en sedavi en funcionamiento se traspasa por no poder atender ,bar de 180 metros con salón y zona de barra ,terraza para 5 mesas ,salida de humos ,aire acondicionado, salón completo barra con 7 taburetes, y cocina muy amplia
110.000 EUR
Traspaso bar valencia Se traspasa bar de 100 metros con salida de humos. Heladería y pollos asados. Tiene alarma y dispone de terraza para 3 mesas. Se traspasa por 110.000? y tiene un alquiler actual de 1.000? + IVA. Referencia: NT036. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
230.000 EUR
Se traspasa impresionante bar en funcionamiento con salida de humos. Tiene terraza para 16 mesas. Alarma y cámara. Se traspasa por 230. 000? y tiene un alquiler actualmente de 4. 000? + IVA. Referencia: NT038. Anunio no contractual, no sujeto a errores.
65.000 EUR
Terraza Grande, 15 mesas, y dentro + de 30 mesas, durante muchos años se ha regentado con clientela fija, todos trabajadores , gran variedad en almuerzo popular y menús variados. Torrador⁄barbacoa. Negocio en pleno funcionamiento. Se traspasa por Jubilación. Mejor visitarlo. Superficie: 760 m2.
35.000 EUR
Se traspasa Restaurante – Bar Cafetería, en muy buen punto de la ciudad, Calle Alzira, clientela fija y con buen paso de gente.
5.000 EUR
Espectacular Centro de Belleza, con todo preparado para dar un servicio completo, Muy bien situado en el Barrio y con clientela fija. Fácil de gestionar y con rendimientos demostrables. No sólo és centro de belleza, también peluquería y otras actividades que complementan muy bien y que hacen subir la recaudación. Mejor llama y reserva tu cita para verlo!
32.000 EUR
Se transpasa bar muy consolidando en zona de mucho paso y con clientela de toda la vida.Con licencia definitiva,terraza 5 mesas ampliable, varios almacenes,cocina grande con extracción de humos hasta la azotea.Se pude ver sin compromiso.
12.000 EUR
Traspaso Casa de Comidas para llevar en zona muy transitada próxima a Hospital Clínico ? Universidad de Valencia. Local de 50m2, con salida de humos y cocina tras mostrador. Completamente equipado y en funcionamiento. Licencia de actividad en trámite bajo declaración responsable a falta de confirmación por parte del Ayuntamiento. Proyecto. Posibilidad de ampliación de licencia a Bar o cafetería. Posibilidad de terraza. Alquiler 450E. Para más información contactar en el tel. 692 636 430.
700 EUR
Tres forques Se traspasa bar cafetería con licencia definitiva, en funcionamiento y con todo montado para trabajar. Terraza con 6 mesas. Alquiler 700 € al mes, traspaso 15.000 €.Clientela fija!
39.000 EUR
Cuenta cn salon comedor una segunda planta cn juegos cm billar ? liana futbolín y terraza aire acondicionado en la entrada y salón televisores led en todas las estancias tres baños completos, mejor verlo
Publicidad
230.000 EUR
ncluye cocina equipada y aire acondicionado y tiene salida de humos, hostelería, extractor de humos, entrada desde calle, almacén, detector de humos y terraza. Se traspasa negocio de restaurante⁄cafetería en pleno funcionamiento en excelente zona comercial de la población de Picassent. Licencia al día y actividad en curso. barra de 8 m2. Máquina de tabaco. Interesados contactar.
1.000 EUR
Alquiler sin traspaso de restaurante situado en la localidad de Aldaia. Gran oportunidad de negocio de restauración. El Clot, ha sido el restaurante de referencia en la localidad durante el tiempo que se ha gerentado. Una carta exquisita, calidad de producto, trato profesional y cercano junto a su excelente decoración, ha hecho que este local durante mas de treinta años haya sido un referente y excelente lugar para disfrutar de su oferta gastronómica. El restaurante se alquila sin traspaso. Para mas información, pónganse en contacto con nosotros.
55.000 EUR
PUB, TOTALMENTE EQUIPADO, CON LICENCIA DEFINITIVA, OCA PASADA, AUDITORIA ACUSTICA FAVORABLE, LIMITADOR EN REGLA, CON TODOS LOS PERMISOS MUNICIPALES PARA SU PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
28.000 EUR
Se traspasa preciosa cafetería en funcionamiento. Tiene todo lo necesario y está en perfecto estado. Dispone de terraza. Se traspasa por 28.000 euros y tiene un alquiler actual de 620 euros. Referencia: NT035. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
34.000 EUR
Se traspasa bar cafetería restaurante en funcionamiento. Dispone de dos entradas. Dos baños, uno de ellos adaptado. Aire acondicionado. Se traspasa por 34.000 euros y tiene un alquiler actual de 1200 euros. Referencia: NT033. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
1 EUR
Se traspasa bar bocateria 120m2, todo en perfecto estado, muy luminoso y con terraza de 16m2. Dos aires acondicionados y entrada apta para minusvalidos. En pleno funcionamiento, urge por no poder atender. Traspaso a negociar.
16.000 EUR
Negocio totalmente completo, reformado y para entrar sin hacer ningún tipo de inversión!!! LA pizzeria consta de: 2hornos zanolli a la piedra 9+9 Formadora de pizza Mesa de trabajo de 2,5mts Porta fiambre refrigerado 2 cortadoras Amasadora de 20lts Camara frigorifica de 2,5mts Nevera refrescos Nevera ensaladas Mostrador a medida Ordenador táctil con programa Freidora industrial Cuece pasta 6 cestos Microondas industrial Palas para pizza gimetal Motocicleta de reparto con mochila Material completo de pizzería, cajas, fiambreras.... TODO!!!!! Local totalmente céntrico, climatizado, con pos
95.000 EUR
Se traspasa preciosa y entrañable cafetería en el centro de Valencia. Dispone de 70 m2 y está en pleno funcionamiento. No tiene salida de humos. Tiene baño adaptado. Referencia: NT030. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
38.000 EUR
Se traspasa preciosa y entrañable cafetería en Valencia. Dispone de 70 m2 y está en funcionamiento. No tiene salida de humos. Referencia: NT030. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
22.000 EUR
Se traspasa cafetería en funcionamiento en Torrente, con elaboración de pan. Tiene Aire acondicionado central. 3 baños, uno de ellos adaptado. Zona de paso. Terraza de 4 mesas, gratuita. Referencia: NT029. Anuncio no contractual, sujeto a errores.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar