Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Sevilla

1-20 de 76 anuncios
Publicidad
18.000 EUR
Se traspasa restaurante por no poder atender, en el Polígono El Pino, Restaurante Pino Azul, esta actualmente funcionando con todos los permisos, frente a la I.T.V. junto de la carretera de Málaga, frabrica de Persan, junto a los polveros y expocision de azulejos, I.T.V de motos, talleres de mecanicas de coches, hacienda San Antonio. llamame sin compromiso.
40.000 EUR
Traspaso cafetería en el centro de Sevilla,reformada, muy bonita y coqueta, en la Plaza de la Concordia junto al El Cote Ingles de Plaza del Duque, actualmente funcionando, CON TODOS LOS PERMISOS ideal para trabajarlo personalmente, en familia o empresas. también para trabajar las tapas, ven a verla sin compromiso,precio del alquiler 1.250?,coge cita para verla. te va a gustar.
40.000 EUR
Se traspasa Abaceria en Sevilla Este, actualmente funcionando como cafetería de Lunes a Viernes. Abierta desde hace 7años. Contactar por WhatsApp o llamar tardes.615541539 40,000€
25.000 EUR
Se traspasa negocio con licencia de bar con cocina, todo en regla. Se traspasa por cambio de sector. Ventas demostrable, clientela fija, actualmente en funcionamiento solo se atiende teléfono!
3.500 EUR
TRASPASO BAR COQUETO Y CENTRICO EN BUENA ZONA DEL PUEBLO DE PILAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA.FUNCIONANDO ,POR CAMBIO DE TRABAJO.
35.000 EUR
Traspaso bocateria muy reconocida y con ingresos rentables por no poder atender ganancias demostrables
120.000 EUR
RESTAURANTE CON TERRAZA EN TOMARES.DISPONE UNA SUPERFICIE DE 130M2 MAS 40 M2 DE TERRAZA TOTALMENTE MONTADO Y EQUIPADO PARA 45 Ó50 PERSONA EN EL INTERIOR Y UNAS 25 PERSONAS EN LA TERRAZA .PRECIO NEGOCIABLE
120.000 EUR
SE TRASPASA RESTAURANTE CON TERRAZA EN TOMARES. DISPONE UNA SUPERFICIE DE 130M2 MÁS 40M2 DE TERRAZA ,TOTALMENTE MONTADO Y EQUIPADO PARA 45 O 50 PERSONAS EN EL INTERIOR Y UNAS 25 PERSONAS EN LA TERRAZA.NEGOCIO TOTALMENTE EQUIPADO,LA COCINA DISPONE DE UNA GRAN PLANCHA,4 FOGONES,2FREIDORAS,HORNO MODERNO ,MICROONDAS 2 SALIDA DE HUMOS CON GRAN CAMPANA EXTRACTORA,MESA DE INGREDIENTES EN FRIO CON 8 COMPARTIMENTOS CON TAPA Y 3 PUERTAS INTERIOR YEXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE
22.000 EUR
Se traspasa por cambio de residencia magnífico bar restaurante en funcionamiento. Un espacio único situado en pleno centro de Écija, calle peatonal rodeado de comercios y muy concurrido por turistas. Información y detalles al teléfono 661 545 152.
A consultar
KARAOKE MIKRO Se traspasa, por jubilación, local de copas con licencia de apertura de bar con música en zona centro de Sevilla (zona saturada, no se dan licencias). Local insonorizado y climatizado (26.000 frigorías). Funcionando desde el año 1993 y totalmente reformado a finales del año 2012. Se traspasa con todo el mobiliario, equipos de sonido y luces, láser, maquinaria, cámaras frigoríficas,... Precio negociable. Interesados contactar por e–mail o whatsapp 658023995
Publicidad
1 EUR
Busco socio con bar,o dinero para alquilar uno y hacer una franquicia de gran éxito,con nombres de tapas y bebidas inolvidables.El nombre esta registrado en España.El cartel seria Don Orgasmo el placer gastronomico si es de tapas y si es de copas música, Don Orgasmo el placer musical ,se amortiza en pocos meses, el nombre es muy bueno para conseguirlo.
A consultar
Se alquila bar en magnífica zona de la macarena con gran afluencia de gente tanto de mañana como te tarde. Excelentes vistas. Consultar.
30.000 EUR
Buenas traspaso bar muy bien ubicado en la entrada de San Jerónimo De esquina Amplia terraza Licencia de cocina
199.000 EUR
SE VENDE LOCAL CON EL TRASPASO DEL RESTAURANTE EN EL POLIGONO EL PINO, SEVILLA, ESTA FUNCIONANDO ACTUALMENTE CON TODOS LOS PERMISOS, DISPONE DE TERRAZA CON VELADORES, SE QUEDA CON TODOS LOS MOBILIARIOS Y MAQUINARIAS, ARIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION NUEVO DE HACE UN MES, BUENA CLIENTELA Y SITUADO EN EL MEJOR SITIO DEL POLIGONO, VEN A VERLO ES LO QUE BUSCAS.
90.000 EUR
Bar con cocina y veladores en exterior Zona buenísima Por jubilación demostrable se traspasa Facturación para mostrar sin problema Precioso limpio bien montado En vigencia todo los permisos Atiendo sólo what app Abstenerse curiosos
100 EUR
Se alquila o se traspasa bar restaurante en sevilla Este, zona de oficinas sin viviendas encima. antigÜedad del negocio 14 aÑos, con mismo dueÑo y clientela fija. buenas reseÑas en google, tripadvisor y yelp. negocio con beneficios demostrables y con cajas de ingresos documentadas diariamente. se alquila solo pÒr no poder atender. local de 150 m2 climatizado con salon independizado de la zona de barra con capacidad de 14 mesas en su interior, con caja tpv y telecomanda. amplia cocina bien equipada (45 m2) con camara de congelacion. capacidad 20–30 veladores sin vecinos. imprescindible aval ban
50.000 EUR
Se traspasa Bar Los Liantes, se queda con su clientela habitual y su licencia de apertura ( todo en regla).
30.000 EUR
en pleno funcionamiento beneficios demostrables se traspasa poren fermedad totalmente ewuipado amplia terraza con carpa
150.000 EUR
Maestranza Negocios ofrece Magnifico restaurante a escasos metros de la Catedral de Sevilla en pleno funcionamiento para mas de 60 comensales, dispone de licencia de cocina, salida de humos, aire acondicionada, mobiliario completo y cocina totalmente equipada con maquinaria de las mejores marcas. Se traspasa por no poder atender por otros negocios.
20.000 EUR
Bar muy bien equipado varios frigoríficos y botelleros, vitrina con bandejas de aluminio para tapas frías, tostadora dos pisos, una plancha grande, cuatro freidoras, un baño maría, menaje de cocina y bar (vasos, copas, platos... ), dos lavavajillas uno en cocina y otro de vasos. Mesa cafetera también, por supuesto mesas y sillas interiores y exteriores, está abierto se traspasa con el género. Muy buena ubicación, en una plaza con parque infantil, zona céntrica de Tomares. ¡Gran Oportunidad!

1

234 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar