Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en Barcelona

1-20 de 471 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
A consultar
Se traspasa bar cafetería en funcionamiento en Barcelona. Dispone de terraza de 6 mesas y 24 sillas con gran parasol. Facturación diaria 600? aproximadamente con mucha venta de café. Clientela fija desde hace muchos años. Por motivos de discreción las condiciones a consultar.
56.000 EUR
Se traspasa bonito local con licencia C1 situado en una de las calles de más paso de Poble Sec, a escasos metros de la famosa calle Blai. Local de 35 m2 con aforo para 10 personas. Totalmente en normativa actual, horno, microondas, nevera, botellero. Gran fachada. Almacén, aire acondicionado y 2 aseos. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Ideal vermutería, coctelería o cafetería. Listo para entrar a trabajar. Alquiler interesante por zona Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 56.000 ? Alquiler: a negociar con la propiedad
265.000 EUR
Se vende por jubilación. Es un referente de Montornés, con más de 50 años de actividad y clientela fija. De magnifica ubicación y tránsito (Mercado Municipal, mercadillo semanal, colegios, hipermercado y parada de autobús). Ideal para una familia y con grandes posibilidades. De superficie de 120 m2 distribuidas en 2 plantas, cocina, 2 lavabos, bodega, almacén. Dispone de 2 comedores interiores con capacidad 80 pax y terraza 20 pax. Amplia barra 12 metros con espacio de administración de lotería mixta con clientela fija. Unos ingresos anuales mayor de 300.000 ? y ha repartido premios importante
95.000 EUR
Se traspasa por jubilación bar con mixto de Lotería Nacional situado en importante población del Vallès Oriental. Local bien situado y con larga trayectoria en la población, dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza. Negocio con buena rentabilidad perfecto para familia y personas emprendedoras.
125.000 EUR
Local en buen estado, recién reformado, con 8,5 metros de fachada, muy cerca de la Fabrica Damm, Sant Jordi Hostel Sagrada Familia y Dos de Maig. Dividido en 2 salas se comunican por 2 ventanales abiertos (se podría hacer diáfano). Barra y cocina integrados. 2 lavabos y pequeño trastero. Barra de 8 metros equipada con 2 botelleros de 2 puertas, tirador de cerveza, equipo de música limitado, lavavajillas, aire acondicionado frío⁄ calor, iluminación regulable, fachada de 8 metros, cámara de seguridad, suelo parquet laminado agua caliente. Perfecto para bar de tapas, brunch, sushi bar, etc.
1.500 EUR
Con todo listo para entrar a trabajar, salida de humos, permisos en regla. Recién reformado, cerca de la biblioteca, mozos de escuadra, CAP, colegios, zona privilegiada en Martorell. Pide información sin compromiso
30.000 EUR
Se traspasa bar con terraza y carpa en pleno funcionamiento. facturación demostrable. bar nuevo de 1 año, todo reformado y maquinarias nuevas. zona de paso, delante de 2 colegios, parada de bus y parque, calle principal con mucho transito. maquina recreativa con alto rendimiento. traspaso 30. 000 ? y alquiler 1. 300 ?
72.000 EUR
Se traspasa fantástico bar cafetería con terraza para 6 sillas, ubicado cerca de la Plaza Francesc Macià. Local recién reformado, dividido en dos plantas. Licencia C2.
33.000 EUR
Traspaso bar?cafetería?restaurante con maquinaria, terraza, aire acondicionado, salida de humo. Precio negociable.
95.000 EUR
Se traspasa magnífico gastro–bar en el barrio de Gracia, con licencia C3 y una superficie de 70 m2., en pleno rendimiento, con una facturación correcta. Recién reformado con gusto.
Publicidad
79.000 EUR
Se traspasa Bar esquinero en Sant Gervasi, en buenas condiciones. Infórmese.
65.000 EUR
Se traspasa un Bar Cafetería con licencia C2 y terraza para 8 personas, ubicado en el Eixample Dret cerca de un colegio, y con una facturación demostrable de 450 € diarios. Infórmese.
50.000 EUR
Se Traspasa preciosa Cafetería con cocina, en el centro de Badalona. Cervecería con mucha proyección, que propone desde desayunos, vermuts, fórmulas de comidas para el medio día, copas y cenas con producto seleccionado. Tiene 98 metros, cocina vista y dos mesas de terraza. Negocio ideal para una pareja que quiera continuar con un buen negocio, muy bien ubicado. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¡¡¡¡¡
40.000 EUR
Traspaso de bar?restaurante transformado en casa de comidas para llevar. En muy buen estado. Con muchas posibilidades. Cualquier duda o consulta, preguntar sin compromiso.
120.000 EUR
Negocio nuevo de hace un año, se traspasa x no poder atender x enfermedad. Terraza con carpa cerrada en Rambla muy bien ubicado. A 2m. De dos estaciones de renfe y a 5m de autobuses . Todos los permisos en regla
120.000 EUR
Se traspasa por enfermedad. Todos los permisos en recla salida de humos. Dos barra de servicio. Nuevo de hace dos años Techo insonorizado Terraza exterior cubierta . 12 mesas
40.000 EUR
Se traspasa bar de copas o cafetería en carrer París con Aribau Exaimple Izquierda. 70 la en 2 plantas con arriba baños hombres y mujeres y gran almacén laboratorio. Planta bajó salón barra de 7 metros Office para preparación bocadillos y tapas y patio de luz. Aforo 32 personas más terraza con 2 mesas y 8 sillas. Listo para trabajar.
20.000 EUR
Bar– Cafetería de 50 m2. mas altillo en Malgrat de Mar. En funcionamiento con toda la maquinaria. En calle cerca del centro y de la playa.
25.000 EUR
Recupera la inversión con el contrato de las máquinas tragaperras. (último contrato fue de 20.000e). Oportunidad de negocio para empezar el 1 de julio.Licencia C3.Con terraza. Alquiler y contrato del local negociable . Y antes del parón en pleno funcionamiento.
80.000 EUR
Especialidad de Bretaña, Francia, frente al mar, barrio residencial, cerca de escuelas publica y privadas, hoteles, gimnasio... 32m2 : 21 cubiertos interior + 21 en terraza, abierto todo el año. 7 mn del aeropuerto 14 km de Barcelona Precio negociable
70.000 EUR
Bar situado en zona de mucho paso y con oficinas a su alrededor, a parte de la ciudad Judicial. El local tiene 2 entradas y dispone de cocina de 16m⁄2, almacén, 2 baños, 2 comedores y amplía barra para trabajar.

Anuncios de Bares y Cafetería en Barcelona

Traspasos de bares en Barcelona

Barcelona es una ciudad con un sector hostelero y de restauración muy potente y activo. Según datos del censo del ayuntamiento hay más de 9000 bares y restaurantes sin contar los hoteles, discotecas y foodtracks.

Por este motivo, la oferta de locales en traspaso en la capital es amplia, y si además sumamos grandes poblaciones del área metropolitana, la cantidad de locales aumenta considerablemente.

En este texto vamos a explicar un poco las necesidades para montar un bar restaurante en la capital catalana según normas dictadas por el consistorio municipal.

Como siempre nuestro consejo es consultar con un ingeniero o gestor especializado en legalizaciones de locales de hostelería para evitar complicaciones en el inicio de la actividad. Además estos especialistas le sabrán asesorar para cada normativa municipal, y que puede variar ostensiblemente de una acera a la de enfrente si son de municipios diferentes.

En Barcelona existen actualmente a grandes rasgos cuatro tipos de licencias de bar y restaurante:

    • Licencia 2.3.1 BAR antiguamente conocida como licencia C1, donde se pueden servir bocadillos , tapas frías y calientes de 5 gama y bebidas. No se pueden servir almuerzos y cenas. No necesita salida de humos.

    • Licencia 2.3.2 BAR CON RESTAURACIÓN MENOR antiguamente conocida como Licencia C2. Esta licencia es igual a la anterior con la diferencia que puede tener una plancha de eléctrica de 3KW y tampoco necesita de salida de humos.

    • Licencia 2.3.3 BAR CON COMIDA RÁPIDA también equivale a la antigua Licencia C2 aunque con menores restricciones que la anterior. En este caso, se puede realizar cualquier tipo de elaboración en el local, con cualquier tipo de combustible o potencia y que debe disponer de una salida de humos a la azotea. En este caso tampoco se podrán dar servicios de almuerzo o cenas.

    • Licencias 2.3.3.1 y otras RESTAURANTE o equivalente a la Licencia C3. En este caso, si se pueden servir cenas y almuerzos, además de todo lo anteriormente mencionado.


Conociendo el tipo de licencia deberemos buscar el local en traspaso que más se adecue a nuestro modelo de negocio. Y por que un local en traspaso y no montar un local de cero?

La respuesta es que el local ya dispone de licencia en normativa y el proceso de apertura del local será mucho más rápido y sencillo.

Para montar un local nuevo deberás comprobar el plan de usos del distrito y una vez declarado favorable a la instalación de un nuevo local, realizar un proyecto que deberá ser aprobado por los técnico municipales y refrendado por la inspección ECA.

Este proceso puede ser largo y tedioso, además deberás hacer frente a los aspectos técnicos de la reforma como tener en cuenta la altura mínima, la ignifugación , la accesibilidad, la instalación eléctrica, aislamiento acústico entre otros.

Una vez realizado todos estos pasos y pagado las tasas correspondientes se podrá abrir el local al público aunque es posible que el ayuntamiento realice una inspección posterior de las instalaciones.

Por estos motivos, el traspaso de un local es la forma más rápida y sencilla de iniciarse en el mundo de la hostelería.

En nuestra web podrás encontrar 370 anuncios de bares y cafeterías en traspaso en Barcelona, y si ampliamos a cualquier local de hostelería dispones de más de 1000 locales disponibles en la capital catalana y provincia.



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar