Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en Barcelona

1-20 de 323 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
EL LOCAL CONSTA DE 1 COCINA DE 4 FUEGOS Y 1 HORNO DE GAS.(3años de uso,esta como nueva).GAS CIUDAD 2 FREIDORAS (3años de uso,estan como nueva). 1 HORNO ELECTRICO DE PARED. LICENCIA C3. CAMPANA DE EXTRACCION,AIRE ACONDICIONADO FRIO Y CALOR. 2 CONGELADORES,1 FRIGORIFICO,2NEVERAS BOTELLEROS ,1NEVERA DE 3 PUERTAS. 1 CAFETERA,1 SURTIDOR DE CERVEZA. LICENCIA DE TERRAZA :2 MESAS NEGOCIO CON MUY BUENA FACTURACION Y MUY BUENAS RESEÑAS DE LOS CLIENTES. NO HAY NINGUN CONTRATO CON MAQUINAS RECREATIVAS. SE TRASPASA X TEMAS FAMILIARES. ALQUILER :594€⁄MENSUAL. TFO:676272063. Preguntar x Patxi o Victor.
35.000 EUR
Bar en funcionamiento en plena Manuel girona al lado de todos los comercios .dispone de salida de humo. Precio no negociable.
52.000 EUR
Cafe la Provenca es un bar con una gran terraza soleada.
1.850 EUR
Ubicación ideal cerca de Sants para un Café Brunch situado en una amplia calle de esquina con escaparate de 23m con terraza. Terraza actual 2 mesas para 8 comensales.6 mesas adicionales posibles. Esta maravillosa oportunidad se debe a la jubilación de los propietarios.El restaurante tiene un gran número de valoraciones muy altas en Google y muy apreciado por sus clientes habituales. Situado en la Avenida Josep Tarradellas que es una de las principales vías de Les Corts⁄Eixample. Zona con todo tipo de servicios de negocios turísticos, oficinas, restaurantes, bares, clínicas, zona residencial
1 EUR
Traspaso bar con cocina, junto instituto, con mucho potencial, almuerzos, menús, bocadillos, tapas. Bien ubicado sin competencia alrededor, junto al recinto ferial de la fiesta mayor, fácil aparcamiento y muy luminoso. El bar esta en pleno funcionamiento y con buena clientela, con un aforo en el interior de 36 personas y una terraza amplia y tranquila para 40 personas. Totalmente equipado, con dos aseo uno adaptado. Con puerta corredera automática para acceso al local. En el traspaso se incluye la venta de la maquinaria ( lava vasos, dos cámaras bajo mostrador, TPV táctil completo, dos congeladores verticales, nevera, dos microondas uno grill, lavaplatos, horno, cocina, plancha, , dos freidoras, campana extractora) mobiliario y menaje. Ideal para familia y personas emprendedoras. Abierto en el 2015. Traspaso por enfermedad. WhatsApp 636.26.49.71
714 EUR
Urge traspaso por motivos personales . Buenas condiciones contractuales. Para mas informacion llamar.
79.000 EUR
en traspaso bar en Bellvitge. 80 m. terraza con carpa 23.m con 8 mesas. posible aumentar y añadir otra terraza. hay dos entradas. salida de humos con filtros de carbono. posible hacer menú del día. licencia de 6:00 a 03.50 antigua. aire acondicionado. con toda maquinaria perfecta. Tres televisores,tres freidoras, cuatro congeladores. almacén, altillo 48 comensales dentro y 32 fuera.ahora funcionando muy bien. en frente de Marina Center. Tel. 696885165
30.000 EUR
Bar tapas frias y calientes, gran terraza terraza, clientes fijos mas de 6 año Me jubilo Alquiler bajo
17.000 EUR
Magnifica cafetería se traspasa en Terrassa, negocio en funcionamiento y con licencia de Bar, tiene salida de humos, aunque actualmente no la utilizan ya que funcionan como cafetería degustación. Facturación estable y con posibilidad de crecimiento rápido. Los propietarios viven lejos y prefieren un negocio más cerca de su residencia. Local impecable y muy acogedor, cuenta con terraza interior y exterior. Negocio perfecto para auto empleo de una pareja. ¡Muy buena ocasión!
80.000 EUR
Bar de tapas en pleno funcionamiento con terraza exterior para 15 mesas ampliable y 13 mesas interior buena clientela ,material y maquinaria en buen estado
Publicidad
45.000 EUR
Se traspasa bar por jubilación en la zona Nou Barris, en el barrio de Porta, zona muy tranquila, calle peatonal ajardinada. Se trata de un bar de unos 50m cuadrados, tiene licencia C2 y maquina tragaperras. Buena ubicación, bar de tapas muy familiar con clientes fijos. Dispone de terraza de 6 mesas, en el interior tiene 4 mesas pequeñas y una grande. Interesados contactar con Loli en el teléfono 626438769.
53.000 EUR
En IGK Gestión, Traspasamos en Mataró, Bar Cafetería con amplia terraza cubierta en el barrio de la Vía Europa. 90 m2 equipados y acondicionados para continuar con la actividad. Salida y extracción de humos. Aire Acondicionado frío y calor. En pleno funcionamiento y alta facturación. Contacta con nosotros y te ampliamos toda la información. En IGK Gestión somos expertos en transmisiones de negocios, con una amplia experiencia, lo que nos hace líderes en nuestras zonas de Gestión.
46.000 EUR
Traspaso cafetería reformada para entrar a trabajar. Alquiler 650 euros. 140 m de local en dos plantas. Maquinaria nueva con garantía. Urge por no poder atender
23.000 EUR
Con mesas desgustacion en el barrio de Santa pere de cien metros de superficie.local terraza para tres mesas.saluda de humos con campana nueva.barra de cinco metros,mostrador de seis metros.dos baños amplios,cocina espaciosa,local en muy buen estado en general cuenta con maquinaria tanto de pan como para hacer pizza y neveras industriales,este muy buen local se encuentra en zona de paso situado en la plaza del agua,cerca de la Rambla Francesc macia a pocos metros de la parada del autobús.
145.000 EUR
Se traspasa por jubilación, Frankfurt con loteria Mixta Nacional en población del Vallés Oriental. Con más de 28 años de actividad, tiene una clientela muy estable, que le producen una muy buena rentabilidad, aumentada este año con la incorporación de un mixto de loteria nacional. Muchas posibilidades de crecimiento, puesto que no abre los fines de semana. OPORTUNIDAD UNICA, SIN SOBRESALTOS.
30.000 EUR
Bar de tapas en pleno funcionamiento, se reformó hace menos de un año. Clientela fija y familiar. Ingresos demostrables con libro de facturación
70.000 EUR
Se traspasa bar restaurante a pleno rendimiento por jubilación del propietario. Bar restaurante totalmente equipado, terraza para 10 mesas, cocina completamente equipada, alarma y cámaras de seguridad propias, aire acondicionado , etc.
35.000 EUR
Panadería⁄cafetería ubicada cerca de la rambla de egara ,con 7 mesas,posibilidad de terrassa Funcionando
22.000 EUR
Traspaso bar. Licencia C2. Bien comunicado.
22.000 EUR
Traspaso de bar licencia C2. Equipación completa. 50 m2. Bien comunicado.

Anuncios de Bares y Cafetería en Barcelona

Traspasos de bares en Barcelona

Barcelona es una ciudad con un sector hostelero y de restauración muy potente y activo. Según datos del censo del ayuntamiento hay más de 9000 bares y restaurantes sin contar los hoteles, discotecas y foodtracks.

Por este motivo, la oferta de locales en traspaso en la capital es amplia, y si además sumamos grandes poblaciones del área metropolitana, la cantidad de locales aumenta considerablemente.

En este texto vamos a explicar un poco las necesidades para montar un bar restaurante en la capital catalana según normas dictadas por el consistorio municipal.

Como siempre nuestro consejo es consultar con un ingeniero o gestor especializado en legalizaciones de locales de hostelería para evitar complicaciones en el inicio de la actividad. Además estos especialistas le sabrán asesorar para cada normativa municipal, y que puede variar ostensiblemente de una acera a la de enfrente si son de municipios diferentes.

En Barcelona existen actualmente a grandes rasgos cuatro tipos de licencias de bar y restaurante:

    • Licencia 2.3.1 BAR antiguamente conocida como licencia C1, donde se pueden servir bocadillos , tapas frías y calientes de 5 gama y bebidas. No se pueden servir almuerzos y cenas. No necesita salida de humos.

    • Licencia 2.3.2 BAR CON RESTAURACIÓN MENOR antiguamente conocida como Licencia C2. Esta licencia es igual a la anterior con la diferencia que puede tener una plancha de eléctrica de 3KW y tampoco necesita de salida de humos.

    • Licencia 2.3.3 BAR CON COMIDA RÁPIDA también equivale a la antigua Licencia C2 aunque con menores restricciones que la anterior. En este caso, se puede realizar cualquier tipo de elaboración en el local, con cualquier tipo de combustible o potencia y que debe disponer de una salida de humos a la azotea. En este caso tampoco se podrán dar servicios de almuerzo o cenas.

    • Licencias 2.3.3.1 y otras RESTAURANTE o equivalente a la Licencia C3. En este caso, si se pueden servir cenas y almuerzos, además de todo lo anteriormente mencionado.


Conociendo el tipo de licencia deberemos buscar el local en traspaso que más se adecue a nuestro modelo de negocio. Y por que un local en traspaso y no montar un local de cero?

La respuesta es que el local ya dispone de licencia en normativa y el proceso de apertura del local será mucho más rápido y sencillo.

Para montar un local nuevo deberás comprobar el plan de usos del distrito y una vez declarado favorable a la instalación de un nuevo local, realizar un proyecto que deberá ser aprobado por los técnico municipales y refrendado por la inspección ECA.

Este proceso puede ser largo y tedioso, además deberás hacer frente a los aspectos técnicos de la reforma como tener en cuenta la altura mínima, la ignifugación , la accesibilidad, la instalación eléctrica, aislamiento acústico entre otros.

Una vez realizado todos estos pasos y pagado las tasas correspondientes se podrá abrir el local al público aunque es posible que el ayuntamiento realice una inspección posterior de las instalaciones.

Por estos motivos, el traspaso de un local es la forma más rápida y sencilla de iniciarse en el mundo de la hostelería.

En nuestra web podrás encontrar 370 anuncios de bares y cafeterías en traspaso en Barcelona, y si ampliamos a cualquier local de hostelería dispones de más de 1000 locales disponibles en la capital catalana y provincia.



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar