Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en Barcelona

1-20 de 460 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
A consultar
Se traspasa bar cafetería en funcionamiento en Barcelona. Dispone de terraza de 6 mesas y 24 sillas con gran parasol. Facturación diaria 600? aproximadamente con mucha venta de café. Clientela fija desde hace muchos años. Por motivos de discreción las condiciones a consultar.
50.000 EUR
Se traspasa Restaurante de 200m2. En pleno funcionamiento. Totalmente equipado y listo para empezar a trabajar, llave en mano. Menaje de Sala y Cocina completo, mobiliario, maquinaria de cocina equipada, salida de humos, lavavajillas, almacén, 2 baños, aire acondicionado, calefacción, alarma, terraza. Amplios ventanales con mucha luz. Clientela fija todo el año. A 4 minutos de la playa caminando.
79.000 EUR
Se traspasa magnífico Bar Cafetería Heladería ubicado en excelente zona peatonal de El Prat, rodeado de toda clase de servicios. Local de 65 m2. Totalmente reformado y perfectamente equipado e insonorizado. Cuenta con una amplia terraza con 12 mesas, y con muy buena facturación con alta rentabilidad. Oportunidad ¡!, Infórmese. ¡!!
65.000 EUR
Se traspasa bar de 110 m2 distribuidos ubicado en la zona de L Antiga Esquerra de L Eixample. Cuenta con licencia C1. 150.000 invertidos en reforma. Altavoces integrados. Aire acondicionado y calefacción por conductos. Muy buena oportunidad por precio y ubicación. Se escuchan ofertas. Quedan 9 años de contrato.
19.000 EUR
JUNTO A PLAZA MARAGALL : LOCAL 140 M2 FUTBAR?FRANKFURT ?CAFETERIA?PIZZAS? BOCATAS ?CERVECERÍA ? HAMBURGUESERÍA ?PLATOS?VERMUTERÍA ? TAPAS ?...con inmejorables posibilidades de explotación de negocio,como lugar de encuentro de grupos , por sus dimensiones y para empezar a trabajar de inmediato por su completo equipamiento y excelente estado Dispone de licencia C2 .En funcionamiento hace 30 años . TOTALMENTE REFORMADO y en PERFECTO ESTADO :cocina con plancha grande , salida de humos ionizada (limpia y purifica todo el aire) ,equipada completa ,mobiliario nuevo .
35.000 EUR
Cafetería completamente equipada.
115.000 EUR
Se traspasa cafetería ? take away en muy buena zona de Eixample Dret, local esquinero con superficie de 55 m2, aforo para 25 pax. Listo para abrir y trabajar.
25.000 EUR
Se traspasa bar en el centro de Granollers, en sitio de mucho paso. completamente equipado. 145m2. Licencia bar restaurante. Posibilidad de terraza. Se traspasa por no poder atender.
80.000 EUR
Se traspasa cafetería en pleno rendimiento,con terraza de 6 mesas.Rodeada de oficinas y colegios.Licencia C1
50.000 EUR
Bar totalmente equipado, con cocina profesional. Tiene unos 140m. Zona excelente. Gran ocasión por zona y precio. Para empezar a trabajar al otro día. Está cerrado.
Publicidad
1 EUR
Café–sándwich–lounge bar Está situado en Castellbisbal, al lado de auditorio, en pleno rendimiento. El local esta reformado, hace dos años, con sofás, mesas y sillas, todo nuevo. La empresa funciona desde hace 7 años, lo hemos dirigido a clientela no problemática y buen ambiente con los clientes. Para más información no dudéis en poneros en contacto.
120.000 EUR
Está situado a unos pocos metros del Colegio Monestir de Santa Isabel; Sarrià. Con una afluencia constante de padres y alumnos, al lado de la oficina de Ferrocarriles de la Generalitat, el consejo Audiovisual de Catalunya y uno de los Clubes más famosos de Paddel en Barcelona. Cuenta con 200 m2 divididos en dos plantas. En la primera se encuentra la parte de restaurante y coffe shop,
1.300 EUR
Se traspasa por jubilación bar cafetería. Dispone de cocina, salón–comedor, terraza(7 mesas), zona barra, 2 baños y despensa. Todo equipado y en muy buen estado. Zona de la Campana. Precio de traspaso: 94.000€ Alquiler 1.300€
100.000 EUR
Traspaso bar restaurante en vila olimpica, Licencia C3, Terraza 12 Mesas 24 sillas (comunitaria no se paga), Muy Buena Fcaturacion. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable
35.000 EUR
Traspaso de bar céntrico en Granollers con terraza grande y salida de humos. Aire acondicionado, equipado, todo en regla. Traspaso 59. 000?. El contrato de maquinas aporta 24. 000?, por lo que solo deberás pagar 35. 000? Oportunidad única. !
60.000 EUR
Traspaso bar con gran terraza privada, espectacular!!! Precio muy negociable.
140.000 EUR
Traspaso Bar cerveceria con Licencia C3. Terraza 6 Mesas y 24 Sillas. Hace Esquina con 2 Puertas, mismo dueño 25 Años, Muy Buena Facturación. Traspaso Negociable. Visitas Concertadas.
180.000 EUR
Traspaso Bar con Licencia C2 en Gracia, Mucho paso de Turista, Cerca de Parque Guell, a 25 Metros parada de Bus, Terraza 2 Mesas y 8 Sillas, Facturación Demostrable, se traspasa con Sociedad Limitada sin Cargas. Traspaso Negociable. Visitas Concertadas.
30.000 EUR
Ideal para 2 Personas se traspasa bar C1, con Terraza 3 Mesas y 12 Sillas, Buena Zona de paso, Ideal 2 Personas, Traspaso Negociable. Visitas Concertadas.
52.500 EUR
Traspaso Bar con Licencia C–3, Hace esquina, Rodeado de Hoteles, Muy Buena Facturacion Demostrable, por cambio de residencia, Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
200.000 EUR
Se traspasa Bar Cafetería excelentemente ubicada en la Ciudad de la Justicia con muchos años de actividad, muy buena rentabilidad, negocio muy práctico y sencillo, el horario es de 7 a 16 horas, estando los fines de semana cerrado. Tiene buenas posibilidades de crecimiento, sin máquinas recreativas y terraza enorme sin coste. Negocio muy especial y único dentro de la Hostelería, fácil de llevar y buenísimo el horario. OPORTUNIDAD UNICA EN LA ZONA ¡¡¡¡ Se traspasa por Jubilación

Anuncios de Bares y Cafetería en Barcelona

Traspasos de bares en Barcelona

Barcelona es una ciudad con un sector hostelero y de restauración muy potente y activo. Según datos del censo del ayuntamiento hay más de 9000 bares y restaurantes sin contar los hoteles, discotecas y foodtracks.

Por este motivo, la oferta de locales en traspaso en la capital es amplia, y si además sumamos grandes poblaciones del área metropolitana, la cantidad de locales aumenta considerablemente.

En este texto vamos a explicar un poco las necesidades para montar un bar restaurante en la capital catalana según normas dictadas por el consistorio municipal.

Como siempre nuestro consejo es consultar con un ingeniero o gestor especializado en legalizaciones de locales de hostelería para evitar complicaciones en el inicio de la actividad. Además estos especialistas le sabrán asesorar para cada normativa municipal, y que puede variar ostensiblemente de una acera a la de enfrente si son de municipios diferentes.

En Barcelona existen actualmente a grandes rasgos cuatro tipos de licencias de bar y restaurante:

    • Licencia 2.3.1 BAR antiguamente conocida como licencia C1, donde se pueden servir bocadillos , tapas frías y calientes de 5 gama y bebidas. No se pueden servir almuerzos y cenas. No necesita salida de humos.

    • Licencia 2.3.2 BAR CON RESTAURACIÓN MENOR antiguamente conocida como Licencia C2. Esta licencia es igual a la anterior con la diferencia que puede tener una plancha de eléctrica de 3KW y tampoco necesita de salida de humos.

    • Licencia 2.3.3 BAR CON COMIDA RÁPIDA también equivale a la antigua Licencia C2 aunque con menores restricciones que la anterior. En este caso, se puede realizar cualquier tipo de elaboración en el local, con cualquier tipo de combustible o potencia y que debe disponer de una salida de humos a la azotea. En este caso tampoco se podrán dar servicios de almuerzo o cenas.

    • Licencias 2.3.3.1 y otras RESTAURANTE o equivalente a la Licencia C3. En este caso, si se pueden servir cenas y almuerzos, además de todo lo anteriormente mencionado.


Conociendo el tipo de licencia deberemos buscar el local en traspaso que más se adecue a nuestro modelo de negocio. Y por que un local en traspaso y no montar un local de cero?

La respuesta es que el local ya dispone de licencia en normativa y el proceso de apertura del local será mucho más rápido y sencillo.

Para montar un local nuevo deberás comprobar el plan de usos del distrito y una vez declarado favorable a la instalación de un nuevo local, realizar un proyecto que deberá ser aprobado por los técnico municipales y refrendado por la inspección ECA.

Este proceso puede ser largo y tedioso, además deberás hacer frente a los aspectos técnicos de la reforma como tener en cuenta la altura mínima, la ignifugación , la accesibilidad, la instalación eléctrica, aislamiento acústico entre otros.

Una vez realizado todos estos pasos y pagado las tasas correspondientes se podrá abrir el local al público aunque es posible que el ayuntamiento realice una inspección posterior de las instalaciones.

Por estos motivos, el traspaso de un local es la forma más rápida y sencilla de iniciarse en el mundo de la hostelería.

En nuestra web podrás encontrar 370 anuncios de bares y cafeterías en traspaso en Barcelona, y si ampliamos a cualquier local de hostelería dispones de más de 1000 locales disponibles en la capital catalana y provincia.



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar