Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en España

21-40 de 1943 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Soy un local acondicionado para BAR, con servicios, pequeño almacén y cocina. Tengo 71 m2 y estoy situado en una plaza, con espacio para terraza. Muy cerca de la Catedral. No obstante, mis dueños me han comentado que lo puedes utilizar para cualquier actividad. Aprovéchate de esta oportunidad y no te lo pienses. ¿Nos conocemos?
180.000 EUR
Está preparado para trabajar
60.000 EUR
Se traspasa cafetería situada en el centro de La Laguna, a pocos metros de La Catedral. La superficie es de 70m2. La cafetería está totalmente equipada y cuenta con extracción de humos. Dispone de una amplia terraza. PRECIO NEGOCIABLE.
20.000 EUR
Se traspasar café–bar Consta de planta baja con: 2 almacenes 2 baños 1 mesa de billar 1 sofá 1 televisión 1 aire acondicionado Planta calle entrada: Gran barra totalmente equipada 2 barriles como mesas 1 mesa 1 tardes Terraza cubierta interior con capacidad de 10 mesas Mini terraza aire libre con 3 mesas Cocina equipada y parrilla a leña. Calle totalmente transitable. Comercios cerca carnicerías, supermercados, teatro y ayuntamiento. Clienta fija Se traspasa por desacuerdos entre socios; se traspasa con todo lo actual genero, vajilla, etc. Salida de humos. Aire acondicionado
149.000 EUR
¡! OPORTUNIDAD!! En VENTA Bar en Sant Just Desvern, local de 65 m2. Ubicado en zona Walden junto parada Tram, zona bien comunicada con todos los servicios. Cuenta con una terraza para 8 mesas con posibilidad de ampliar. Negocio con muchas posibilidades ¡! Infórmese!!!!
72.000 EUR
Se traspasa fantástico bar cafetería con terraza para 6 sillas, ubicado cerca de la Plaza Francesc Macià. Local recién reformado, dividido en dos plantas. Licencia C2.
100.000 EUR
Se traspasa un Bar Cocktelería Cervecería en local esquinero, ubicado en el corazón del Born, en perfectas condiciones y con un alquiler de 1.000 € mensuales.+ Licencia C2 y con un aforo para 48 personas.
95.000 EUR
Se traspasa magnífico gastro–bar en el barrio de Gracia, con licencia C3 y una superficie de 70 m2., en pleno rendimiento, con una facturación correcta. Recién reformado con gusto.
99.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante muy bien ubicado en la Sagrada Familia, con licencia C–2, sin salida de humos. Pregúntenos.
79.000 EUR
Se traspasa Bar esquinero en Sant Gervasi, en buenas condiciones. Infórmese.
Publicidad
65.000 EUR
Se traspasa un Bar Cafetería con licencia C2 y terraza para 8 personas, ubicado en el Eixample Dret cerca de un colegio, y con una facturación demostrable de 450 € diarios. Infórmese.
44.000 EUR
Se traspasa por motivo de jubilación Bar, Cervecería Cocktelería en el barrio de Gracia. Ideal para autoempleo. Infórmese.
50.000 EUR
Se Traspasa preciosa Cafetería con cocina, en el centro de Badalona. Cervecería con mucha proyección, que propone desde desayunos, vermuts, fórmulas de comidas para el medio día, copas y cenas con producto seleccionado. Tiene 98 metros, cocina vista y dos mesas de terraza. Negocio ideal para una pareja que quiera continuar con un buen negocio, muy bien ubicado. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¡¡¡¡¡
85.000 EUR
Se traspasa Bar ? Cafetería en zona de Sants, con terraza. Ubicado en zona de mucha afluencia de público, muy bien comunicado, ceca de comercios, hoteles, oficinas. Aire acondicionado, superficie de 75 m2. ¡¡Buena oportunidad!!
25.000 EUR
OPORTUNIDAD!!!!!!!! Traspaso Bar–Bodega con Licencia C2 en Zona las corts, al lado Campo del Barça, Consta de 2 Plantas de 55m2 cada una, Terraza 3 Mesas, Muy Buena Zona de Paso, No dejes pasar esta oportunidad. Visitas Concertadas.
440 EUR
Se Traspasa Bar de 45 m2 zona Avda. Brasil. Ubicado en calle principal, cuenta con una pequeña cocina Sin salida de humos, cuartos de baño y almacén. Pequeña barra totalmente equipada y vitrina refrigerada. Sistema de iluminación LED y equipo de música. Dispone de todos los permisos. Traspaso 20.000 Eur. Renta 440 Eur. T: 665.132.112 o 919.328.601 Javier G. ¦ Ref. JG047
1.250 EUR
InmoRest Traspasa en Exclusiva Bar Cafetería muy cercana al estadio de ´futbol Santiago Bernabéu y a la zona de "avenida de Brasil". Se trata de un bar–cafetería con un sistema de campana sin salida de hunos que permite que se preparen tapas frías o calientes. El local además hace esquina y tiene unos grandes ventanales que hacen que sea muy luminoso. Además tiene concedida la licencia de terraza para 4 mesas con 16 sillas, que probablemente se podría ampliar con terraza "Covid". El local tiene una gran barra, un pequeño almacén, cocina y dos baños; Su diseño es actual .
19.500 EUR
Se traspasa bar ? cafetería en la Zona de Hispanoamérica. Local de unos 120 m2 dividido en 2 plantas, cuenta con licencia antigua de Bar ? Cafetería con cocina y salida de humos. Actualmente el local está cerrado al público, pero ha estado funcionando hasta septiembre 2020 como cafetería y churrería. El local se encuentra en una zona muy comercial como es la Plaza de República Dominicana y Plaza de la República del Ecuador, se colinda con todo tipo de comercios que hay en la zona.
1.550 EUR
Se Traspasa Comercio de 60 m2 zona Alonso Martínez. Local recientemente reformado con decoración muy cuidada, cuenta con licencia de comercio con zona de degustación. Dispone de barra y preparación de comida con topping, plancha, microondas, tostador y cámaras de frio. Zona de mesas con capacidad para 20 comensales. Sótano almacén de 30 m2. Traspaso Negociable. Renta 1.550 Eur. T: 635.669.168 o 919.328.601 Helena A. ¦ Ref. HA226
25.000 EUR
Entre dos carreteras amplia terraza, 200m de local en el interior completamente acondicionado, barbacoa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar