Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en provincia de Zaragoza

1-20 de 28 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
OPORTUNIDAD Se traspasa Bar por jubilación, Zona Delicias, entre Av. Madrid y Av. Navarra, Cocina equipada, Salidas de Humos, Licencia de apertura definitiva, 100mts⁄2, Fachada acristalada de 10mts, Libre de cargas (Café, Maquinas, Cerveza, etc. ), Barra mostrador de 8. 5mts en L, 9 mesas en interior, Aire acondicionado con bomba de calor, . Salida de humos. Aire acondicionado
48.000 EUR
Por motivos profesionales, se traspasa Cafeteria Octavus en Utebo. Negocio de Referencia en la localidad con Cifras y ventas demostrables y 300 m⁄2. El local cuenta con Todos los Permisos y Licencias, lleva 14 años en Funcionamiento, esta Insonorizado y totalmente equipado con Amplia cocina , planchas, freidoras, campanas , Cámaras Industriales una de Frio y otra de Congelación, 3 Hornos Grandes de Repostería ⁄asados . Licencia para 25 Mesas en Terraza y en el interior capacidad para 60 comensales. Dispone de un pequeño reservado–privado para 20–30 personas para Organizar eventos familiares
22.000 EUR
¿Estas buscando la oportunidad de montar un negocio? Pues yo en este momento estoy traspasando mi bar ¿motivo? por motivos familiares laborables nos trasladamos de ciudad. En el barrio de san jose al lado de dos colegios un instituto y una academia de ingles, calle bastante transitada de trabajadores pues tiene una de las salidas al tercer cinturon. No tiene deuda. dispone de cocina equipada con dos fuegos de gas una plancha y dos freidoras. aire acondicionado persiana electrica.buena clientela
650 EUR
Se traspasa bar , licencia definitiva de 8:00– 22:00 h, actualmente trabajando, cocina tipo office completamente equipada, clientela fija, libre de cargas, zona en auge, hoteles, pisos turísticos, nuevos pisos en construcción. Contrato de 9 años. Traspaso Negociable.
500 EUR
OPORTUNIDAD, por enfermedad del titular, se alquila bar RIVIERA renta de 500 Euros mensuales, ubicado en C⁄ Jardines de la Concordia, Nº 9, en ZARAGOZA, con licencia definitiva de apertura, abstenerse insolventes. Contactar con Santiago teléfonos 983211413 y 659875970 correo electrónico arribassierra@yahoo.es
45.000 EUR
Se traspasa bar , licencia definitiva , cocina equipada , 10 mesas terraza en calle peatonal con 4 elementos auxiliares cortavientos y 2 sombrillas. Contacto por teléfono o WhatsApp. Precio 45000? no negociables. situado cerca del Teatro las 4 esquinas , zona Residencia y Sanidad DGA.
28.000 EUR
Se traspasa bar bocateria en zona vía universitas , muy conocido, 12 años trabajando bien, beneficios demostrables, licencia definitiva, cocina, terraza, climatización 100 metros cuadrados, para entrar a trabajar, 28000 euros. Negociables, Zaragoza.
70.000 EUR
Traspaso bar bien situado en medio de una plaza, paso habitual de gente para ir al colegio, posibilidad de poner mucha terraza. Cocina a equipada y salida de humos recién puesta
14.900 EUR
Se traspasa, (con facilidades a negociar), Alta Taberna con clientela, excelente crítica en prensa. Contrato de arrendamiento a 14 años. En el centro de Zaragoza, calle peatonal con posibilidad de terraza, al lado de la plaza Los sitios y la Plaza San Miguel, zona de tapeo en auge. Completamente reformado, maquinaria, mobiliario, menaje, todo nuevo, aislado, insonorizado, climatizado, wifi y pagina web. El local tiene 87m2, más 35 m2 de Bodega?Almacén. Licencia hasta la 1.30 H y fines de semana hasta las 2.30 H. (Zona de copas) Opción a trabajar tapas de día, copas de noche. Facilidades venta de negocio: Entrada 14.900, el resto en cuatro años. 1350 al mes, durante los cuatro primeros años (incluido el alquiler del local). Los 10 años restantes del contrato, tan solo el alquiler del local 490 al mes, con derecho a realquilar y traspaso.
A consultar
Se traspasa negocio con todas sus licencias,cocina equipada salida de humos,gran terraza 20 mesas en una plaza peatonal,licencia 8 a 1,30.fines de semana 8 a 2,30.el recibo de la terraza esta pagado.aire acondicionado,alquiler 500e
Publicidad
25.000 EUR
traspaso bar con licencia de 8am a10pm libre de cargas 80m actualmente trabajando bien
25.000 EUR
traspaso bar licencia trabajando bien zona con mucho movimiento libre de cargas
11.000 EUR
Se traspasa bar en funcionamiento, reformado hace dos años y completamente equipado en San José alto, listo para entrar y trabajar, clientela fija. Motivo: no poder atender dos negocios a la vez
12.000 EUR
Urge traspasar local en la mejor ubicación de la calle delicias, por no poder atender actualmente trabajando como tienda pizzería con muy buena facturación. Licencia para bar con salida de humos. precisa pequeña reforma. 12.000 euros negociables.
80.000 EUR
Se traspasa bar en funcionamiento , casco histórico, lugar con encanto, todo en regla. Alquiler económico con respecto a la media de la zona y grandes posibilidades.
15.000 EUR
Se transpasa bar con clientes fijos en muy buena zona con colegio en frente con terraza de seis mesas con cocina dada de alta en turismo y sanidad
19.000 EUR
Traspaso bar en funcionamiento en La Zona, justo detras del simply 365 de cesareo alierta, listo para entrar y trabajar. Clientela fija. Recién reformado y equipado totalmente. Insonorización completa. Aire acondicionado y calefacción. Todos los papeles en regla y al día. No tenemos contratos con ningun proveedor. Se traspasa con todo el mobiliario. Licencia: de 6:00 a 01:30 horas, los viernes, sábados y vísperas de festivo una hora mas. Bar pequeño especializado en tapas, vermut... ideal para llevarlo una o dos personas. Se traspasa por no poder atender. Negociable.
830 EUR
En calle Unceta cerca de Duquesa Villahermosa, junto a un Colegio, se alquila Bar totalmente instalado SIN TRASPASO, con cocina, salida de humos, dos baños, mobiliario, aire frío y calor, televisor, para entrar a trabajar, ALTA DE LUZ, CON LICENCIA, OPORTUNIDAD EMPRENDEDORES."
10.000 EUR
Local semi nuevo, situado en la carretera de Soria en la localidad de Villarroya de la Sierra, al lado de calatayud, se traspasa por motivos personales está equipado con una cocina completa industrial y una amplia terraza
60.000 EUR
Se traspasa negocio de hostelería en Borja (Zaragoza) en muy buenas condiciones y precio negociable. En pleno funcionamiento y en la plaza principal de la ciudad.

1

2 > »

Anuncios de Bares y Cafetería en Zaragoza

Traspaso de bares en zaragoza

Si buscas un buen lugar donde encontrar un bar en traspaso quizás Zaragoza sea tu lugar idóneo.

La capital Aragonesa es una ciudad moderna, innovadora y muy viva, pero además a los zaragozanos les gusta mantener sus tradiciones y sus gustos gastronómicos.

Es una ciudad con una población estable entorno a los 667000 habitantes y es un polo de atracción para muchos visitantes ,ya sean por turismo o por negocios. Disponer de tren Ave en la línea Barcelona-Madrid y un sinfín de servicios provoca que mucha personas y empresas del entorno más rural de Aragón o Soria, se establezcan en la capital maña.

Muchas de las franquicias que actualmente funcionan en este país se han instalado en Zaragoza como punto estratégico para probar sus productos y servicios.

En cuanto a Bares, el censo de locales de hostelería se sitúa entorno a los 5000 locales, aproximadamente un bar cada 1330 habitantes. Son número que avalan la importancia del sector a la economía Zaragozana.

El número de locales que se han traspasan o realizan un cambio de nombre se sitúan anualmente en el 10% del censo de locales , lo que se traduce en unos 500 bares y restaurantes. De estos datos, podemos sacar la conclusión, que es un sector dinámico donde encontrar buenas oportunidades de locales en traspaso y alquiler.

Aunque la ciudad es grande y bares podemos encontrar en cualquier barrio, destacaremos dos zonas como las más importantes en cuanto a afluencia de público para tapear o ir de copas.

La primera zona y más famosa es el barrio del Tubo, una zona de calles estrechas y antiguas pero que albergan una gran cantidad de bares para tapear. El tamaño de las calles y la cantidad de locales provoca que se abarroten de clientes que las recorren probando las especialidades de cada bar.

La otra zona menos conocida pero igualmente importante es el barrio de la magdalena. También situada en el casco antiguo de la ciudad junto la muralla romana, es un barrio de mezcla cultural, con muchos jóvenes emprendedores y que están dando un nuevo aire a la zona. Ir de tapeo por la zona de la Magdalena está de moda y atrae mucha gente como por ejemplo el juepincho, los jueves de pinchos y vinos.

A esta hostelería estable en el tiempo hay que añadir las famosas fiestas del Pilar que tienen un impacto económico aproximado de algo menos de 10 millones de euros por cada día de fiestas llegando a los 64,7 millones según datos del 2017. Esto representa el 1% del PIB de la económia zaragozana.

La gran afluencia de visitantes a las fiestas del Pilar, hace aumentar las plantillas de los locales de hostelería para poder dar un buen servicio, así como el gasto en dichos locales. Esto sucede principalmente en la zona centro de los alrededores de la plaza del Pilar, aunque se realizan actos en otros barrios que también se ven beneficiados.

En Zaragoza conseguir una licencia nueva , no es tarea fácil al ser una actividad calificada, es decir ruidosa, molesta y con riesgos , ante lo cual el consistorio revisa minuciosamente las licencias.

Actualmente se realiza una inspección previa a la licencia de apertura donde se revisa que el proyecto técnico presentado y realizado cumpla las normas municipales. Además en este caso el ayuntamiento comunica a los vecinos la instalación de un bar, y estos pueden oponerse haciendo que se alargue en el tiempo la adquisición de la licencia.

Por esto, recomendamos la adquisición en traspaso de un bar. Aunque se deba informar al ayuntamiento , el proceso habitualmente es más sencillo y con la ayuda de profesionales estos tramites se realizan con total garantias.




Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar