Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Sevilla

1-20 de 61 anuncios
Publicidad
20.000 EUR
Bar muy bien equipado varios frigoríficos y botelleros, vitrina con bandejas de aluminio para tapas frías, tostadora dos pisos, una plancha grande, cuatro freidoras, un baño maría, menaje de cocina y bar (vasos, copas, platos... ), dos lavavajillas uno en cocina y otro de vasos. Mesa cafetera también, por supuesto mesas y sillas interiores y exteriores, está abierto se traspasa con el género. Muy buena ubicación, en una plaza con parque infantil, zona céntrica de Tomares. ¡Gran Oportunidad!
50.000 EUR
Cafetería centro de Sevilla ( sierpes y cuna ) funcionando y con clientes fijos
37.000 EUR
Se traspasa Cafe Bar con cocina junto a edificio de la junta (más de 2500 trabajadores)Gran afluencia en desayunos. Totalmente equipado y todas las licencias en vigor
45.000 EUR
Excelente oportunidad, local recién reformado con licencia de restaurante de 1 tenedor y permiso de veladores en esquina muy transitada diagonal a Santa Justa. Salón con 12 mesas, 2 aseos uno de ellos es apto para minusvalido, cocina amplia con almacén. Interesados enviar mensaje al whatsapp.
450 EUR
Alquilo pequeño bar en Triana cerca de la Ronda de Triana. Totalmente reformado, baño de minusválido.
28.000 EUR
Magnífico local amueblado mejor ver... En barrio tranquilo zona nervion a 2 minutos del corte inglés de nervion.
75.000 EUR
Preciosa Cafeteria en pleno corazon del barrio de santa cruz.clientela fija de trabajadores de la zona y turistas.fumcionando hace mas de 10 años.Se traspasa por motivos personales(familiares).
12.500 EUR
Se traspasa asador pollería en Sevilla este en funcionamiento con buena cartera de clientes entre 250 y 280 pollos a la semana. La tengo que dejar por traslado precio 12500 euros el alquiler es de 580 al mes con todos los papeles al día interesados ponerse en contacto a través de email salonmacao@hotmail.com
43.000 EUR
Superficie: 180 m2 Estado: Obra nueva TRIANA Traspaso en Triana, oportunidad inmejorable, recién reformado y abierto hace 3 meses, mobiliario nuevo, terraza 8 veladores, 6 mesas altas, amplia zona de barra, cocina, salida de humos, licencias al día. Todo está nuevo: Extintores, control de plagas, TPV, vajilla, menaje, muebles de frío y congelación. . . oportunidad por cambio imprevisto de residencia. Whatssap 676843477.
35.000 EUR
Bar con excelente terraza, zona de barra y un salón interior para celebraciones y otros usos, unos 80 m2 cada uno, renta 1. 300, 50 €, se traspasa por cambio de negocio, en funcionamiento y con magnífica clientela, licencia en trámite, mandar WathsApp o mail y me pongo en contacto lo antes posible.
Publicidad
26.000 EUR
Cervecería en Jose Laguillo con una magnifica terraza con Veladores, con una importante clientela fidelizada, todo el papeleo en orden, veladores, licencias etc... Facturacion demostrable. En la venta estaría incluido todo el mobiliario que hay en su interior tal cual está. Consta de 6 Veladores con mesas y mesas Altas. Pagamos de alquiler 750 euros mensuales por el local. Se vende por no poder atender. Para más informacion póngase en contacto con nosotros.
148.000 EUR
Ahorre inversión inicial y tiempo, Magnifico Restaurante en Traspaso, Obra completamente nueva, todo nuevo, cocina espectacular, todo de primera calidad, listo para entrar a trabajar, cuenta con una terraza increíble de 80m2, justo a un lado de franquicias reconocidas como Burguer King, 100 Montaditos, en la Mejor zona comercial de Tomares, Se traspasa por no poder atender, Mejor verlo, información en persona, concertar cita, gente realmente interesada. Precio Negociable.
34.900 EUR
Disponemos de un espacio de 270m2, con licencia de Bar?Restaurante, donde cuenta con una cocina totalmente equipada incluso con cámara frigorífica. Salón bien amueblado, con 3 aires acondicionados, barra de 10m y con una capacidad para 100 comensales. Actualmente por motivos familiares solo abierto en desayunos, por tanto no está lo suficientemente potenciado. Precio negociable Por ello si eres una persona emprendedora, creativa y apasionada a la hostelería, este es tu negocio.
27.500 EUR
Bar cafetería muy bien ubicado en la entrada de San Jerónimo con toda la.maquinaria listo para empezar a trabajar, se deja por no poderlo llevar. Sólo particulares(abstengase inmobiliarias )
30.000 EUR
Se traspasa cervecería en plena Avenida José Laguillo con clientela fidelizada, con una gran terraza. Consta de 6 mesas y 24 sillas,+ barriles mesas altas, taburetes, etc... Se vende por no poder atender correctamente. Si está Interesado póngase en contacto. Precio algo negociable.
4 EUR
Se traspasa por motivos de cambio de ciudad. Esta en funcionamiento mejor ver. Zona de nervion
25.000 EUR
Trapasamos cerveceria completamente montada y funcionando com amplia terraza y muy buena clientela
29.000 EUR
Se traspasa bonito bar café copas por divorcio de la pareja tal y cual se ve en las fotos. Todo montado con todas sus licencias en orden . Negociable. Teléfono 697825948
30.000 EUR
Se traspasa bar en pleno centro, junto a plaza Nueva y junto a la magdalena. Muy buena zona. Semana santa y Navidad es increíble. Se traspasa por divorcio. Negociable
19.500 EUR
Avda. reina Mercedes. Se traspasa bocatería solvente Llevatelo Calentito en avda. Reina Mercedes. Muy popular entre los estudiantes y trabajadores de la zona. Poseé 20 m2 y equipado con todo el material necesario además de estar situada en un sitio estratégico enfrente de la Facultad de Arquitectura coincidiendo con el paso de cebra y muy cerca del resto de Universidades. El motivo del traspaso es el traslado profesional de un socio y la terminación de carrera del otro. Aire acondicionado

1

234 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar