Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Madrid

161-180 de 647 anuncios
Publicidad
2.200 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de Castellana, próximo a la calle Velázquez. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante y aforo 47 personas. El local tiene una superficie total de 120m² en planta calle. Local de apx 10 ml de fachada con dos ventanales que dan luminosidad al local. Cuenta con salida de humos, La cocina apx 15 m² y está detrás de la barra, El local se encuentra completamente montado y funcionamiento. Ref : 2507 Fianza Legal: 2 mensualidades . Honorarios Grupo Portugal : 1 Mensualidad
2.400 EUR
Traspaso Restaurante de 140m² en zona centro muy proximo a Carrera de San Jeronimo y distribuidos 110m² en planta calle y trastero en sótano de 30m², la Cocina 20m² al fondo del local, licencia definitiva de restaurante con Aforo de 36 personas, el local está recientemente remodelado y en funcionamiento, La fachada acristalada de 4ml. Traspaso: 75000? Fianza Legal: 2 mensualidades ? Garantía Adicional: 6 mensualidades Honorarios Grupo Portugal: 1 mensualidad
4.000 EUR
Se traspasa impecable local de 190m² en una planta. Licencia definitiva de restaurante con terraza. Cocina amplia y totalmente equipada con las máximas calidades. El local ha estado funcionando durante largo tiempo. Excelente ubicación en zona de alta ocupación de oficinas . El local se encuentra insonorizado. Mejor visitar para poder ver las calidades. El local es completamente diáfano. Fácil de trabajar. Ref: 2486 Fianza Legal: 2 mensualidades ? Garantía Adicional: 6 mensualidades. Honorarios Grupo Portugal : 1 Mensualidad
45.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de Quevedo. El local tiene una superficie total de 130m² distribuido en planta calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Dispone de terraza posterior de aproximadamente 45m². Local recientemente remodelado, fachada acristalada de 6 ml. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
200.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 360m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Chamberí, próximo a Islas Filipinas. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza con 17 mesas en zona ajardinada. Excelente ubicación.
80.000 EUR
Traspaso Local Comercial ubicado en la zona Centro ? Universidad próximo a Gran Vía. El local tiene una superficie total de 140m2 distribuido en planta calle, incluye una cueva de 35m2. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Ultima actividad comercio. El local cuenta con techos altos. Fachada de 9 metros acristalada. Excelente ubicación dentro de Malasaña. Grupo Portugal. (teléfono oculto)
120.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona centro de Madrid. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en una única planta semisótano con ventanales a la calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Dispone de terraza con 5 mesas, ampliación en trámite. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
165.000 EUR
Traspaso espectacular Bar Restaurante ubicado en la zona de Aravaca, próximo a carretera de la Coruña. El local tiene una superficie total de 700m², cuenta con salida de humos, aire acondicionado, gran terraza exterior, distribuido en planta calle. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
3.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en funcionamiento en la zona de Avenida de America – Corazon de Maria. El local cuenta con dos plantas. En planta calle se encuentra la cocina, los baños y el salón. En el sótano, de aproximadamente 90 metros se utiliza de almacén. La cocina se encuentra totalmente equipada. El local es accesible para minusválidos. El local se encuentra listo para funcionar.
55.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 120 m² con terraza, ubicado en la zona de Arganzuela ? Legazpi, Barrio de los Metales. Local en planta, se encuentra completamente equipado y en funcionamiento desde hace 12 años. Cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante con una gran terraza de 60 m² en suelo privativo. Reformado en 2018. Excelente ubicación.
Publicidad
26.000 EUR
TRASPASO COCINA CENTRAL EN MADRID CAPITAL. ALTAMENTE CERTIFICADA POR AYUNTAMIENTO Y SANIDAD Y PERFECTAMENTE EQUIPADA SE TRASPASA PORQUE NOS MUDAMOS A LOCAL MAS GRANDE SE TRASPASA CON REGISTRO DE SANIDAD, QUE TRAS CAMBIO DE TITULARIDAD (gestión inmediata) PERMITE LA INMEDIATA PRODUCCIÓN. ALQUILER GESTION DIRECTA CON DUEÑO LOCAL
1 EUR
Ad+ Inversion Inmobiliaria VENDE GRUPO HOSTELERO COMPUESTO POR UNA EMPRESA DE CATERING Y UN RESTAURANTE SITUADO EN ZONA CASTELLANA, SE DAN EVENTOS TODOS LOS DÍAS SOBRE TODO A EMPRESAS A NIVEL ALTA DIRECCIÓN Y BODAS EN FINCAS. TODO EL EQUIPAMIENTO ES EN PROPIEDAD, MOBILIARIO, MAQUINARIA, VAJILLAS, CRISTALERIAS, VEHICULOS, ETC. NEGOCIO RENTABLE DESDE EL PRIMER DIA. POSIBILIDAD DE COMPRAR SOLO PARTICIPACION MAYORITARIA O COMPRARLO TODO. PRECIO SEGUN PARTICIPACION ADQUIRIDA. ademasinversion.es
180.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona, próximo a la calle de Almagro. El local tiene una superficie total de 298m² distribuido en dos plantas. Cuenta con Licencia definitiva de Restaurante, aforo para 45 personas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
50.000 EUR
En traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento. Dispone de 60m² en planta calle y 60m² en sótano con almacén y cocina. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación.
70.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, próximo a la calle Segovia, Plaza del Cordón y la Basílica de San Miguel. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en dos plantas. Planta calle 200m² y el resto en sótano. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza para 4 mesas. Se encuentra completamente montado y actualmente en funcionamiento.
95.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de Centro, próximo a la calle Segovia. El local tiene una superficie total de 85m2, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, distribuido en dos plantas. Planta calle 30m2 Incluida cocina. Terraza para 7 mesas, situado en esquina muy iluminado. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Esquina muy representativa y con gran presencia en la calle. Buenas vistas desde la planta superior.
1.100 EUR
Local completamente reformado a pie de calle haciendo esquina (4escaparates, mucha visibilidad). Ideal para restaurantes Take Away, Tienda de platos preparados o similar. Traspaso negociable. Clientela diaria. Zona con mucha vida, negocios y oficinas. Muy próximo al Mercado de la Guindalera. Dispone de agua caliente, aire acondicionado y absolutamente equipado para licencia Take Away (comida para llevar). No dispone de baño para clientes (no necesario para esta licencia). Se traspasa por traslado de ciudad. Alquiler 1100? (2 meses de fianza)Gastos mensuales fijos bajos. Salida de humos.
11.000 EUR
Restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid, muy bien ubicado. A 500 metros del corte inglés de Goya y cerca del Wizink Center. Funcionando y con clientela demostrable. El actual inquilino lo traspasa por tema personal. Traspaso negociable según detalles.
120.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona centro de Madrid. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en una única planta semisótano con ventanales a la calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Dispone de terraza con 5 mesas, ampliación en trámite. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
165.000 EUR
Traspaso espectacular Bar Restaurante ubicado en la zona de Aravaca, próximo a carretera de la Coruña. El local tiene una superficie total de 700m², cuenta con salida de humos, aire acondicionado, gran terraza exterior, distribuido en planta calle. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar