Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Madrid

81-100 de 706 anuncios
Publicidad
80.000 EUR
Traspaso Local Comercial ubicado en la zona Centro ? Universidad próximo a Gran Vía. El local tiene una superficie total de 140m2 distribuido en planta calle, incluye una cueva de 35m2. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Ultima actividad comercio. El local cuenta con techos altos. Fachada de 9 metros acristalada. Excelente ubicación dentro de Malasaña
120.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en barrio de las letras. Excelentemente ubicado en uno de las zonas de mayor nivel de hostelería del barrio de Las Letras. El local cuenta con dos plantas. En planta calle cuenta con el salón los baños y la cocina, en sótano zona de elaboración y aseo de personal. Local reformado hace tres años con excelentes calidades, prácticamente a estrenar. Cuenta con parrilla de carbón. Licencia actualizada.
100.000 EUR
INMOREST traspasa o vende por jubilación salones de boda con cafetería, restaurante de carta, menú, discoteca y terraza de 300 m con licencia hasta las 5:00 a. m. Se trata de un edificio construido hace 15 años como Asador con horno de leña para banquetes y eventos de todo tipo. Actualmente se encuentra funcionando los 7 días de la semana sirviendo menús, carta, cenas, copas y eventos. Para más información llamar a Carlos Tel:651.816. 727. REF. 504.
115.000 EUR
Traspaso Restaurante ubicado en la zona de Torrelodones. El local tiene una superficie total de 150m² distribuido en dos plantas, planta calle con 60m² y el resto en planta sótano comercial. Cuenta con Licencia definitiva de Restaurante. Dispone de terraza con 15 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
120.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona centro de Madrid. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en una única planta semisótano con ventanales a la calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Dispone de terraza con 5 mesas, ampliación en trámite. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento
70.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, próximo a la calle Segovia, Plaza del Cordón y la Basílica de San Miguel. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en dos plantas. Planta calle 200m² y el resto en sótano. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza para 4 mesas. Se encuentra completamente montado y actualmente en funcionamiento.
60.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en la zona de Aravaca, El local tiene una superficie total de 180m² distribuido en planta calle. local ubicado en muy buena zona de Edificios de Oficinas, Cuenta con equipada y salida de humos, una terraza de 22 mesas, el local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. REF 2554 Traspaso: 60.000,00? Fianza Legal: 2 mensualidades ? Garantía Adicional: 10.000 ? Honorarios Grupo Portugal : 1 Mensualidad
60.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Centro Comercial Carrefour San Fernando de Henares. El local tiene una superficie total de 150 m² distribuido en planta calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Excelente facturación. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
59.500 EUR
Se traspasa Bar Restaurante ubicado en la zona de Majadahonda, próximo a Calle Sta Catalina. El local tiene una superficie total de 120m² distribuido en planta calle. Local con barra de apx 5 ml a la entrada, resto comedor y cocina de 16m². Cuenta con salida de humo. Dispone de terraza de 6 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
95.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de Centro, próximo a la calle Segovia. El local tiene una superficie total de 85m2, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, distribuido en dos plantas. Planta calle 30m2 Incluida cocina. Terraza para 7 mesas, situado en esquina muy iluminado. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Esquina muy representativa y con gran presencia en la calle. Buenas vistas desde la planta superior.
Publicidad
150.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante con licencia de funcionamiento definitiva y salida de humos en una de las esquinas más transitadas de Chueca, aforo para 65 comensales. Es un bonito y conocido local que lleva 12 años funcionando como bar, sin elaborar comida, sin embargo dispone de cocina equipada con instalación de gas y salida de humos contemplados en licencia, pudiendo operar como bar restaurante. El local dispone de 75 m en planta baja y 25 m en sótano. ? Honorarios de agencia: 1 mes de renta. ? Traspaso. Contacto en Inmorest: Carlos 651.816. 727. REF 502
130.000 EUR
InmoRest Consultores tiene el encargo de venta de un local con licencia definitiva de Bar con 80 m2 distribuidos en una sola planta. El negocio se vende por jubilacion, tras más de 20 años de explotación. Todo se encuentra a mano y esta muy bien distribuido con una buena barra de 6 metros, un almacén, y un salon con 8 mesas pudiéndose ampliar con alguna mas. La cocina esta totalmente equipada, y es muy amplia, pudiendose trabajar muy bien. El local cuenta ademas con 3 aseos, uno de ellos para el personal. Para mas información contactar con Álvaro: 696802819 indicar – REF 500 –.
85.000 EUR
Se traspasa local con licencia de Bar?Restaurante cerca del Intercambiador Avenida de América con magnífica ubicación en calle principal de Madrid con oficinas, clínica y viviendas alrededor. El local cuenta con 140M2 en una sola planta con una decoración muy moderna y original Local bien presentado con barra y cocina al principio con mesas y sillas altas, a continuación mesas bajas para comer y al final tiene un salón. El local cuenta con una terraza para 6 mesas y un aforo para 80 personas. Comercializa Inmorest" Álvaro: 696802819 ?REF 455?.
60.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 90m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Retiro, próximo al Hospital Gregorio Marañón. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia de Bar Restaurante. Reformado recientemente, cuenta con cocina nueva. Excelente facturación y ubicación.
70.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, próximo a la calle Segovia, Plaza del Cordón y la Basílica de San Miguel. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en dos plantas. Planta calle 200m² y el resto en sótano. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza para 4 mesas. Se encuentra completamente montado y actualmente en funcionamiento.
200.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 360m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Chamberí, próximo a Islas Filipinas. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza con 17 mesas en zona ajardinada. Excelente ubicación.
50.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento. Dispone de 60m² en planta calle y 60m² en sótano con almacén y cocina. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación.
2.500 EUR
Se Traspasa Restaurante de 125 m2 con terraza zona Almagro. Local distribuido en una planta. Barra en acceso para recepción de clientes, cuartos de baño y pequeño almacén. Al fondo sala con capacidad para 40 comensales y cocina completamente equipada con cuatro fuegos, plancha freidoras, zona de office y cámara frigorífica. Dispone de 3 mesas de terraza. Actualmente en funcionamiento y listo para continuar con la actividad. Traspaso Negociable. Renta 2.500 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
60.000 EUR
Traspaso Restaurante de 140m² en zona centro muy proximo a Carrera de San Jeronimo y distribuidos 110m² en planta calle y trastero en sótano de 30m², la Cocina 20m² al fondo del local, licencia definitiva de restaurante con Aforo de 36 personas, el local está recientemente remodelado y en funcionamiento, La fachada acristalada de 4ml.
55.000 EUR
Traspaso Restaurante ubicado en la zona de Villa de Vallecas, próximo a Av del Ensache de Vallecas. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en planta calle. Fachada de 8ml acritalada totalmente acristalada, dotando de gran luminosidad al local, cocina de aprox 12m². Cuenta con salida de humo. Dispone de terraza . El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar