Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Alquileres de Bares y cafetería en España

41-57 de 57 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado de la Marina. Licencia C3 con gran barra. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos y terraza. Deposito a consultar.
TOP VISITAS
800 EUR
EMPORDA, 5. Se alquila local con licencia de actividad de cafetería?heladería?granja, totalmente equipada. 120 m2 interiores mas una terraza de 300m2 con barbacoa. 2 aseos, 1 de ellos de minusválidos. Muy luminosa. Zona de fácil aparcamiento. En frente del colegio El Corb. Alquiler negociable Sin traspaso, solo alquiler
TOP VISITAS
3.000 EUR
Se alquila local destinado a hostelería, Listo para entrar, funcionando hasta hace 2 semanas. Todo montado y en perfecto estado. Toda la documentación en regla, salida de humos, terraza para 15 mesas, 220 m. Alquiler 3.000 €. fianza 40.000 € con posibilidad de negociar y dialogarlo
1.000 EUR
Se alquila local con salida de humos frente al parque del oeste y al lado de la parada del metro. Comercios alrededor con mucho personal. 130 metros cuadrados, con altillo, 2 baños y 3 almacenes.
800 EUR
Se alquila bar en buen estado,económico y en funcionamiento,interesad@s pueden ponerse en contacto con el propietario.
950 EUR
Se alquila local comercial con salida de humos ideal para cafetería, bar, espacio para poner terraza, baños adecuados para este tipo de negocio!!Ven a verlo
A consultar
Se alquila bar en magnífica zona de la macarena con gran afluencia de gente tanto de mañana como te tarde. Excelentes vistas. Consultar.
1 EUR
SE ALQUILA BAR A ESTRENAR TOTALMENTE EQUIPADO CON PERMISOS EN MOLINS DE REY NUEVA ZONA DE LES GUARDIOLES. Es un local de 80m2 con aforo para 30 personas sentadas. El bar cuenta con cocina, aire acondicionado y calefacción por conductos, mucha luz y posibilidad de terraza exterior. La propiedad instalará toldos, cartel y vinilos personalizados al gusto del inquilino. Posibilidad de instalación de horno de pan. Durante el primer año de contrato se bonificará la cuota de alquiler quedando en 600? los 6 primeros meses y en 1.000? los otros 6 meses, después la cuota será de 1.400? mes
540 EUR
Alquilo bar 50m. Listo para entrar. Concedida solicitud de Terraza. Totalmente equipado:mesas, sillas, camaras, Grifo, aire acondicionado frio⁄calor.
1.700 EUR
Alquiler de Bar Restaurante, totalmente montado con todo en funcionamiento. Zona Playa del Cura. Listo para entrar, no hay traspaso. No se puede atender por accidente. Fianza 6000 euros a devolver financiación de contrato.
Publicidad
1.700 EUR
Bares completamente equipados, funcionando actualmente, listos para entrar a trabajar, algunos recién reformados, otros con clientela de muchos años, de varios tamaños y condiciones económicas. Si buscas un negocio para auto?emplearte, eres emprendedor, conoces el sector, te gusta trabajar, no pierdas esta oportunidad. Las condiciones son negociables.
750 EUR
Se alquila coqueto bar con licencia de actividad y extracción de humos. con una superficie de 35 metros cuadrados y totalmente equipado. se encuentra en pleno funcionamiento y con clientela fija. Al lado de multitud de comercios. Con pocos gastos. Se alquila totalmente equipado y sin traspaso. ( con deposito) Directo del propietario
1.500 EUR
Local de 90m2 recién reformado, con licencia de actividad en vigor y totalmente equipado para poder abrir en 48 horas, ya que cuenta con TODO TIPO DE MAQUINARIA (neveras, congeladores, televisores 4K, lavavajillas, expositor de tapas, TPV, cortadora, freidora, plancha, fogones)MENAJE (copas, vasos, platos, cubiertos, sartenes, ollas) MOBILIARIO (mesas, sillas, taburetes, sombrillas, ) e INSTALACIONES (alarma, aire acondicionado, salida de humos, puerta automática, circuito privado de cámaras), solamente hay que llenar neveras! Terraza exterior en plaza peatonal con capacidad para 22 mesas.
1 EUR
Se alquila bar en el barrio de la victoria.Reformado entero y preparado para entrar a trabajar.80m2 todo instalado y funcionando. Con cocina.
450 EUR
Bar en alquiler. Licencia al día, local de 50m2 en una zona escolar junto a supermercado Mercadona. Dispone de campana extractora y de terraza
1.100 EUR
Se alquila local de 120 metros cuadrados con licencia de bar en zona saturada en el centro de Zaragoza. Permiso de salida de humos para montar cocina y posibilidad de hacer obra para montar bar, cafeteria...y adecuarlo a las necesidades del nuevo establecimiento. SIN TRASPASO. Se permite reforma
750 EUR
English Factory, el mayor centro de idiomas privado de la ciudad de Elche, abrirá en septiembre su nueva sede en el Sector Quinto, frente al parque Salvador Allende. Una nueva sede de 550 metros en la que más de 1.500 alumnos acudirán a sus clases cada semana. Fruto del conocimiento adquirido estos últimos años, English Factory quiere seguir creciendo e innovando y para ello, en su nuevo local en el Sector Quinto quiere arrendar una parte del mismo para que un tercero, empresario de la hostelería pueda explotar su modelo de negocio, creando así sinergias y oportunidades de negocio para ambos.
600 EUR
Se alquila café bar completamente equipado. Con cocina, almacén, terraza exterior, etc...
A consultar
Se alquila Bar La Morena en la Victoria, Valladolid. Local reacondicionado y muy amplio (150 m2). Cuenta con baños, cocina y dos almacenes. Salida de humos. Aire acondicionado. Precio a convenir.
600 EUR
Hola alquilo bar churrería zona centro 160m bastante equipada
<< < 12

3

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar