Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Traspasos de estancos

1-17 de 17 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Por jubilación se traspasa licencia de estanco en la comarca de Osona (Vic). Estanco único para reubicar dentro de la población y con licencia de 25 años. Negocio 100% auto empleo.
260.000 EUR
Se traspasa estanco en importante población del interior de la provincia de Tarragona. Muy buena facturación con excelentes comisiones y con posibilidad de crecimiento. Local en la mejor ubicación y con reducidos gastos fijos. Venta mayoritariamente por mostrador. Visite nuestra pagina web ww.oportunia.cat
450.000 EUR
Estanco en traspaso en Bracelona. Muy buena facturación con comisiones importantes, ventas 70% de mostrador y 30% de segundo canal. Local de 70m² perfectamente ubicado cerca de salida de metro y en zona muy comercial.
450.000 EUR
Estanco en el Vallès occidental. Bien situado en el centro de la población y de obligado paso, facturación superior a los dos millones, con venta de mostrador y de segundo canal. Local de 80m² con posibilidad de compra o alquiler de vivienda de 200m².
90.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación, situado en el Vallès oriental y unico en la población. Ubicación perfecta en zona de obligado paso de vehiculos y de personas. Importante facturación con ingresos estables ideal para auto ocupación de una familia. Licencia con concesión de 22 años. Compaginan la venta de tabaco y sus complementos con prensa, revistas, golosinas. papelería y articulos varios.
420.000 EUR
Expendeduria en traspaso por jubilación en Barcelona. Importante facturación, principalmente ventas por mostrador y solo 7 puntos de ventas de segundo canal. Local de 73 m2 muy bien situado en la calle mas comercial de la zona con gran escaparate. Llamenos y solicite mas información
370.000 EUR
Se traspasa por jubilación estanco con mixto de lotería Nacional situado en importante población de la area Metropolitana de Barcelona, importante facturación con venta prácticamente por mostrador (solo tres puntos de venta de segundo canal). Licencia con concesión de 30 años. Local de 100m² con posibilidad de compra. Ref– 2428
300.000 EUR
Estanco en traspaso en Barcelona ciudad, muy buena ubicación en zona de mucho paso de gente y de vehículos. Facturación 80% por mostrador y 20% de venta de segundo canal. Posibilidad de crecimiento con la incorporación de nuevas gamas de productos actualmente autorizados. Local de 70 m² recientemente renovado y con alquiler de 750€.
265.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Muy buena facturación con comisiones superiores a 110.000?. Venta por mostrador y segundo canal totalmente en zona y muy consolidado. Posibilidad de crecimiento ampliando la gama de productos actualmente autorizados. Local de 68m² bien ubicado en zona de mucho transito.
180.000 EUR
Se traspasa estanco con mixto de lotería Nacional por jubilación. Zona comarcas de La Segarra y l?Anoia. Licencia con 30 años de concesión y venta 100% por mostrador. Ubicación perfecta en calle comercial con mucho paso de gente. Posibilidad de crecimiento rápido trabajando el segundo canal (bares).
Publicidad
330.000 EUR
Increíble estanco en traspaso por jubilación, zona céntrica en población del Valles Occidental, con una magnifica facturación de más de 1.400.000? y comisiones de 130.000? anuales. Llame para más información. Alquiler 800?. No pierda la oportunidad.
575.000 EUR
Se traspasa estanco por jubilación en el Vallés Occidental. Concesión de la licencia de 30 años. Local amplio situado en el centro de la población en zona muy comercial, dispone de importante cava de cigarros y cuenta con todas las medidas de seguridad. Negocio de alta rentabilidad con comisiones superiores a los 200.000? con venta por mostrador y segundo canal. Ideal para inversores y personas solventes.
230.000 EUR
Estanco con receptor mixto de Lotería Nacional se traspasa por no poder atender. Licencia integra de 30 años, importante facturación con venta mayoritaria de mostrador y nueve puntos de venta de segundo canal. Ubicación perfecta en zona residencial y de comercio, precioso local esquinero de 60m² y perfectamente equipado.
265.000 EUR
Se traspasa estanco en el baix Llobregat, facturación anual superior al millón de euros con licencia de 30 años, gastos minimos con alquiler de 200?, venta 75% por mostrador y 25% de segundo canal. Negocio con 35 años de actividad y en crecimiento constante.
260.000 EUR
Se traspasa estanco en Barcelona. El precio incluye licencia con 29 años de concesión y el local comercial de 49m². Venta 100% por mostrador con posibilidad de crecimiento rápido ya que por causas de salud no se ha trabajado correctamente. Buena ubicación en zona muy transitada.
170.000 EUR
Vendemos licencia de estanco para reubicación. Gran oportunidad buena zona. Llame para más información
310.000 EUR
Por jubilación se traspasa estanco en la zona del Vallés Oriental. Licencia de 30 años con facturación muy consolidada y estable, con posibilidad real de crecimiento. Venta por mostrador y de segundo canal totalmente en zona.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar