Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de OTROS NEGOCIOS

1-20 de 54 anuncios
Publicidad
1 EUR
Carnicería en traspaso por jubilación. Se encuentra en el mercado de Santa Caterina, en el centro de la ciudad y junto a la Catedral de Barcelona. Carnicería de 12'70 m2 muy bien situada y en pleno funcionamiento. Tiene 6 metros lineales de mostrador haciendo esquina en el centro del mercado. Camara frigorífica de 1'3 m2 en la misma parada. Son dos números con licencia de venta de cordero, cabrito, buey y ternera. Se vende con toda la maquinaria incluida. Precio a convenir.
22.000 EUR
Se traspasa sala para fiestas y eventos, también reuniones y comidas familiares, así como convenciones de empresa en Mollet del Valles en perfectas condiciones. Buena inversión!!!. Perfecto negocio para autoempleo, muy rentable. Llámenos y visítelo!!!
300 EUR
Crepera electrica de sobremesa, para elaborar dos creps a la vez. Esta en Reus (Tarragona) 601479969
60.000 EUR
Estanco en traspaso en Tortosa (Tarragona) por no poder atender, licencia de 25 años con venta 100% de mostrador. Buena ubicación en local de 40m² recientemente renovado y con posibilidad de ampliar la superficie. ¡¡Ocasión única!!
12.000 EUR
Licencia de estanco en venta por jubilación. Expendeduría situada en Población del Alt Penedès con licencia de 19 años y posibilidad de reubicación en importante carretera con mucho transito de vehículos.
40.000 EUR
Por jubilación se traspasa licencia de estanco en la comarca de Osona (Vic). Estanco único para reubicar dentro de la población y con licencia de 25 años. Negocio 100% auto empleo.
20.000 EUR
Local en traspaso muy bien ubicado con muchas posibilidades, en calle principal con mucho paso en pleno barrio de Gracia. Actualmente es una tienda de ropa de caballero totalmente equipada, con escaparate a ambos lados, mostradores, probadores?lista para entrar. Cuenta con patio interior de 40 m² con derecho a disfrute. Muy buena oportunidad de negocio!!! Visite nuestra pagina web
260.000 EUR
Se traspasa estanco en importante población del interior de la provincia de Tarragona. Muy buena facturación con excelentes comisiones y con posibilidad de crecimiento. Local en la mejor ubicación y con reducidos gastos fijos. Venta mayoritariamente por mostrador. Visite nuestra pagina web ww.oportunia.cat
450.000 EUR
Estanco en traspaso en Bracelona. Muy buena facturación con comisiones importantes, ventas 70% de mostrador y 30% de segundo canal. Local de 70m² perfectamente ubicado cerca de salida de metro y en zona muy comercial.
450.000 EUR
Estanco en el Vallès occidental. Bien situado en el centro de la población y de obligado paso, facturación superior a los dos millones, con venta de mostrador y de segundo canal. Local de 80m² con posibilidad de compra o alquiler de vivienda de 200m².
Publicidad
90.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación, situado en el Vallès oriental y unico en la población. Ubicación perfecta en zona de obligado paso de vehiculos y de personas. Importante facturación con ingresos estables ideal para auto ocupación de una familia. Licencia con concesión de 22 años. Compaginan la venta de tabaco y sus complementos con prensa, revistas, golosinas. papelería y articulos varios.
40.000 EUR
Espectacular negocio en pleno funcionamiento en la calle de la Paz, el mejor punto para tu tienda o negocio, con paso de gente asegurado y bien visible.
420.000 EUR
Expendeduria en traspaso por jubilación en Barcelona. Importante facturación, principalmente ventas por mostrador y solo 7 puntos de ventas de segundo canal. Local de 73 m2 muy bien situado en la calle mas comercial de la zona con gran escaparate. Llamenos y solicite mas información
370.000 EUR
Se traspasa por jubilación estanco con mixto de lotería Nacional situado en importante población de la area Metropolitana de Barcelona, importante facturación con venta prácticamente por mostrador (solo tres puntos de venta de segundo canal). Licencia con concesión de 30 años. Local de 100m² con posibilidad de compra. Ref– 2428
300.000 EUR
Estanco en traspaso en Barcelona ciudad, muy buena ubicación en zona de mucho paso de gente y de vehículos. Facturación 80% por mostrador y 20% de venta de segundo canal. Posibilidad de crecimiento con la incorporación de nuevas gamas de productos actualmente autorizados. Local de 70 m² recientemente renovado y con alquiler de 750€.
60.000 EUR
Se traspasa tienda de moda joven y complementos. Local recientemente renovado y puesto al día, decoración moderna y juvenil. Ubicación perfecta en una de las calles más comerciales de la población. Negocio con trayectoria de más de veinte años con clientela fija y alta rentabilidad demostrable.
135.000 EUR
Se traspasa Administración de loterías en población principal del Baix Llobregat. Comisiones correctas para auto ocupación altas posibilidades reales de crecimiento. Instalaciones listas para entrar y continuar con la actividad, todo en normativa. Informese buena oportunidad
25.000 EUR
Se traspasa Casa de Apuestas Deportivas Luckia en San Fernando de Henares (Madrid) por no poder atenderla.
30.000 EUR
Tienda de moda joven especializada en tallas grandes para mujer y hombre se traspasa por cambio de domicilio. Ubicación inmejorable en calle peatonal y muy comercial, el local está totalmente puesto al día, imagen juvenil y moderna. Muy buena rentabilidad demostrable.
265.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Muy buena facturación con comisiones superiores a 110.000?. Venta por mostrador y segundo canal totalmente en zona y muy consolidado. Posibilidad de crecimiento ampliando la gama de productos actualmente autorizados. Local de 68m² bien ubicado en zona de mucho transito.

1

23 > »

Anuncios de OTROS NEGOCIOS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar