El POKE la última moda gastronómica

Los nuevos empresarios hosteleros intentan buscar nuevos conceptos culinarios para diferenciarse de la competencia y así atraer a clientes, y en los últimos años han aparecido restaurantes de comida vegana, de ramen o sushi entre otros, pero la novedad en España es el POKE. Si estás buscando un restaurante en traspaso y aún tienes dudas … Continuar leyendo “El POKE la última moda gastronómica”

¿Sabes que son los restaurantes virtuales?

Muchas veces hemos visto series en que los protagonistas piden comida a domicilio al restaurante chino de la esquina, cosa que en España hasta no hace mucho, prácticamente solo lo podías hacer con las pizzas a domicilio. En los últimos años han aparecido los servicios de envío de comida preparada como Just Eat o deliveroo … Continuar leyendo “¿Sabes que son los restaurantes virtuales?”

Locales libre de…(2)

Seguimos con la serie de locales libres de… y en este artículo vamos a hablar de una de las tendencias que con más fuerza se están implantando. Lo “veggie” está de moda!! Seguro que entre el circulo de conocidos o amigos tienes personas que son vegetarianas en cualquiera de sus formas. Esto era impensable hace … Continuar leyendo “Locales libre de…(2)”

Locales Libres de…

Los bares y restaurantes son negocios que evolucionan constantemente para ofrecer lo que demanda los consumidores, y hoy más que nunca , estos reclama nuevas formulas para satisfacer sus necesidades nutricionales y morales. Desde el blog de traspasobar vamos a iniciar una serie de artículos comentando algunas de estas tendencias. Locales libres de gluten Para … Continuar leyendo “Locales Libres de…”