Fotos para vender tu local

Cuando queremos traspasar un bar o un restaurante, acudimos a webs como la nuestra y publicamos un anuncio intentando dar la máxima información del local.

Uno de los aspectos más importantes para tener un buen número de visitas al anuncio, y por lo tanto tener más posibilidades de encontrar un comprador, son mostrar buenas fotos de nuestro negocio.

Son nuestra tarjeta de presentación!

En muchas ocasiones, encontramos anuncios sin fotos o estas son de muy mal calidad, por esto queremos daros algunos consejos para que vuestro anuncio tenga imágenes mas atractivas.

      1. Ordena las fotos. Publica las fotos con un orden adecuado, hazlo como si enseñaras el local a una persona que ha venido a verlo. En traspasobar.com puedes publicar hasta seis fotos para dar una rápida visión de tu local.
      2. La importancia de la primera foto. La foto principal es la más importante por ser la presentación de tu local. Escoge una buena imagen que de buena impresión de tu negocio y a partir de esta, ordena como hemos comentado en el punto anterior.
      3. Realiza fotos en horizontal para dar sensación de amplitud y si realizas las fotos con el teléfono es importante que lo sujetes con las dos manos para dar estabilidad.
      4. La luz es fundamental en la fotografía. Unas fotos oscuras o a contraluz perderán mucha calidad y los posibles compradores huirán. Si realizas las fotos de noche o en horas de luz tenue podrás realizar tomas desde el interior hacia la puerta si tener el problema del contraluz, y para las fotos exteriores siempre con luz de día con el sol a la espalda del fotógrafo. Toma el tiempo necesario para hacer las fotografías y aprovecha todo el día para tener la luz adecuada.
      5. Da vida a tu local. Aprovecha a montar el comedor como si fueras a dar un servicio de comidas, la vitrinas y neveras deben de estar iluminadas, los televisores encendidos y las maquinas de juego o tabaco también. Con esto se consigue dar una imagen de bar en funcionamiento. Crea cotidianidad con tu imágenes.
      6. Aprovecha para tomar alguna fotografía artística, un primer plano de tus tapas o de la decoración especial de tu local para dar una sensación de proximidad y del orgullo de tu negocio
      7. Pide permiso para publicar fotografías con clientes, y edita la imagen para no enseñar todo el rostro manteniendo la privacidad de los clientes.

Además con estos consejos podrás compartir tus anuncios por redes sociales llamando la atención de los posibles compradores añadiendo valor a tu anuncio y si decides destacar tu anuncio conseguirás un rendimiento muy superior de tu publicación.

Deja un comentario