Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en España

1-20 de 4277 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
18.000 EUR
Se traspasa granja junto Paseo de la Bonanova en la zona alta de Barcelona. Se traspasa por jubilación. El local está en funcionamiento actualmente con un horario de 7 a 17 h de Lunes a viernes. Buena venta de café, platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Fácil de gestionar e ideal para autoempleo. caja de 350 ? y con posibilidad de incrementarse Dispone de zona de plancha en barra, dos zonas de mesas, dos lavabos, almacén y cuarto basuras, aire acondicionado. Libre de maquinas de juego. Junto oficina Caixabank, varías clínicas y oficinas.
TOP VISITAS
199.000 EUR
The restaurant of catalán and spanish kitchen, always full, 15 years on market, very beautiful inside. Terraza for 12 people, sala for 50 people. Rent 2.500 euros. 7 emploees. Now sucsessfully working. Postes by owner. Fully equipped kitchen with salida de humos. Air conditioners in all restaurant. License C3 mixta + license for terrace.
TOP VISITAS
60.000 EUR
Se traspasa Bar por motivos personales, totalmente reformado y equipado, libre de máquinas recreativas, listo para continuar con la actividad. Con aforo de 37 personas. Situado en el centro neurálgico del barrio, dispone de terraza todo el año. Caja diaria aproximada de 450 ?. Dispone de dos tipos de licencias C?2 (Bar con restauración mixta menor) y licencia de Heladería? Horchatería.
TOP VISITAS
55.000 EUR
SE TRASPASA BAR–RESTAURANTE POR MOTIVOS PERSONALES, TOTALMENTE EQUIPADO, LIBRE DE MÁQUINAS RECREATIVAS, LISTO PARA CONTINUAR LA ACTIVIDAD. CON AFORO DE 80 PERSONAS EN PLANTA BAJA CON BARRA DE 16M2 , PLANTA PRIMERA DEDICADA A RESTARUANTE CON AFORO PARA 175 PERSONAS CON UNA SUPERFICIE DE 400 M2 QUE INCLUYE COMEDOR, SALÓN PRIVADO Y AMPLIAS COCINAS DEBIDAMENTE EQUIPADAS.TIENE LOS PERMISOS PARA DESEMPEÑAR LA ACTIVIDAD DE BAR Y RESTAURANTE DE UN TENEDOR.
Destacado
95.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en TRASPASO bar taberna situada en buena zona de paso. Negocio de 8 años de antigüedad, bien consolidado con servicio de comidas y cenas todos los días. Ingresos demostrables Facturación media mensual excelente. Licencia definitiva. Local de 100 m2 con aforo en el interior de 45 comensales y en terraza 14 mesas.
45.000 EUR
Se traspasa bonito restaurante con todo equipado en cocina, mobiliario,...etc. no lo dejes escapar
100.000 EUR
Se traspasa en El Prat de Llobregat un restaurante de gran clase, con un local de 130 m2 de superficie. Gastronomía de nivel alto. Llámenos para más información.
415.000 EUR
Se traspasa espectacular local con licencia C3, situado enfrente de una plaza con mucho de paso de gente, tanto turistas como locales, en el conocido barrio del Raval. Próximo a hoteles y a negocios, a la Ronda de Sant Antoni y a Las Ramblas. Local de 300 m2 totalmente reformado, en planta única, con aforo para 121 personas y 8 mesas de terraza con capacidad para 32 personas. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Gran fachada, cocina con salida de humos hasta la azotea y 3 baños de los que 1 de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.
44.000 EUR
Se traspasa local con licencia C2 menor, situado en calle de paso de gente y próximo a Plaza Molina de Sarrià ? Sant Gervasi. Local totalmente reformado de 100 m2 con aforo para 38 personas con gran fachada, office, almacén, gran salón y 2 baños. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Listo para entrar a trabajar. Ideal cafetería, vermutería o coctelería. Condiciones muy interesantes por zona Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 44.000 euros Nuevo Alquiler: 900 euros + impuestos Condiciones: 2 meses de Incasol
20.000 EUR
Se traspasa DISCOTECA (planta baja) y?o CERVECERÍA (planta superior) de un edificio en el CENTRO urbano de Alhaurín de la Torre. Enfrente del parque municipal. Muy buena localización; plena zona hostelera repleta de actividades socioculturales. Perfectamente equipados. Única discoteca en el municipio con LICENCIA DE APERTURA hasta las 07:00. Con pista de baile LED, tarima para dj, barra, 2 almacenenes, 2 baños La Cervecería (fotos no incluidas) con cocina, salón, terraza, baños, almacén. Discoteca: Traspaso 20000 euros y alquiler de 2300. Cervecería: Traspaso 15000 euros y alquiler de 1300.
Publicidad
1.500 EUR
Traspaso bar restaurante , 50 comensales , en funcionamiento ... listo para entrar
210.000 EUR
Bar Restaurant ubicado en el Passeig Sant Antoni junto a la estación de Sants Provincia de Barcelona
42.000 EUR
Café, Helados y Horchata en Pleno Centro de Valencia!. No te lo pierdas!. Ubicado en un punto privilegiado con paso continuo de peatones. Local de 48m2 en chaflán, recientemente reformado y acondicionado. Ideal para una sola persona o dos personas en turnos. Chocolate, Gofres, Bollería, Granizados, fácil de llevar!. Dispone de almacén y baño para personal. Se encuentra completamente equipado y en pleno funcionamiento. Alquiler 1.600€. Traspaso a consultar. Para más información contactar en el tel. 692 636 430. info@traspasosvalencia.com
110.000 EUR
INMOREST traspasa en Exclusiva local con licencia de Cafeteria en Sanchinarro cerca de la parada Blasco Ibañez El local cuenta con 85m2 a pie de calle en una sola planta y con salida de humos, aforo para 26 personas, con una terraza para 18 mesas anual es la única que en la zona que tiene cerramiento. Aunque se aconseja mantener la franquicia, sería posible adquirirlo para otro tipo de oferta. Aunque esta teniendo buenos resultados el dueño del negocio, se dedica a otras empresas y no puede hacerse cargo de el como le gustaría. Inmorest Alvaro: 696802819
106.000 EUR
Getafe Zona Centro. Se traspasa restaurante en zona céntrica de Getafe. Licencia definitiva. 420M2 con barra y amplio salón. Cocina industrial totalmente equipada. Salida de Humos. Local climatizado. Licencia de terraza. Se traspasa todo el mobiliario, maquinaria industrial, licencia de actividad. Precio Traspaso 106. 000? ? Alquiler 3.000??mes. Solicita dossier con más información en el mail o teléfono. Contamos con departamento financiero para la gestión de financiación para empresas y negocios.
38.000 EUR
En zona Universitaria y de Ocio de Blasco Ibáñez? Plaza de Xúquer te presentamos este Bar Cafetería. Local de 120m2 reformado y perfectamente acondicionado, con cocina independiente, almacén, baños adaptados y terraza para ocho mesas. Completamente equipado y en pleno funcionamiento. Clientela fija. Desayunos, almuerzos, etc. Libre d máquinas. Licencia de actividad definitiva destinada a Restaurante. Alquiler 800e. Para más información contactar en el tel. 692 636 430. Ref. TV?0016.
36.000 EUR
¿Quieres ser tu propio Jefe?. ¡Autoempleate y genera un futuro para tu propia vida!. Te presentamos esta fusión entre Bar y Taberna en la zona de la Plaza de Xuquer y la Mezquita de Valencia. Local de 100m2 en chaflán, distribuido en dos plantas con permiso de terraza para unas cuatro mesas con Carpa (ampliable), dos cocinas completamente equipadas, una tras la barra y otra en la segunda planta, gran almacén y baños adaptados a movilidad reducida. Licencia de Actividad definitiva. Alquiler 630e. No dejes pasar esta oportunidad!. Para más información contactar enl. 692 636 430. Ref. TV?0013
59.000 EUR
¡Te va a encantar! Disponemos de este magnífico Bar Restaurante y Cafetería en plena zona Universitaria. Zona de la Plaza de Xuquer, junto a Campus Universitario. Local de 180m2 en Chaflán totalmente acristalado, a dos calles, en zona transitada y ajardinada junto a colegio. Amplia cocina completamente equipada con salida de humos a la azotea, campana extractora nueva, almacén con entrada directa para mercancías, comedor, baños adaptados, gran terraza soleada para diez mesas. Completamente reformado. Instalaciones nuevas. Maquinaria y mobiliario nuevo. Licencia de actividad. !ven a verlo!
39.000 EUR
¿Te gustan los pasteles? ¿Buscas una cafetería con Obrador? Disponemos de esta magnífica Cafetería Pastelería en pleno centro de la ciudad de Valencia, en zona muy transitada y comercial a un precio muy asequible. Local de 70m2 con Obrador de 14m2, baños adaptados a movilidad reducida, almacén, despacho y altillo. Dispone de terraza de unos 13m2, para unas cinco mesas ampliable en zona muy concurrida. Local completamente insonorizado con instalaciones eléctricas y tuberías nuevas. Eventos, tartas para bodas, catering, desayunos con hoteles de la zona, etc. Alquiler 1700e. Ref. TV?0011
60.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 90m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Retiro, próximo al Hospital Gregorio Marañón. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia de Bar Restaurante. Reformado recientemente, cuenta con cocina nueva. Excelente facturación y ubicación.
70.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, próximo a la calle Segovia, Plaza del Cordón y la Basílica de San Miguel. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en dos plantas. Planta calle 200m² y el resto en sótano. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza para 4 mesas. Se encuentra completamente montado y actualmente en funcionamiento.
60.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Tribunal, próximo a la Plaza del Dos de Mayo. El local tiene una superficie de 58m² distribuido en planta calle y un sótano de 22m². Cuenta con Licencia definitiva de Café Bar con aforo para 35 personas. No cuenta con salida de humos. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Excelente ubicación.
200.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 360m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Chamberí, próximo a Islas Filipinas. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza con 17 mesas en zona ajardinada. Excelente ubicación.
50.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento. Dispone de 60m² en planta calle y 60m² en sótano con almacén y cocina. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación.

Anuncios de TRASPASOS

En esta categoría de traspaso de bares y restaurantes , disponemos de un amplio listado actualizado de locales disponibles en toda España.

El traspaso de un bar o restaurante es una de las formas más sencillas de iniciarse para emprender un negocio de hostelería en especial en grandes ciudades como Madrid , Barcelona, o Zaragoza entre otras.

Pero que es un traspaso de un negocio de hostelería? La respuesta es sencilla , El traspaso de un negocio , en nuestro caso bares y restaurantes, es la cesión del contrato de arrendamiento incluyendo en el mismo la cesión del negocio o fondo de comercio.

Otra pregunta cuando una persona quiere traspasar su negocio , es si tiene que dar una parte al propietario del local. Y la respuesta es depende, si el contrato de arrendamiento lo especifica habrá que dar el porcentaje pactado, si no hay pactado y especificado, no habrá que abonar nada. En este segundo caso, lo que el propietario si podrá reclamar es un aumento del 20% de la renta y ser debidamente informado del mismo. De todas formas si en el contrato no viene cantidad especificada pero si aparece que el propietario debe autorizar el traspaso del bar, implica que éste solicitará recibir aproximadamente un 15% de la cantidad pactada en el traspaso.

Anteriormente hemos comentado que en el traspaso se incluye la cesión del negocio, esto significa que se ceden las licencias municipales, una clientela, todo el mobiliario y maquinaria propia del local. Todo estos enseres del local se deberá inventariar y añadir como anexo al contrato de traspaso para que quede constancia de los elementos adquiridos. Si se incluye un elemento de una tercera persona, por ejemplo una maquina de tabaco propiedad del estanco, se deberá especificar la propiedad de dicho elemento.

En cuanto a las licencias municipales de los bares o restaurantes, será muy importante solicitar un informe de situación legal del local, si tiene expedientes abiertos o está regularizado. Se deberá conocer tipo de licencia , si dispone de permiso de terraza o si hay planes urbanísticos que puedan afectar a tu futuro negocio. Además habrá que pedir los formularios de transmisiones de licencia necesarios y firmarlos en el momento del traspaso del local.

Quizás el punto clave del traspaso de un local es valorar el importe del mismo. El vendedor normalmente, intentará recuperar su inversión inicial, de la reforma realizada además de un margen de beneficios.

La persona interesada en el traspaso del bar por su parte, deberá analizar ese valor para saber si va a pagar un precio justo o no. Además de lo anteriormente comentado de las licencias , permisos, contrato de alquiler o las existencias en maquinaria, se deberá conocer la facturación y costes de periodos anteriores. Para ello solicitaremos información necesaria , cajas diarias, consumos de proveedores principales como kg de café o barriles de cerveza , así como declaraciones de hacienda para confirmar dichos datos. Con estos datos, se puede realizar un plan financiero y de viabilidad para ver la rentabilidad del local.

Estos son algunos de los puntos clave en un traspaso de un bar o restaurante, y nuestra recomendación es contactar con un asesor de traspasos o su gestor para evitar malos entendidos y errores.






Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar