consejos para sacar el máximo rendimiento a su anuncio

Si está pensando en traspasar su Bar, además de calcular el valor del traspaso debería editar un buen anuncio para publicar en los diferentes portales existentes. Desde www.traspasobar.com queremos daros unos consejos para sacar el máximo rendimiento a su publicación.

Sea imaginativo con el Título

Es la presentación de su oferta y un título llamativo será decisivo para que el posible comprador visite su anuncio. Procure que sea corto y descriptivo de su Bar, debe incluir palabras claves y que localice el destino en el que se realiza la oferta.

Describa su anuncio con claridad

Redacte  el anuncio  con tanta información como sea posible, indicando aquellas cosas que diferencian su  Bar de otros. No escatime en palabras, una buena descripción proporcionará una buena información al posible comprador. Escriba la descripción con minúsculas y  aproveche al máximo el espacio que dispone  para darle a su anuncio más calidad y por lo tanto más contactos.

Sea Honesto 

Incluya la razón por la que traspasa su negocio ya sea “por jubilación”, “Por enfermedad” o por otros motivos. No exagere la realidad de su negocio y si puede aportar datos le dará un plus de credibilidad. Datos como litros de cerveza, kilos de café o caja media pueden dar una orientación del funcionamiento del local.

La última frase

La última frase de su anuncio ha de invitar a los posibles contactos a contactar con usted, invítelos a que utilicen el cuestionario de contacto, a que no esperen a mañana para informarse de las condiciones, es muy efectivo.

Utiliza fotografías que permitan dar a su Bar una buena imagen

En TraspasoBar.com puede  subir hasta seis fotos que permitan visualizar el BAR completo, percibir su estado real y los detalles más importantes. Las imágenes son una gran herramienta para generar confianza, utilice fotografías claras, con luz y con un mínimo de calidad. Hoy en día gracias a los smartphones es más sencillo realizar esas fotos de calidad e incluso deje que salga ese artista que guarda dentro.                                                                             Intente dar vida a las fotos de su local con vitrinas llenas de tapas, luces y televisores encendidos o comedores ordenados. Un local vacío o sin vida no invita a visitarlo.

Redes sociales

Comparta su anuncio a través de las redes sociales pero también de otros sitios como foros, blogs, entre otros de modo que su grupo de conocidos puedan también compartirlo con sus contactos.

Renueve su publicación con frecuencia

Renueve su publicación con frecuencia, para que pueda recuperar posiciones y aprovecha para corregir posibles errores. TraspasoBar.com le da la oportunidad de renovar su anuncio de forma gratuita una vez al mes, pero si deseas renovar más a menudo, podrá comprar créditos para renovar su anuncio y utilizarlos para situar su anuncio en posiciones superiores de las listas. Además, podrá programar la frecuencia de actualización del anuncio (cada hora, cada 3, cada 5, cada 12 o cada 24 horas).

Destaque su anuncio

Una muy buena opción que ponemos a su disposición son diversas modalidades  para destacar sus anuncios, con ellas conseguirá aumentar sus visitas y ganar en contactos interesados en su negocio. Entre ellas el TOP VISITAS, con esta modalidad su anuncio será visualizado por miles de personas de su ciudad, pueblo o provincia, dando una visibilidad única a su publicación

Deja un comentario