Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Zaragoza

1-20 de 33 anuncios
Publicidad
18.000 EUR
Oportunidad! Bar céntrico con licencia definitiva y terraza aprobada con 6 mesas en plazoleta (buena ubicación). Alquiler 540. Para entrar a trabajar, recién reformado en junio de 2020 y activo hasta agosto de 2020, con clientela selecta. Incluye todo el menaje, 3 congeladores de pie, 1 para copas frías, plancha de dos fuegos, freidora de dos cestos, 2 vitrinas de frío acristaladas para barra, dos ventiladores de techo y aire acondicionado frío y calor, estanterías y almacén bien organizado. Barra amplia, dos aseos y muy cuidado. Traspaso negociable.
56.500 EUR
Traspaso restaurante cafetería 2 tazas por cambio de ciudad de residencia. Excelente y fiel clientela y referente en el distrito. La mejor localización de la zona. Negocio consolidado y en pleno funcionamiento, trabajo todo el año sin apenas picos de temporada. Todas las licencias en regla y amplia terraza. Importantes beneficios desde el primer día. Inversión amortizable en menos de un año. Al producirse cambio de residencia existe la posibilidad de adquirir conjuntamente vivienda muy próxima al negocio, lo que permitiría evitar desplazamientos. No obstante se puede adquirir por separado.
18.000 EUR
Se traspasa bonito bar, con 3 mesas de terraza y posibilidad de ampliar con 2 TV, calefacción, aire acondicionado, amplio y en buena ubicación, con máquina tragaperras libre de cargas, cocina, salida de humo, clientela fija, se traspasa por cambio de ciudad, bar con más de 40 años establecido y reformado, contacto por whatsaap o llamada. Alquiler económico
22.000 EUR
Traspaso bar remacha motivo de traspaso es por enfermedad del titular de la licencia definitiva.,local con todos los pagos al día sin ningún tipo de deuda con más ningún proveedor ni admisiónes públicas menos de1 año queda de contrato con máquinas tragaperras.posible cambio de otra empresa para su financiación del traspaso igualmente café cerveza sin ningún tipo de contrato se puede cambiar o seguir al yo no tener ninguna permanencia obligada.Calle con Centro médico y ayuntamiento de San José enfrente del establecimiento mucho trabajo y paso de personal ideal 2 personas 1 muy difícil de llevar
19.000 EUR
Se traspasa bar En funcionamiento en calle muy transitada con cocina totalmente equipada y salida de humos individual , Terraza cubierta y con toldos laterales , licencia definitiva y sin deudas con ningún proveedor , sin máquinas alquiler económico !
39.000 EUR
SE BAR⁄RESTAURANTE BARRIO SUR EN CALLE SAN JORGE (ZONA CENTRO MADALENA). LICENCIA DEFINITIVA EN ZONA SATURADA CON HORARIO DE 6 A 1.30. VIERNES, SÁBADO Y FESTIVOS HASTA 2.30. OBRA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO RECIENTEMENTE TERMINADA. COMPLETAMENTE EQUIPADO. CON MAS DE 20 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO CON AMPLIA CLIENTELA. POSEE UNA CARTA CON GRAN DEMANDA Y TOTALMENTE ADAPTABLE A SERVICIO A DOMICILIO. 39.000 € DE TRASPASO.
19.000 EUR
Traspaso mesón bar por jubilación. 34 años abierto y con beneficios. Con todo lo necesario para comenzar a facturar. Con clientela fija. Cuenta con almacén, dos baños y cocina, además del espacio del bar. Mobiliario esencial: Brasa. Salida de humos. Chimenea. Bomba de calor. 2 máquinas recreativas y 1 grúa. 2 hornos (cocina y barra). Frigorífico industrial. Cafetera Wega Orion Plus. 4 arcones congeladores. 8 mesas de madera. 32 sillas madera. 2 lavavajillas (cocina y barra). 6 equipos de dardos. ¡Envíame un mensaje si estás interesado!
60.000 EUR
UBICADO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA (Zona Dr. Cerrada) EN PLENO FUNCIONAMIENTO, COCINA EQUIPADA CON SALIDA DE HUMOS, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION. TERRAZA HASTA 8 MESAS TERRAZA INTERIOR PRIVADA LICENCIA DEFINITIVA, hasta la 1.30h y hasta las 2.30h fines de semana.
710 EUR
Se traspasa cafetería con licencia definitiva a avenida principal Av San Jose 206 de 150M2, con: 1. cocina fría totalmente equipada, en muy buen estado, y con gran amplitud de barra y salones amplios. 2. Bar totalmente equipado. 3. Garaje proprio. 4. Almacén grande 5. Comedor con 16 mesas 6. Todo recién pintado y decorado. 7. Caja TPV nuevo. 8. Maquinaria profesional por crepes y gofres. 9. Aire acondicionado. Calefacion. Aqua caliente. 10. Licencia para mesas en terraza. El precio es negociable. Llama para visitarlo.
99.000 EUR
Local ubicado en la plaza utrillas, junto a la calle Miguel Servet y el Alcampo, muy cerca del Pabellon Principe Felipe. Habilitado para bar?restaurante, cocina con salida de humos y totalmente insonorizado. Licencia de terraza para 20 mesas
Publicidad
60.000 EUR
Traspaso Bar–Restaurante por la zona Sagasta–Parque Pignatelli debido a jubilación, actualmente en funcionamiento.Zona transitada, colegios. Salida de humos, insonorizado, aire acondicionado, almacén, cocina equipada, dos mesas exteriores. Para entrar a trabajar.
30.000 EUR
OPORTUNIDAD Se traspasa Bar por jubilación, Zona Delicias, entre Av. Madrid y Av. Navarra, Cocina equipada, Salidas de Humos, Licencia de apertura definitiva, 100mts⁄2, Fachada acristalada de 10mts, Libre de cargas (Café, Maquinas, Cerveza, etc. ), Barra mostrador de 8. 5mts en L, 9 mesas en interior, Aire acondicionado con bomba de calor, . Salida de humos. Aire acondicionado
22.000 EUR
¿Estas buscando la oportunidad de montar un negocio? Pues yo en este momento estoy traspasando mi bar ¿motivo? por motivos familiares laborables nos trasladamos de ciudad. En el barrio de san jose al lado de dos colegios un instituto y una academia de ingles, calle bastante transitada de trabajadores pues tiene una de las salidas al tercer cinturon. No tiene deuda. dispone de cocina equipada con dos fuegos de gas una plancha y dos freidoras. aire acondicionado persiana electrica.buena clientela
650 EUR
Se traspasa bar , licencia definitiva de 8:00– 22:00 h, actualmente trabajando, cocina tipo office completamente equipada, clientela fija, libre de cargas, zona en auge, hoteles, pisos turísticos, nuevos pisos en construcción. Contrato de 9 años. Traspaso Negociable.
45.000 EUR
Se traspasa bar , licencia definitiva , cocina equipada , 10 mesas terraza en calle peatonal con 4 elementos auxiliares cortavientos y 2 sombrillas. Contacto por teléfono o WhatsApp. Precio 45000? no negociables. situado cerca del Teatro las 4 esquinas , zona Residencia y Sanidad DGA.
28.000 EUR
Se traspasa bar bocateria en zona vía universitas , muy conocido, 12 años trabajando bien, beneficios demostrables, licencia definitiva, cocina, terraza, climatización 100 metros cuadrados, para entrar a trabajar, 28000 euros. Negociables, Zaragoza.
70.000 EUR
Traspaso bar bien situado en medio de una plaza, paso habitual de gente para ir al colegio, posibilidad de poner mucha terraza. Cocina a equipada y salida de humos recién puesta
A consultar
Se traspasa negocio con todas sus licencias,cocina equipada salida de humos,gran terraza 20 mesas en una plaza peatonal,licencia 8 a 1,30.fines de semana 8 a 2,30.el recibo de la terraza esta pagado.aire acondicionado,alquiler 500e
25.000 EUR
traspaso bar con licencia de 8am a10pm libre de cargas 80m actualmente trabajando bien
25.000 EUR
traspaso bar licencia trabajando bien zona con mucho movimiento libre de cargas

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar