Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en España

161-180 de 1784 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
200.000 EUR
The restaurant of catalán and spanish kitchen, always full, 15 years on market, very beautiful inside. Terraza for 12 people, sala for 50 people. Rent 2.500 euros. 7 emploees. Now sucsessfully working. Postes by owner. Fully equipped kitchen with salida de humos. Air conditioners in all restaurant. License C3 mixta + license for terrace.
TOP VISITAS
55.000 EUR
SE TRASPASA BAR ? RESTAURANTE POR MOTIVOS PERSONALES, TOTALMENTE EQUIPADO, LIBRE DE MÁQUINAS RECREATIVAS, LISTO PARA CONTINUAR LA ACTIVIDAD. CON AFORO DE 80 PERSONAS EN PLANTA BAJA CON BARRA DE 16M2 , PLANTA PRIMERA DEDICADA A RESTARUANTE CON AFORO PARA 175 PERSONAS CON UNA SUPERFICIE DE 400 M2 QUE INCLUYE COMEDOR, SALÓN PRIVADO Y AMPLIAS COCINAS DEBIDAMENTE EQUIPADAS.TIENE LOS PERMISOS PARA DESEMPEÑAR LA ACTIVIDAD DE BAR Y RESTAURANTE DE UN TENEDOR.
199.000 EUR
Magnifico restaurante cafetería en zona Manresa se traspasa por no poder atender. Negocio en pleno funcionamiento sin competencia y con clientela estable durante toda la semana. Facturación muy importante con rentabilidad demostrable. Local de 700m² con terraza y alquiler asequible de 2.500?
380.000 EUR
Se traspasa en club de deporte famoso en Sabadell un bar restaurante y cafetería con muchas posibilidades, enorme terraza y facturación alta. ¡Infórmese!!!!
550.000 EUR
¡Único en el corazón del Gótico! Se traspasa Bar Restaurante con gran fachada y terraza para 48 personas, licencia C3. Facturación alta. Infórmese!!
75.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante ubicado en el Eixample Dret, con terraza para 8 personas. Licencia C3, negocio a desarrollar. Consúltenos.
300.000 EUR
Traspasamos Restaurante situado en Importante Club con más de 5000 socios. Excelente facturación de más de 700.000€ anuales abriendo solo los mediodías. Posibilidades de aumentar la facturación mucho mas fácilmente. Llame para informarse de esta increíble oportunidad para profesionales del sector.
80.000 EUR
Se traspasa Restaurante Japonés con terraza en el Eixample Esquerra, local de 100m2 con amplia cocina y almacén, reformado listo para entrar a trabajar. Licencia C3 con salida de humos, también ideal como Pizzeria. Urge traspaso, Precio Negociable.
170.000 EUR
Se traspasa en el mejor punto de Badalona Centro, un Restaurante Bar Kebab, distribuido en dos plantas, totalmente reformado y una facturación alta demostrable. Oportunidad!!!!!
320.000 EUR
Gran Oportunidad de negocio, traspasamos uno de los restaurantes que funciona más de Sabadell. Muy buena rentabilidad mensual y con tan solo un alquiler de 1.100 ? !! No deje pasar la oportunidad y llame ahora para más información.
Publicidad
195.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante centrico y esquinero cerca de Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, facil de llevar con un aforo de 40 personas y con una excelente facturación de mas de 400.000? anuales. No pierda esta ocasión y llame para mas información. Alquiler 1270?.
400.000 EUR
Si eres un profesional de la hostelería y la restauración ó un inversor que buscas un negocio con alta rentabilidad y sin riesgos innecesarios, por favor, contacta con nosotros. Disponemos del negocio perfecto para ti. Funcionando con éxito desde hace 20 años, sin necesidad de modificar ni cambiar nada, ?sin riesgos?. Personal altamente formado, funcionando prácticamente de manera autónoma. Equipado con toda la maquinaria necesaria y totalmente amortizada. Negocio con margen real de crecimiento. Garantizamos el buen funcionamiento del negocio asesorando activamente desde el inicio del proceso
10.000 EUR
Se alquila Bar Restaurante totalmente reformado, ideal para concierto en vivo o restaurante buffet libre, con 500 m2 de parking y aforo de 220 personas. Facturación alta. Infórmese.
395.000 EUR
Fantástico Bar Restaurante con licencia C3 en local de 270 m2. Y alta facturación, ubicado en el Gótico. Consúltenos.
210.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante en el corazón de Gracia. Local con larga trayectoria en el barrio, perfectamente equipado, cuenta con dos salones diferenciados, cocina equipada con horno de piedra y espectacular parrilla para cocinar todo tipo de brasa. El local dispone de dos salidas de humo y almacén. Alquiler muy asequible.
148.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante en zona privilegiada de sarria, magnifica ubicación. El local de 130 metros, tiene una terraza de verano muy agradable, magníficamente decorado, está perfecto para seguir trabajando al día siguiente con el mismo concepto de comida u otra propuesta diferente. El local tiene un alquiler muy aceptable por la zona. Local con buena rentabilidad, que actualmente solo se utiliza como restaurante, aunque tiene licencia de BAR RESTAURANTE. Oportunidad, buen negocio ¡¡¡¡¡
165.000 EUR
Se traspasa en Centro Comercial de primer nivel en Barcelona, un restaurante franquiciado en perfectas condiciones y con una terraza importante. Facturación Alta. Infórmese.
220.000 EUR
Se traspasa en el corazón del Gótico un restaurante con Licencia C3 mixta, ideal para montar un bar de tapas o un Pub. Facturación de 220.000 ? anuales, situado cerca de hoteles en zona de mucho tránsito peatonal.
88.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante esquinero con mucha fachada, totalmente nuevo con licencia C3, y posibilidad de terraza. Infórmese.
1.350.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante lounge famoso en Ibiza, con una superficie de 1.000 m2. Y una terraza para 240 comensales y una facturación alta. Contáctenos para más información.
83.000 EUR
Se traspasa un Bar Restaurante esquinero con gran fachada y terraza para 8 personas, ubicado en una zona sin mucha competencia en el Guinardó. Pregúntenos.
125.000 EUR
Se traspasa un bar Restaurante en el barrio de Gracia en muy buenas condiciones, local de dos plantas, cerca de las plazas del barrio. Buena Facturación. Consúltenos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar