Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en España

41-60 de 1967 anuncios
Publicidad
SuperDestacado
130.000 EUR
Restaurante en traspaso en Eixample. Sala (50 personas)más terraza (12 personas). Licencia C3 mixta. Salida de humos. Aire acondicionado. Techos altos. Cocina totalmente equipada. Terraza. Funciona. Buenas revistas en todas plataformas de reservas en Barcelona. Funciona más de 10 años . Más información por Whats up
245.000 EUR
En el corazon del Gotic se traspasa Bar Restaurante pequeño , muy bien ubicado en calle de mucho paso peatonal, ideal tambien para vender comida para llevar.
195.000 EUR
Traspaso de Bar Restaurante en zona universitaria de Barcelona con licencia C3. Local de estilo antiguo, probablemente a reformar. El restaurante se divide en 2 salones comedores. Muchas posibilidades en un sector de mucho tráfico peatonal. ¡Llamar para mas información!
110.000 EUR
Se traspasa bar restaurante ubicado en el barrio de Gracia. Zona de oficina, en local e 117 m² con licencia C3 mixta. Aforo 50 pax.
250.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante con licencia C3, en la zona mas comercial de Sarria ? Sant Gervasi. Local muy conocido en la zona, con muy buena facturación. Se trata de un local con terraza, muy acogedor y con grandes posibilidades de crecimiento. Activo desde hace mas de 50 años, los actuales propietarios lo explotan como restaurante y copas. ¡Oportunidad única en la zona
530.000 EUR
En venta inmueble en inmejorable zona del Baix Llobregat. Consta de planta baja de un Bar–Restaurante de 240 m2, con una terraza interior de 50 m2 y lavabos amplios y espaciosos. En primera planta tenemos un salón para 50 personas y una cocina de 40 m2 con WC completos. Posibilidad de construir otra planta. Muchas posibilidades. Excelente oportunidad!!. Ref. 508
550.000 EUR
Se traspasa espectacular Bar Restaurante en el centro de población importante del área Metropolitana de Barcelona, negocio con altísima rentabilidad. Local con 40 años de actividad, funcionando todos los días de la semana, es punto de encuentro de la población, con una terraza increíble con más de 60 mesas. Local referente en desayunos, tapas, pizzería y menú. Si no te asusta trabajar a tope y ganar mucho dinero, este es tu negocio. INCREIBLE OPORTUNIDAD, UNICO EN LA ZONA ¡¡¡¡¡¡
300.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante en Barcelona, con licencia C3 Mixta, más de 700 metros de local, con terraza. Está en pleno rendimiento con muy buena facturación y excelente rentabilidad. Local de comida mediterránea, especializado en pescado y tapas. Ubicado en zona tradicional de restaurantes y ocio de Barcelona, zona centro, muy bien valorado en los portales especializados, muchísimas reservas recurrentes. Negocio top, muy equilibrado en facturación anual, ALTO RENDIMIENTO.
150.000 EUR
Se traspasa. Magnifico Restaurante en Barcelona zona Eixample, licencia C3. Negocio en pleno funcionamiento con importante facturación y rentabilidad. Perfectamente equipado e impecable estado. Clientela fidelizada. Superficie 130 m2 + terraza. Muy buena oportunidad!!
100.000 EUR
Se traspasa en El Prat de Llobregat un restaurante de gran clase, con un local de 130 m2 de superficie. Gastronomía de nivel alto. Llámenos para más información.
Publicidad
220.000 EUR
Bar Restaurante en chaflán con fachada de 15 metros y techos altos en local de 300 m2, reformado y equipado. Terraza para 48 comensales. Ubicado a dos pasos de La Maquinista.
80.000 EUR
Bar Restaurante en traspaso muy bien ubicado en el Eixample Izquierdo, en local típico del barrio, zona de oficinas y discotecas. ¡Llámanos para mas información!
250.000 EUR
Se traspasa magnifico Bar Restaurante en EL Gotic. Licencia C3. Negocio muy bien ubicado en calle peatonal con mucho paso, tanto de turismo como de locales. Cuenta con modernas instalaciones de primera calidad en impecable estado. Muchas posibilidades de crecimiento pues solo se explota media jornada. OPORTUNIDAD UNICA!!!, Infórmese.
180.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante con licencia C3 mixta ubicado en la zona de Sant Antoni, con acabados y diseño de calidad. Local con 300 m2 de superficie y un aforo para 49 personas. El restaurante contiene de todo lo necesario para su funcionamiento. ¡Para entrar y trabajar!
220.000 EUR
¡Exclusivos negocios en traspaso! Se trata de dos chiringuitos ubicados en el Parc Central de Santa Perpetua de Mogoda frente al lago, con terraza grande ¡Facturación alta
35.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con Licencia C3 vigente, local con 100 metros reformado hace 2 años totalmente, tanto instalación eléctrica como paredes. Situado en zona muy comercial de Hostafranc, a escasos metros del Ayuntamiento. Negocio ideal para auto empleo o para una pareja. Muchas posibilidades de crecimiento.
350.000 EUR
Oportunidad única ¡!!! Espectacular Bar Restaurante con terraza para copas, local de 700 m2 (350 m2 restaurante más 350 m2. De terraza totalmente equipada), con un aforo de 300 personas, ubicado en Centro Comercial del Vallés con alta afluencia de público, local en perfecto estado con modernas instalaciones. Negocio con alta facturación y máximo rendimiento. Infórmese!!!
149.000 EUR
¡! OPORTUNIDAD!! En VENTA Bar Restaurant en Sant Just Desvern, local de 65 m2. Ubicado en zona Walden junto parada Tram, zona bien comunicada con todos los servicios. Cuenta con una terraza para 8 mesas con posibilidad de ampliar. Negocio con muchas posibilidades ¡! Infórmese!!!!
180.000 EUR
RESTAURANTE 250 m2. DIAGONAL?RAMBLA Se traspasa precioso restaurante en pleno funcionamiento, licencia C3, local totalmente equipado y reformado. Excelente ubicación en el centro financiero de Barcelona. Alquiler 3.800 ? con contrato de 10 años. URGE!!!!
160.000 EUR
Se traspasa Bar restaurante con licencia C3 mixta, amplio local con decoración muy actual, diáfano, acogedor, joven, luminoso y amplias cristaleras que le proporcionan mucha vistosidad está muy bien situado en Villa olímpica. Trabaja con clientela fidelizada proveniente tanto de vecinos asiduos, turistas de paso, así como de numerosas oficinas, centros médicos, hoteles, centros deportivos y centro comercial, todos ellos a escasos metros. Aire acondicionado y terraza Cocina muy bien equipada y a la vista. Muy buena oportunidad en la zona, magnifico negocio
590.000 EUR
Se traspasa exclusivo Restaurante en Barcelona en L?Eixample Dret, muy bien ubicado cerca de La Universidad, zona peatonal. Negocio con facturación alta y muy buena rentabilidad. Local de 180 m2. En perfecto estado (reformado hace poco tiempo), cocina totalmente equipada y con un aforo de 75 personas más terraza. Oportunidad única en L?Eixample Dret!! Infórmese!!!!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar