931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

108 anuncios
210.000 EUR
Se traspasa Administracion y licencia de Loteria en l?anoia, ubicada en la mejor zona de la población. Perfectamente adecuada a normativa, está trabajando a muy buen rendimiento familiar y en crecimiento continuo. Disponen de aplicación para la compra on line y web. Gastos contenidos que la hacen tener muy buena rentabilidad, Muy buen negocio familiar, oportunidad única en la comarca.
80.000 EUR
Se traspasa Clínica Odontológica muy bien ubicada, en la zona más transitada y comercial del Poble Nou. La clínica cuenta con dos Boxes con todo el equipo necesario para continuar con la actividad, laboratorio, sala de espera y recepción, realiza Implantología, Prótesis removible, Cirugía oral, Periodoncias, Endodoncias, Prótesis fija, Estética dental, Ortodoncia, Odontología preventiva, Radiología, Obturaciones, visitas, Patología articulación temporomandibular ATM. Actualmente se explota en alquiler en horas convenidas por profesionales Freelance, debido al fallecimiento del titular.
98.000 EUR
Se traspasa por cambio de domicilio, Restaurante tradicional japones con licencia C3 y rodeado de restaurantes de alto prestigio en la zona alta de Barcelona. Con alta valoración en redes y webs especialistas gastronómicas. Actualmente se dedica a la gastronomía tradicional de su país de origen, todos los detalles están cuidados con mucho esmero, desde la cerámica hasta el último detalle. Ideal para continuar con la misma actividad, aunque se puede cambiar el enfoque con muy poca inversión. Negocio con grandes posibilidades de crecimiento, ellos solo explotan el negocio en comidas y cenas.
75.000 EUR
¡¡Oportunidad única!! Se traspasa zapatería en Badalona, en zona altamente comercial, con 35 años de actividad y clientela muy fidelizada. Magnífica rentabilidad, amortización en un año. Stock incluido en el precio, así como las instalaciones muy nuevas y cuidadas. No te lo puedes perder, ¡¡negocio para una o dos familias!!
225.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación en el centro de Barcelona. Muy buena ubicación en una de las calles más transitadas de la zona. Venta de segundo canal con 20 puntos de venta con recargo. Posibilidad de aumentar los ingresos incorporando nuevos productos actualmente autorizados
95.000 EUR
Se traspasa por jubilación bar con mixto de Lotería Nacional situado en importante población del Vallès Oriental. Local bien situado y con larga trayectoria en la población, dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza. Negocio con buena rentabilidad perfecto para familia y personas emprendedoras.
65.000 EUR
Se traspasa por jubilación receptor mixto de Lotería Nacional para reubicar.
30.000 EUR
Se traspasa bar por jubilación en Montornès del Vallès. Negocio en funcionamiento desde hace 40 años, local grande y luminoso (150m²), dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza para 12 mesas. Negocio ideal para auto empleo familiar.
130.000 EUR
Espacio de ocio y diversión para todos los públicos se traspasa en la zona del Vallès por no poder atender. Negocio funcionando plenamente desde hace 8 años. Juego Laser interactivo equipado con la última tecnología en el mercado, ideal para jugar en familia, amigos y celebraciones de todo tipo. El local cuenta con zona de juegos para los más pequeños, servicio de cafetería y con la posibilidad de restaurante ya que tiene el espacio y los permisos necesarios. Negocio con buena rentabilidad y con posibilidades de crecimiento.
350.000 EUR
Se traspasa o alquila la explotación de los servicios de Restaurante, Lobby, Room Service y terraza espectacular con vistas 360? a Barcelona. Situado en hotel de 4 estrellas en la mejor ubicación de Barcelona Centro. Oportunidad única!!!! Grandes posibilidades de negocio, se traspasa por problemas de salud.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar