931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

120 anuncios
115.000 EUR
Se traspasa cafetería ? take away en muy buena zona de Eixample Dret, local esquinero con superficie de 55 m2, aforo para 25 pax. Listo para abrir y trabajar.
175.000 EUR
Se traspasa licencia y Administración de Lotería Nacional en importante población del Baix Llobregat, bien ubicada, se traspasa por jubilación. Gastos contenidos que la hacen tener buena rentabilidad, muchas posibilidades de crecimiento, pues no dispone de web. Ni de app. Negocio perfecto para autoempleo. Infórmese!!!
160.000 EUR
Se traspasa Bar restaurante con licencia C3 mixta, amplio local con decoración muy actual, diáfano, acogedor, joven, luminoso y amplias cristaleras que le proporcionan mucha vistosidad está muy bien situado en Villa olímpica. Trabaja con clientela fidelizada proveniente tanto de vecinos asiduos, turistas de paso, así como de numerosas oficinas, centros médicos, hoteles, centros deportivos y centro comercial, todos ellos a escasos metros. Aire acondicionado y terraza Cocina muy bien equipada y a la vista. Muy buena oportunidad en la zona, magnifico negocio
2.500.000 EUR
En población del Baix Llobregat SE VENDE por jubilación Residencia Geriátrica muy bien ubicada en un entorno céntrico y tranquilo. Edificio de tres plantas más sótano (1.260m²) construido específicamente para la actividad que desarrolla y totalmente adaptado a normativa vigente. La residencia cuenta con 42 plazas, todas acreditadas y 10 plazas de residencia de día. Las instalaciones están impecables y cuentan con todos los servicios necesarios, zona ajardinada y entrada independiente por el garaje. Ocupación del 100% en plazas de residentes y centro de día por explotar.
65.000 EUR
Se traspasa por jubilación receptor mixto de lotería Nacional. Negocio estable, posibilidad de reubicar la licencia de lotería. Negocio perfecto para autocupación. URGE TRASPASO !!!!
450.000 EUR
¡¡Oportunidad única!! Se traspasa zapatería en Badalona, en zona altamente comercial, con 35 años de actividad y clientela muy fidelizada. Magnífica rentabilidad, amortización en un año. Stock incluido en el precio, así como las instalaciones muy nuevas y cuidadas. No te lo puedes perder, ¡¡negocio para una o dos familias!!
590.000 EUR
Se traspasa exclusivo Restaurante en Barcelona en L?Eixample Dret, muy bien ubicado cerca de La Universidad, zona peatonal. Negocio con facturación alta y muy buena rentabilidad. Local de 180 m2. En perfecto estado (reformado hace poco tiempo), cocina totalmente equipada y con un aforo de 75 personas más terraza. Oportunidad única en L?Eixample Dret!! Infórmese!!!!
300.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Ubicación perfecta en zona de barrio y cerca de salida de metro. Facturación y comisiones importantes con venta por mostrador y solo un 10% de segundo canal. Posibilidad de aumentar la facturación ampliando los puntos de venta ya que la zona dispone de multitud de negocios aptos para ello. Licencia de 23 años. Local recientemente renovado.
79.000 EUR
Se traspasa magnífico Bar Cafetería Heladería ubicado en excelente zona peatonal de El Prat, rodeado de toda clase de servicios. Local de 65 m2. Totalmente reformado y perfectamente equipado e insonorizado. Cuenta con una amplia terraza con 12 mesas, y con muy buena facturación con alta rentabilidad. Oportunidad ¡!, Infórmese. ¡!!
210.000 EUR
Se traspasa Estanco con Lotería Nacional. Buena facturación de tabaco y lotería que complementan con la venta de prensa y de otros artículos. Venta prácticamente en su totalidad por mostrador con posibilidad de crecimiento real. Concesión de la licencia de 21 años. Negocio con estabilidad contrastada, sin riesgos innecesarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar