931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

108 anuncios
575.000 EUR
Se traspasa licencia y Administracio de Loterias del Estado, con 38 años de actividad, inmejorablemente situada en zona Vallés Occidental. Negocio de muy alta rentabilidad, magnifico para inversión. Se contempla la posibilidad de la compra del edifico, con local y dos pisos a reabilitar. Cumpliendo con todas las normativas en materia de seguridad e imagen, se traspasa por jubilación. Oportunidad de alta rentabilidad por pocos días, rendimiento por encima del 12 % anual???????? no la dejes pasar.. . Administración muy bien ubicada
190.000 EUR
Se traspasa licencia y administración de Loteria Nacional en Hospitalet de Llobregat por jubilación, administración con 40 años de actividad y resultados constantes. Local muy amplio y con todas las medidas de seguridad e imagen corporativa, totalmente adecuadas a normativa. Muy buena oportunidad de negocio, con muchas posibilidades de crecimiento, segundo canal muy poco trabajado, no disponen de pagina Web, no aplicaciones de venta. Es lo que estás buscando ¡¡¡¡¡
45.000 EUR
Se Traspasa Licencia de Receptor Mixto de Loteria Nacional, ubicado en localidad del valles, para reubicar. Oportunidad inmejorable, solo por unos días?????.. Si tienes un estanco, es inversión segura, amortización rápida. Puedes vender todos los juegos existentes en el mercado de Loteria Nacional y Juegos Activos.
370.000 EUR
Se traspasa por jubilación estanco con mixto de lotería Nacional situado en importante población de la area Metropolitana de Barcelona, importante facturación con venta prácticamente por mostrador (solo tres puntos de venta de segundo canal). Licencia con concesión de 30 años. Local de 100m² con posibilidad de compra. Ref– 2428
300.000 EUR
Estanco en traspaso en Barcelona ciudad, muy buena ubicación en zona de mucho paso de gente y de vehículos. Facturación 80% por mostrador y 20% de venta de segundo canal. Posibilidad de crecimiento con la incorporación de nuevas gamas de productos actualmente autorizados. Local de 70 m² recientemente renovado y con alquiler de 750€.
320.000 EUR
Gran Oportunidad de negocio, traspasamos uno de los restaurantes que funciona más de Sabadell. Muy buena rentabilidad mensual y con tan solo un alquiler de 1.100 ? !! No deje pasar la oportunidad y llame ahora para más información.
195.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante centrico y esquinero cerca de Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, facil de llevar con un aforo de 40 personas y con una excelente facturación de mas de 400.000? anuales. No pierda esta ocasión y llame para mas información. Alquiler 1270?.
60.000 EUR
Se traspasa tienda de moda joven y complementos. Local recientemente renovado y puesto al día, decoración moderna y juvenil. Ubicación perfecta en una de las calles más comerciales de la población. Negocio con trayectoria de más de veinte años con clientela fija y alta rentabilidad demostrable.
30.000 EUR
Tienda de moda joven especializada en tallas grandes para mujer y hombre se traspasa por cambio de domicilio. Ubicación inmejorable en calle peatonal y muy comercial, el local está totalmente puesto al día, imagen juvenil y moderna. Muy buena rentabilidad demostrable.
400.000 EUR
Si eres un profesional de la hostelería y la restauración ó un inversor que buscas un negocio con alta rentabilidad y sin riesgos innecesarios, por favor, contacta con nosotros. Disponemos del negocio perfecto para ti. Funcionando con éxito desde hace 20 años, sin necesidad de modificar ni cambiar nada, ?sin riesgos?. Personal altamente formado, funcionando prácticamente de manera autónoma. Equipado con toda la maquinaria necesaria y totalmente amortizada. Negocio con margen real de crecimiento. Garantizamos el buen funcionamiento del negocio asesorando activamente desde el inicio del proceso

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar