931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

122 anuncios
140.000 EUR
Se traspasa Administración y Licencia vitalicia de Lotería en el Alt Urgell, con buena cartera recurrente en El Solsonés y La Noguera. Las comisiones constantes le proporcionan buena rentabilidad, en un local muy espacioso y bien acondicionado, ideal para autoempleo o para una pareja que busque seguridad e ingresos seguros. Única en la zona, grandes posibilidades de crecimiento, comisiones por encima de los 70.000 ?. Consúltenos!!!!
200.000 EUR
Se traspasa Bar Cafetería excelentemente ubicada en la Ciudad de la Justicia con muchos años de actividad, muy buena rentabilidad, negocio muy práctico y sencillo, el horario es de 7 a 16 horas, estando los fines de semana cerrado. Tiene buenas posibilidades de crecimiento, sin máquinas recreativas y terraza enorme sin coste. Negocio muy especial y único dentro de la Hostelería, fácil de llevar y buenísimo el horario. OPORTUNIDAD UNICA EN LA ZONA ¡¡¡¡ Se traspasa por Jubilación
250.000 EUR
Se traspasa charcutería por jubilación, local muy grande, perfectamente habilitado con instalaciones de alta calidad. Criadores de ibéricos de bellota de toda la vida, trabajan con producto de cerdo de Extremadura de excelente calidad, charcutería, obrador, cámaras de frío y congelación, muy buena facturación demostrable. El propietario facilitaría la continuidad del producto y la formación necesaria para la continuidad del negocio con muy alta rentabilidad. Si eres del sector, inversión segura y de alta rentabilidad con clientela fidelizada. Grandes posibilidades de crecimiento si se quiere c
355.000 EUR
Se traspasa Administración de Lotería en importante población del Baix Llobregat, muy bien ubicada, con más de 30 años y clientela fidelizada. Administración con mu buenas comisiones por encima de 125.000 € y alta rentabilidad. Lotería Única en la zona. Magnífica Oportunidad !!!!
120.000 EUR
Se traspasa por enfermedad, Panadería, Cafetería con Obrador. Magníficamente ubicada en principal población del Área Metropolitana con alto paso de gente y próximo al ayuntamiento. Con muy buena rentabilidad, facturación sobre 1000 euros diarios, con clientela fidelizada. Las instalaciones son de alta calidad, obrador perfectamente preparado y espacioso. Dispone de una terraza de 4 mesas 12 sillas. Negocio único en la zona ¡¡¡¡¡¡
130.000 EUR
Se traspasa Administracion de Loteria y Licencia con muchos años de actividda. Se trata de una administracion unica en Poblacion del Maresma con comisiones mantenidas de 55.000 euros anuales y gastos reducidos. Las instalaciones estan en perfecto estado y en normativa. Administracion exclusive en eventa en la comarca, buena rentabilidad para auto ocupacion. NEGOCIO UNICO EN LA ZONA ¡¡¡¡ BUENA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡¡
80.000 EUR
Traspasamos local que actualmente se dedica a la venta de platos preparados, inmejorable ubicación en una de las calles más transitadas del centro de Sabadell. Local con salida de humos y licencia c3 de bar restaurante. Terraza de 6 mesas. ¡¡Ocasión única!!
200.000 EUR
RESTAURANTE 250 m2. DIAGONAL?RAMBLA Se traspasa precioso restaurante en pleno funcionamiento, licencia C3, local totalmente equipado y reformado. Excelente ubicación en el centro financiero de Barcelona. Alquiler 3.800 ? con contrato de 10 años. URGE!!!!
54.000 EUR
Se traspasa gimnasio nuevo a estrenar en El Prat de Llobregat, local de 600 m2. Totalmente equipado con equipos de alta gama y nueva generación. Cardio ? Fitness ? Musculación ? Piscina ? Clases Grupales. Se traspasa por cambio de domicilio. Infórmese!!! No deje pasar esta oportunidad!!!
80.000 EUR
Se traspasa gimnasio de 500 m2. en El Prat de Llobregat, muy bien ubicado. Local en perfecto estado y con máquinas de última generación, en pleno funcionamiento y con alta rentabilidad. Local totalmente insonorizado, cuenta con un gran número de abonados. Negocio único en la zona.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar