931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

108 anuncios
265.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Muy buena facturación con comisiones superiores a 110.000?. Venta por mostrador y segundo canal totalmente en zona y muy consolidado. Posibilidad de crecimiento ampliando la gama de productos actualmente autorizados. Local de 68m² bien ubicado en zona de mucho transito.
18.000 EUR
Oportunidad única!!!! Se vende magnífica parada de charcutería con vista a dos pasillos, ubicada en zona súper comercial de Maragall, en mercado privado de muy buen funcionamiento desde hace más de 40 años. Cuenta con todo lo necesario para continuidad del negocio. Si quieres iniciar tu negocio, tener un puesto de trabajo e invertir en una propiedad a la vez, esta es una posibilidad inigualable. Se vende por jubilación de la Propietaria. También hay la posibilidad de alquiler 400 ?. Consúltenos.
1.600.000 EUR
Atención inversores! Hostal y restaurante en venta en importante población del Maresme. La ubicación es perfecta en primerísima línea de mar y con muy buena comunicación, edificio de planta baja y tres pisos con un total de 503m². La planta baja está destinada al restaurante con 180m² más terraza exterior de 100m² y otra terraza interior de 100m². La segunda y tercera planta tienen 130m² cada una y están destinadas a Hostal con 14 habitaciones perfectamente equipadas. La cuarta planta tiene 63m² y cuenta con dos mini apartamentos con dos terrazas tipo ático.
10.000 EUR
Se alquila Bar Restaurante totalmente reformado, ideal para concierto en vivo o restaurante buffet libre, con 500 m2 de parking y aforo de 220 personas. Facturación alta. Infórmese.
85.000 EUR
Se traspasa Panadería con buena rentabilidad, en zona de Cornellà sin competencia. Establecimiento único en la zona. Clientela recurrente de la zona con oficinas y clientes residenciales. Instalaciones en perfecto estado, sirve a varios clientes de la zona. Muy buen Negocio, oportunidad ¡¡¡¡¡¡
75.000 EUR
Se Traspasa preciosa Cafetería con cocina, en el centro de Badalona. Cervecería con mucha proyección, que propone desde desayunos, vermuts, fórmulas de comidas para el medio día, copas y cenas con producto seleccionado. Tiene 98 metros, cocina vista y dos mesas de terraza. Negocio ideal para una pareja que quiera continuar con un buen negocio, muy bien ubicado. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¡¡¡¡¡
395.000 EUR
Fantástico Bar Restaurante con licencia C3 en local de 270 m2. Y alta facturación, ubicado en el Gótico. Consúltenos.
210.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante en el corazón de Gracia. Local con larga trayectoria en el barrio, perfectamente equipado, cuenta con dos salones diferenciados, cocina equipada con horno de piedra y espectacular parrilla para cocinar todo tipo de brasa. El local dispone de dos salidas de humo y almacén. Alquiler muy asequible.
180.000 EUR
Se traspasa estanco con mixto de lotería Nacional por jubilación. Zona comarcas de La Segarra y l?Anoia. Licencia con 30 años de concesión y venta 100% por mostrador. Ubicación perfecta en calle comercial con mucho paso de gente. Posibilidad de crecimiento rápido trabajando el segundo canal (bares).
325.000 EUR
Se traspasa Administración de lotería Zona de Tarragona, espectacular Administración, de las más grandes de Catalunya. Ubicación única, en la mejor zona comercial de la población. Tiene grandes posibilidades de crecimiento por estar el segundo canal muy poco trabajado, casi todo es por ventanilla, muy buena rentabilidad. Se puede comprar la sociedad. Se montó como inversión, pero circunstancias particulares de los socios aconsejan su traspaso. Negocio ideal y con mucho camino para crecer, ideal para pareja, familia o unidad familiar. Muy buena oportunidad, en zona con pocas Administraciones.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar