931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

120 anuncios
350.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación. Excelente ubicación en una de las zonas mas transitadas de Barcelona, local esquinero de 160m² divididos en planta baja y sótano. Altas comisiones derivadas de la venta de tabaco y de otras actividades. Venta prácticamente 100% por mostrador (solo 2 puntos de venta con recargo). Negocio con estabilidad contrastada, ideal para inversores.
100.000 EUR
Bar Restaurante típico de barrio ubicado en la Avinguda Diagonal, con licencia C3. Aforo para 50 comensales y terraza para 12 comensales. ¡Ven a verlo!
72.000 EUR
Se traspasa bar restaurante ubicado en el barrio de Gracia. Zona de oficina, en local e 117 m² con licencia C3 mixta. Aforo 50 pax.
87.000 EUR
Se traspasa Panadería Cafetería con obrador y salida de humos, en la mejor zona de Santa Coloma de Gramanet. Negocio con muy buena rentabilidad, dispone de todo lo necesario para continuar con el negocio. Horno de suela, horno convencional, fermentadora controlada, etc? El Local tiene habilitados actualmente 175 metros y cuenta con una segunda planta que no esta en funcionamiento, con 145 metros más, donde se puede ampliar el negocio o montar otra actividad. Negocio de referencia en la zona, se traspasa por jubilación. GRAN OPORTUNIDAD ¡¡¡¡
90.000 EUR
Se traspasa expendeduría de tabaco con Lotería Nacional en la provincia de Lleida. Estanco único en la población con comisiones cercanas a los 40.000€. Concesión de la licencia para 22 años.
240.000 EUR
Por motivos personales se traspasa expendeduría de tabacos en pleno corazón de Barcelona. Buena facturación con importantes comisiones y con la capacidad de seguir crecimiento, el local es grande, totalmente nuevo y situado en zona muy comercial junto a mercado municipal, Hospital y todo tipo de comercios. Venta es mayoritariamente por mostrador y cuenta con 11 puntos de venta de segundo canal.
210.000 EUR
Se traspasa Administracion y licencia de Loteria en l?anoia, ubicada en la mejor zona de la población. Perfectamente adecuada a normativa, está trabajando a muy buen rendimiento familiar y en crecimiento continuo. Disponen de aplicación para la compra on line y web. Gastos contenidos que la hacen tener muy buena rentabilidad, Muy buen negocio familiar, oportunidad única en la comarca.
98.000 EUR
Se traspasa por cambio de domicilio, Restaurante tradicional japones con licencia C3 y rodeado de restaurantes de alto prestigio en la zona alta de Barcelona. Con alta valoración en redes y webs especialistas gastronómicas. Actualmente se dedica a la gastronomía tradicional de su país de origen, todos los detalles están cuidados con mucho esmero, desde la cerámica hasta el último detalle. Ideal para continuar con la misma actividad, aunque se puede cambiar el enfoque con muy poca inversión. Negocio con grandes posibilidades de crecimiento, ellos solo explotan el negocio en comidas y cenas.
50.000 EUR
¡¡Oportunidad única!! Se traspasa zapatería en Badalona, en zona altamente comercial, con 35 años de actividad y clientela muy fidelizada. Magnífica rentabilidad, amortización en un año. Stock incluido en el precio, así como las instalaciones muy nuevas y cuidadas. No te lo puedes perder, ¡¡negocio para una o dos familias!!
95.000 EUR
Se traspasa por jubilación bar con mixto de Lotería Nacional situado en importante población del Vallès Oriental. Local bien situado y con larga trayectoria en la población, dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza. Negocio con buena rentabilidad perfecto para familia y personas emprendedoras.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar