Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Navarra

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
100.000 EUR
Se traspasa negocio de hostería en Pamplona. Cafetería a pleno rendimiento en la calle Zapatería. Una de las calles de Pamplona con más tránsito de peatones. Se traspasa con todo el mobiliario: mesas, sillas, cafetera, zumera, rebanadora de pan, plancha? obrador propio, horno de piedra, horno de aire de 10 bandejas. 155 metros cuadrados, con clientela fija, salida de humos. Oportunidad especial para San Fermines. Precio: 100.000 negociables. Llamar por las mañanas y preguntar por Isabel: 626306206. Se traspasa por temas familiares.
95.000 EUR
Se traspasa Café Bar Pimpi. En una de las zonas comerciales de Tudela, junto a un parque y zona de paso hacia colegios entre otros muchos servicios que ofrece la zona. Sin duda unos cuantos requisitos para decir que es una ubicación inmejorable. El establecimiento se montó y equipó con la experiencia de una verdadera profesional del sector. Su alta calidad, tanto en los revestimientos, fachadas, materiales (inox) y la maquinaria, consigue hacer un lugar de trabajo confortable por el que no pasa el tiempo. El estado de todas sus instalaciones es impecable, casi de estreno.
1 EUR
Se traspasa bar en funcionientl, bemeficios.demostrables, gente seria
25.000 EUR
Se traspasa bonito bar en segundo ensanche, Pamplona. Ideal para San fermines. Muy buena zona. Interesados llamar o WhatsApp.
45.000 EUR
Se traspasa cervecería ,opurtunidad unica para profesionales de hostelería,licencia especial 3.00,muchisimo trabajo,alquiler bajísimo ,muy bonita decoración,no negociable ,el traspaso lo financia la distribuidora de cerveza con aval bancario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar