Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Madrid

281-300 de 704 anuncios
Publicidad
60.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en la zona de Aravaca, El local tiene una superficie total de 180m² distribuido en planta calle. local ubicado en muy buena zona de Edificios de Oficinas, Cuenta con equipada y salida de humos, una terraza de 22 mesas, el local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
59.000 EUR
Traspaso espectacular Bar Restaurante ubicado en la zona de Miguel Angel, próximo a la Fundación José Ortega y Gasset. Cuenta con Licencia definitiva de restaurante. El local tiene una superficie total de 160m² en planta calle. Cuenta con salida de humos y cocina completamente montada y equipada de 15m² y de Gas Natural. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
3.300 EUR
SE ALQUILA local con licencia definitiva de Bar?Restaurante en Arganzuela cerca la estación de metro de Palos de la Frontera. El local cuenta con 207 m2 en una sola planta distribuido en una parte donde esta la barra y la otra parte se encuentra el salón al final esta una gran cocina. Tiene una capacidad para 80 personas. Condiciones: ?Fianza: 7 meses ?Alquiler: 3.300 euros. ?Contrato de 5 años ? Honorarios Inmorest: 1 Mes de Renta. "Comercializa Inmorest" Alvaro: 696802819 ?REF 460?.
1.800 EUR
Restaurantes con terrazas 14 mesas 1,800 € 659750384 En funcionamiento, salida de humos 164 mts
3.500 EUR
Restaurante en calle Atocha muy bien situado en la acera de más tránsito de la calle y en uno de los mejores tramos de la calle. Gran afluencia de público.130 m. en planta calle y 20 m. en planta sótano, altura 4 m. Fachada 4 m. Licencia definitiva de restaurante, bar y terraza. cocina equipada con sistema de extracción sin salida de humos.
180.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona, próximo a la calle de Almagro. El local tiene una superficie total de 298m² distribuido en dos plantas. Cuenta con Licencia definitiva de Restaurante, aforo para 45 personas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
320.000 EUR
Se traspasa local único en las Tablas. En pleno funcionamiento. Cerca del metro y la ciudad de telefónica. Aforo para más de 100 comensales dentro y más de 40 en terraza. Todas las licencias en regla. Vestuario personal, almacenes, cocina equipada. A⁄A frio–calor. Unico. 320.000€ negociables. Se ruega discrecion y seriedad.
90.000 EUR
Se traspasa restaurante en funcionamiento. Zona de Vallecas en centro comercial frente a Asamblea de Madrid. Cuenta con una superficie de 292m2 y 30m2 de terraza. Salon idependiente para 80 comensales. Se deja totalmente equipado para seguir funcionando.
320.000 EUR
Se traspasa restaurante en Las tablas en pleno funcionamiento por traslado. Con capacidad para más de 100 comensales. Terraza con licencia anual en vigor. Cerca del metro y la ciudad de telefonica. Se ruega seriedad y discreción. Precio negociable
90.000 EUR
Se traspasa local con licencia de Bar Restaurante definitiva en pleno funcionamiento con terraza para 20 mesas. Salón interior con 9 mesas. Proyecto, insonorización e instalaciones fontanería y electricidad, solado del local completamente reformadas de hace 2 años Cocina de 20 m2: completamente equipada con 3 freidoras, microondas, cocina 4 fuegos y horno de gas, barbacoa⁄parrilla, 2 neveras (una vertical y otra horizontal siendo mesa de trabajo), lavavajillas y horno eléctrico. campaña extractora 2,50 m. salida humos i30. Barra: mueble cafetero, cafetera, microondas, tpv con programa de hoste
Publicidad
115.000 EUR
Traspaso Bar – Restaurante ubicado en la zona de Sanchinarro. El local tiene una superficie total de 100m2 con Terraza, distribuido en planta calle. Fachada acristalada y con techos muy altos. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
240.000 EUR
Se traspasa o se vende local con licencia definitiva de Bar?Restaurante. Situado en el entorno de las ventas. El local cuenta con una distribución de 315M2. Ambiente taurino que caracteriza esta zona de Madrid. Un referente de mas de 25 años. En planta sótano tiene 315 M2 que sirve de alamacén. Cuenta con un aforo para 98 personas. Actualmente sigue en funcionamiento con una facturación superior a los 900.000? anuales entre desayunos, menús, carta y eventos. Comercializa Inmorest" Alvaro: 696802819 REF 454."
40.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 175m² distribuido en planta calle, ubicado en San Sabastian de los Reyes.Local totalmente equipado y en funcionamiento reciente remodelación de diseño, cuenta con licencia de Cafetería y Aforo de 76 personas, cuenta con salida de humos y Local con encanto muy iluminado por sus ventanales.Tiene terraza cerrada con cristales y calefactada para 36 sillas y la cocina nueva.
50.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante 140m² en dos plantas y terraza, ubicado en la zona de Iglesia, muy próximo al Metro. Local completamente equipado y en excelente funcionamiento. Dispone de licencia definitiva de Bar Restaurante con una terraza para 10 mesas. En planta calle consta de 110m² , los 30 m² restantes se encuentra en planta sótano donde únicamente dispone de almacén, office y baños de personal. Excelente ubicación.
95 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de Ciudad Lineal. El local tiene una superficie total de 100m2 distribuido en planta calle, cuenta con salida de humos y licencia de Bar Restaurante. Dispone de terraza cerrada zona privativa para 40 personas. El local se encuentra completamente montado y actualmente disponible para ejercer la actividad.
90.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante en complejo empresarial de la Moraleja y próximo a zona residencial que permite explotar el negocio durante toda la semana. Se trata de un local en funcionamiento en perfecto estado, muy refinado y con diferentes ambientes que permiten servir desde desayunos hasta carta de alto nivel pasando por menú diario de nivel. Cuenta además con una pequeña terraza privada para unas 20 personas. Contrato por 15 años con una renta muy asequible teniendo en cuenta el tamaño, que incluye los gastos de comunidad. Comercializa Inmorest. Ref. 440. Carlos 651816727.
1.750 EUR
Se Traspasa Restaurante 70 m2 zona Malasaña. Local ubicado junto a la céntrica plaza del 2 de mayo. Distribuido en una sola planta, cuenta con 2 ambientes. El primero en la zona de acceso a modo de zona de recepción con una barra completamente equipada. El segundo a continuación, es un salón con capacidad para 20 comensales. Al fondo del local, cuartos de baño, almacén y cocina completamente equipada con 4 fuegos, horno a gas, freidora, bajo mostrador de frío y campara extractora. Traspaso Negociable. Renta 1.750 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
50.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en la zona de Trafalgar, próximo a Calle de Sagasta. El local tiene una superficie total de 90m² distribuido en planta calle. Cuenta con cocina El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
65.000 EUR
Se traspasa local con licencia definitiva de Restaurante cerca del mercado de la Cebada. Una de las mayores zonas gastronómicas donde encontrar tabernas típicas, bares a la ultima Restaurantes con gusto modernas coctelerías y cafés con encanta y de ocio de la capital.El hecho de que haya tantas propuestas gastronómicas significa que es por la gran afluencia de turistas y gente de Madrid que la frecuenta. El Restaurante cuenta con 145M2 en una sola planta. Comercializa Inmorest" Álvaro: 696802819 ?Ref 452?.
200.000 EUR
Traspasamos restaurante en el centro de madrid al lado de sol en una zona turística. Todo funciona bien y con licencia de de funcionamiento

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar