Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Madrid

281-300 de 822 anuncios
Publicidad
200.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 360m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Chamberí, próximo a Islas Filipinas. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza con 17 mesas en zona ajardinada. Excelente ubicación.
50.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento. Dispone de 60m² en planta calle y 60m² en sótano con almacén y cocina. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación.
2.100 EUR
Se traspasa restaurante de 225 metros. Tiene dos estancias: una de ellas comedor con capacidad para 50 personas aproximadamente y la otra estancia zona de barra muy amplia que dispone también de mesas. Actualmente en funcionamiento, completamente instalado y equipado, listo para dar continuidad. Ver sin compromiso. Alquiler mensual 2100
50.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en la zona de Trafalgar, próximo a Calle de Sagasta. El local tiene una superficie total de 90m² distribuido en planta calle. Cuenta con cocina El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
60.000 EUR
Traspaso Restaurante de 140m² en zona centro muy proximo a Carrera de San Jeronimo y distribuidos 110m² en planta calle y trastero en sótano de 30m², la Cocina 20m² al fondo del local, licencia definitiva de restaurante con Aforo de 36 personas, el local está recientemente remodelado y en funcionamiento, La fachada acristalada de 4ml.
55.000 EUR
Traspaso Restaurante ubicado en la zona de Villa de Vallecas, próximo a Av del Ensache de Vallecas. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en planta calle. Fachada de 8ml acritalada totalmente acristalada, dotando de gran luminosidad al local, cocina de aprox 12m². Cuenta con salida de humo. Dispone de terraza . El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
59.000 EUR
Traspaso espectacular Bar Restaurante ubicado en la zona de Miguel Angel, próximo a la Fundación José Ortega y Gasset. Cuenta con Licencia definitiva de restaurante. El local tiene una superficie total de 160m² en planta calle. Cuenta con salida de humos y cocina completamente montada y equipada de 15m² y de Gas Natural. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
600.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 90m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Retiro, próximo al Hospital Gregorio Marañón. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia de Bar Restaurante. Reformado recientemente, cuenta con cocina nueva. Excelente facturación y ubicación.
70.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, próximo a la calle Segovia, Plaza del Cordón y la Basílica de San Miguel. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en dos plantas. Planta calle 200m² y el resto en sótano. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza para 4 mesas. Se encuentra completamente montado y actualmente en funcionamiento.
200.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 360m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Chamberí, próximo a Islas Filipinas. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante. El local dispone de terraza con 17 mesas en zona ajardinada. Excelente ubicación.
Publicidad
50.000 EUR
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento. Dispone de 60m² en planta calle y 60m² en sótano con almacén y cocina. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación
100.000 EUR
Restaurante de 180 metros totalmente equipado con todas las licencias en regla funcionando con clientela fija se Traspasa por enfermedad
60.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en el Centro Comercial Carrefour San Fernando de Henares. El local tiene una superficie total de 150 m² distribuido en planta calle. Cuenta con Licencia definitiva de Bar Restaurante. Excelente facturación. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
115.000 EUR
Traspaso Restaurante ubicado en la zona de Torrelodones. El local tiene una superficie total de 150m² distribuido en dos plantas, planta calle con 60m² y el resto en planta sótano comercial. Cuenta con Licencia definitiva de Restaurante. Dispone de terraza con 15 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
55.000 EUR
Traspaso Bar ubicado en la zona de Ventas, próximo a calle Alcala . El local tiene una superficie total de 120 m², distribuido en pta calle, terraza retranqueada un pequeño salón comedor de 8 mesas y al fondo la cocina de 12 m2 apx. Cuenta con un almacén en sótano de 40 m2 apx. Licencia de Bar ⁄ Restaurante. El local cuenta con salida de humos y se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
60.000 EUR
En traspaso Bar Restaurante de 90m² distribuido en planta calle, ubicado en el barrio de Retiro, próximo al Hospital Gregorio Marañón. Local completamente equipado y en funcionamiento, cuenta con licencia de Bar Restaurante. Reformado recientemente, cuenta con cocina nueva. Excelente facturación y ubicación.
300.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante ubicado en la zona de San Sebastián de los Reyes , próximo a Av. De Tenerife. El local tiene una superficie total de 286m² distribuido en planta calle. Cuenta con salida de humos. Dispone de 120m² de terraza privada con 20 mesas. Aforo para 98 personas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
130.000 EUR
Traspasamos Bar Resturante en muy buena Zona del noroeste de Madrid periferia, El local tiene una superficie total de 120 m² en planta calle, cuenta con salida de humos, con una gran terraza de 18 mesas. El local cuenta con Licencia Bar Restaurante, se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
98.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en la zona de Humera – Pozuelo de Alarcón, próximo a Plaza Mayor. El local tiene una superficie total de 250m² distribuido en tres plantas. Dispone de licencia definitiva de Bar Restaurante con una terraza para 15 mesas y 60 sillas. Cuenta con parrilla de carbón. Ubicado en zona privada de pública concurrencia, excelente ubicación. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
50.000 EUR
Se traspasa impecable local de 190m² en una planta. Licencia definitiva de restaurante con terraza. Cocina amplia y totalmente equipada con las máximas calidades. El local ha estado funcionando durante largo tiempo. Excelente ubicación en zona de alta ocupación de oficinas . El local se encuentra insonorizado. Mejor visitar para poder ver las calidades. El local es completamente diáfano. Fácil de trabajar.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar