Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Barcelona

161-180 de 409 anuncios
Publicidad
75.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante ubicado en el Eixample Dret, con terraza para 8 personas. Licencia C3, negocio a desarrollar. Consúltenos.
450.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante totalmente reformado, ideal para concierto en vivo o restaurante buffet libre, con 500 m2 de parking y aforo de 220 personas. Facturación alta. Infórmese.
200.000 EUR
Se traspasa restaurante de comida rápida tailandesa ,japonesa ,zona turística justo lado sagrada familia , 80mt mucho paso de gente ,buena facturación , licencia con salida de humos y terraza de madera con jardineras para 12 personas .
65.000 EUR
tRASPASO Bar?Restaurante en pleno Rendimiento,Cocina equipada con Salida de Humos, Salida de Humos también en Barra, Libre de Máquinas Recreativas, Posibilidad de Terraza, Delante de Salida de Renfe Cercanias, Mucho Trabajo, Urge por traslado. Negociable
368.000 EUR
Se traspasa en zona de oficinas y hoteles del Eixample de Barcelona Bar Restaurante especializado en desayunos y comidas durante el día con pleno diario de comensales, su Licencia de Actividades es Hostelería Mixta C?3 para local con 367 metros aprox. de superficie útil al que corresponde el aforo de 133 pax. y permiso de terraza autorizada.
350.000 EUR
Se traspasa o alquila la explotación de los servicios de Restaurante, Lobby, Room Service y terraza espectacular con vistas 360? a Barcelona. Situado en hotel de 4 estrellas en la mejor ubicación de Barcelona Centro. Oportunidad única!!!! Grandes posibilidades de negocio, se traspasa por problemas de salud.
275.000 EUR
Se traspasa Restaurante ? Bar en calle con jerarquía para la gastronomía del Ensanche y con Licencia de Actividades de Hostelería Mixta para local espacioso con sala ancha y cuadrada y un total de 283 metros aprox. de superficie útil y aforo para 84 personas.
78.000 EUR
Se traspasa en el corazón del Eixample Derecho Bar de desayunos y platos al mediodía con clientela fidelizada en local con excelente decoración y Licencia de Actividades Restauración mixta menor y 100 metros aprox. de superficie útil y aforo para 45 personas.
165.000 EUR
Se traspasa en Centro Comercial de primer nivel en Barcelona, un restaurante franquiciado en perfectas condiciones y con una terraza importante. Facturación Alta. Infórmese.
415.000 EUR
Se Traspasa restaurante muy chulo reformado recientemente con licencia C3 situado en la privilegiada zona de Sant Gervasi – Galvany. Aforo interior para 55 comensales + terraza interior de 20 + terraza exterior de 3 mesas y 12 comensales (con posibilidad de ampliar permiso). Cocina amplia totalmente equipada. El restaurante se encuentra en funcionamiento actualmente. Urge traspasarlo por cambio de residencia.Traspaso: 415. 000€ Alquiler: 1. 750€ Contrato: 15 años.
Publicidad
160.000 EUR
Traspaso Restaurante ( Franquicia ) en el Centro de Barcelona . A pleno Rendimiento , con números en mano . Rápida recuperación Inversión. Licencia Take away . Clientela Fija . No Agencias o Intermediarios. Solo particulares.
600.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante único, en Barcelona, establecimiento de referencia en la zona, sin competencia después de 20 años de actividad con magníficos resultados. Negocio de muy alta rentabilidad, con terraza de 14 mesas y aforo de 140 personas. Ubicado en zona perfectamente comunicada, rodeado de los principales servicios del barrio, colegios, centro de atención primaria, centro de día, guarderías, biblioteca??.. Sus resultados lo hacen un magnifico negocio, con amortización muy rápida, en un par de años. OPORTUNIDAD UNICA EN BARCELONA ¡¡¡¡¡¡¡
250.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante de la Barceloneta, con licencia C3 Mixta, más de 200 metros de local, con terraza y esquinero. Está en pleno rendimiento con muy buena facturación y excelente rentabilidad. Local de comida mediterránea, especializado en pescado y tapas. Ubicado en zona tradicional de restaurantes, muy bien valorado en los portales especializados, muchísimas reservas recurrentes. Negocio top, muy equilibrado en facturación anual, ALTO RENDIMIENTO.
170.000 EUR
Se traspasa en el mejor punto de Badalona Centro, un Restaurante Bar Kebab, distribuido en dos plantas, totalmente reformado y una facturación alta demostrable. Oportunidad!!!!!
275.000 EUR
Se traspasa local espectacular con doble actividad, Cafetería Restaurante, copas con música en directo y karaoke, ubicado en zona de privilegio de la costa del Maresme, zona de alta concentración de actividad comercial. Local con grandes posibilidades de crecimiento, con propuesta de restauración diferencial. Negocio único en la costa del Maresme, de alto interés, con buen rendimiento actual.
550.000 EUR
Local en venta de 220 m2 + 30 m2 de altillo. Reformado con estilo rústico. Local con licencia C3 desde 2006 en activo. Cocina equipada con gran horno y fogones de gas, con salida de humos. Aseo para hombres y mujeres + aseo para empleados. Con capacidad para 96 personas, con zona para fumadores. Suelos de gres. Aire acondicionado (frío?calor).Excelente comunicación. Céntrico. Esquina con C? Encarnació.
125.000 EUR
Local apropiado para el desarrollo de la actividad, Tapas selectas, Vermut, Copas, Vinos, productos de calidad. Zona de paso, terraza sol; bien acondicionado, Gran Vía Corts Catalanes, Fluvia. Sant Martí
160.000 EUR
Restaurante –cafeteria esquinero muy bien comunicado y al lado de colegios .licencia c–3 y todos los servicios actualizados .negocio muy rentable y demostrable
415.000 EUR
Bar⁄restaurante totalmente amueblado y equipado estado muy bien in funcionamento. Traspaso por cambio de residencia. restaurante tiene 55 comensales con un terraza exterior de 20 y un terraza exterior de 3 mesas y 12 comensales. muy bien oportunidad.
70.000 EUR
Urge Traspaso por jubilación.li encía c3 En pleno funcionamiento, clientela fija 2 lavabos 3 almacenes 90 metros cuadrados cocina completa, reformado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar