Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Barcelona

141-160 de 389 anuncios
Publicidad
85.000 EUR
Restaurante con Licencia C3 y Licencia de Terraza muy cerca del Hospital de Sant Pau y de l'Avenida Gaudi. Aforo 44 comensales. Recien reformado, totalmente equipado, cálido, y acogedor, listo para entrar, con clientela fija y buena facturación demostrable. Negociable. Alquiler inmejorable por la zona: 850? con contrato a 10 años!
158.000 EUR
se traspasa restaurante zona alta de barcelona, local de mucha tradicion en zona, con buena cartera de clientes. Licencia C3, gran oportunidad gracias al ajustado precio de alquiler que posee, Zona de alto poder adquisitivo, rodeado de Clinicas de renombre, grandes empresas, colegios de alto poder adquisitivo. Amplia cocina, recien reformada, local muy cuidado.
195.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante céntrico y esquinero cerca de Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, fácil de llevar con un aforo de 40 personas y con una excelente facturación de más de 400.000€ anuales. No pierda esta ocasión y llame para mas información. Alquiler 1270€.
80.000 EUR
Se traspasa Bar ? Restaurante del Eixample con mas de 25 años de gestión del mismo propietario. Situado mismo frente a entrada de Estación de Metro. La Licencia de Actividades es Restauració Mixta C3 para local con 104 metros aprox. de superficie útil.
1.200.000 EUR
Se traspasa bar restaurante gigante con facturación de mas de 1 millón de euros en el Eixample Esquerre, cerca de Hospital Clinic. Local con muchas posibilidades.
990.000 EUR
Oportunia y BCN te ofrecen traspaso de Restaurante Bar C3, Mixta, en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, en Pl. Catalunya. El Local está recién reformado de manera actual y atractiva con salón privado y terraza. Local único en Barcelona, con buena facturación y grandes posibilidades reales de crecimiento, ideal para explotar también para copas pasado el servicio de cenas. Especial para diferenciarte y estar junto a los mejores de Barcelona.
330.000 EUR
En traspaso Restaurante y Bar del Eixample con Licencia de Actividades Restauració Mixta C3 para local con 215 metros aprox. de superficie útil y amplia fachada con terraza solicitada.
170.000 EUR
Se traspasa gran restaurante esquinero con licencia C3 y gran fachada, situado a 1 mn de la Rambla del Raval. Listo para empezar a trabajar. Local de 350m2 en una sola planta con un aforo para 101 comensales. Cocina acondicionada con salida de humos, office y gran almacén. 14 personas en terraza. 4 aseos. Aire acondicionado. Traspaso: 170.000 euros Alquiler: 4.500 euros + IMP Contrato: 12 años
297.000 EUR
Se traspasa en el Eixample Dret Bar restaurante reformado, con dos salidas de humos y licencia C3 + terraza, con una superficie de 315 m2. Aprox. Y un aforo de 120 personas. Buena facturación , Pregúntenos.
199.000 EUR
Extraordinario Bar Restaurante del Eixample barcelonés en traspaso con Licencia de Actividades de Hostelería Mixta C3 en local de 190 mts. aprox. de superficie útil y aforo para 41 personas en interior de local y terraza concedida en vía pública para 3 mesas y 10 sillas.
Publicidad
135.000 EUR
¡Oportunidad en el Eixample Dret! Se traspasa fantástico bar restaurante esquinero con gran fachada y techos altos. Licencia C3, con terraza para 24 comensales. ¡Infórmese!
75.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante ubicado en el Eixample Dret, con terraza para 8 personas. Licencia C3, negocio a desarrollar. Consúltenos.
450.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante totalmente reformado, ideal para concierto en vivo o restaurante buffet libre, con 500 m2 de parking y aforo de 220 personas. Facturación alta. Infórmese.
200.000 EUR
Se traspasa restaurante de comida rápida tailandesa ,japonesa ,zona turística justo lado sagrada familia , 80mt mucho paso de gente ,buena facturación , licencia con salida de humos y terraza de madera con jardineras para 12 personas .
65.000 EUR
tRASPASO Bar?Restaurante en pleno Rendimiento,Cocina equipada con Salida de Humos, Salida de Humos también en Barra, Libre de Máquinas Recreativas, Posibilidad de Terraza, Delante de Salida de Renfe Cercanias, Mucho Trabajo, Urge por traslado. Negociable
368.000 EUR
Se traspasa en zona de oficinas y hoteles del Eixample de Barcelona Bar Restaurante especializado en desayunos y comidas durante el día con pleno diario de comensales, su Licencia de Actividades es Hostelería Mixta C?3 para local con 367 metros aprox. de superficie útil al que corresponde el aforo de 133 pax. y permiso de terraza autorizada.
350.000 EUR
Se traspasa o alquila la explotación de los servicios de Restaurante, Lobby, Room Service y terraza espectacular con vistas 360? a Barcelona. Situado en hotel de 4 estrellas en la mejor ubicación de Barcelona Centro. Oportunidad única!!!! Grandes posibilidades de negocio, se traspasa por problemas de salud.
275.000 EUR
Se traspasa Restaurante ? Bar en calle con jerarquía para la gastronomía del Ensanche y con Licencia de Actividades de Hostelería Mixta para local espacioso con sala ancha y cuadrada y un total de 283 metros aprox. de superficie útil y aforo para 84 personas.
78.000 EUR
Se traspasa en el corazón del Eixample Derecho Bar de desayunos y platos al mediodía con clientela fidelizada en local con excelente decoración y Licencia de Actividades Restauración mixta menor y 100 metros aprox. de superficie útil y aforo para 45 personas.
165.000 EUR
Se traspasa en Centro Comercial de primer nivel en Barcelona, un restaurante franquiciado en perfectas condiciones y con una terraza importante. Facturación Alta. Infórmese.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar