Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Castellón

1-20 de 44 anuncios
Publicidad
400 EUR
Se alquilar bar⁄bocatería recientemente reformado en centro de la localidad. Clientela fija de toda la vida. Local muy acogedor. Zona de barra y comedor. Dos baños. Disponibilidad de terraza.
400 EUR
Se alquila local comercial situado en el centro del pueblo. Bar de toda la vida con clientela fija. Alquiler económico con dos meses de fianza. Local muy acogedor recientemente reformado.
1.000 EUR
Bar?Cafeteria?Restaurante en pueblo de 500 habitantes a 50 km de Valencia y de Castellon. Dispone de todos los permisos y licencias. Totalmente equipado y en funcionamiento. El local cuenta con dos espacios diferenciados para el servicio de bar y de restaurante. Aforo interior 72 plazas. Terraza exterior de 200 m2. Cumple normativa de accesibilidad. Posibilidad de negociar traspaso, o alquiler con derecho a traspaso.
1 EUR
UNA OPORTUNIDAD!!! Se traspasa restaurante totalmente nuevo reformado.100 metros de la playa. Equipado con maquinaria y mobiliario de alta calidad italiana. 2 salas de comedor. Terraza exterior.Todo nuevo. La mejor ubicación de la zona. En pleno centro de la ciudad. Mejor verlo. Calle de mucho paso. Abstenerse curiosos. Solo gente seria.
25.000 EUR
Documentación en regla , extintores, alarmas, camaras, dispone de 3 sillas de peluquería y espejos, muebles 4 grandes, caja resgistradora con software, 1 sillón de pedicura, 3 salas de estética: 2 con camillas, lamparas, muebles, herramientas, equipos, utensilios y materiales, equipos de aparatología facial dermobracion, laser, IpL , Maquina de vacumterapias, lipolaser, radiofrecuencia, ect, ginmasia pasiva, manta térmica, 1 sala de manicura unas, herramientas equipos, muebles, 2 banos , 1 ducha, totalmente equipado planta baja de 85 m2 y altillo 62 m2. negociables
800 EUR
Traspaso de restaurante en calle principal de Benicassim, reformado en 2018. Alquiler 800 Euros Traspaso 17.000 Euros Disponemos de varios restaurantes en traspaso en Benicassim pueblo. Infórmate! Inmobiliaria Segunda Mano Castellón calle santo tomas 82.
30.000 EUR
Local listo para entrar, totalmente equipado y con mobiliario nuevo. Dispone de terraza, dos salones, cocina equipada y con salida de humos, dos barras para taburetes y dos aseos. Además, hay un horno de panadería y un sótano. Ubicado en la Plaza Mayor de la localidad. Traspaso: 30.000 ?.
650.000 EUR
Hostal restaurante en la llosa Castellón, se encuentra junto al municipio y en la misma nacional 340,bien comunicado con la autovia a7,a 3 kilómetros de la playa, entre Castellón y valencia a 30 kilómetros de ambas ciudades.
A consultar
ALQUILAMOS LOCAL PARA EXPLOTACION HOSTELERA EN PLAYA DE ALMENARA (CASTELLON). AMPLIA ZONA DE BAR Y RESTAURANTE CON COCINA EN RECINTO DE OCIO.
20.000 EUR
En frente de la playa del moro de Alcoceber, muy bien equipado, buena clientela, en funcionamiento. Contactar por WhatsApp o por correo
Publicidad
39.500 EUR
¡¡¡¡Precioso Gastro bar¡¡¡¡ Plaza del Ayuntamiento (Almassora) en pleno centro de la localidad, se traspasa por motivos personales de los propietarios. Negocio llave en mano, con ganancias demostrables. Recién reformado y totalmente equipado el local cuenta con unos 100 m2 más 48 m2 de terraza exterior en plena plaza en donde de forma periódica se celebran todo tipo de eventos. Local con un Diseño PRECIOSO y muy LLAMATIVO, todo en perfectas condiciones para continuar con el negocio sin ningún tipo de gasto adicional. Muy buena reputación y buenísima clientela. Dispone de acceso a parking.
30.000 EUR
Traspaso bar en plaza Doctor Marañon (Caracoles) una de la plazas mas populares de Castellon esta listo para empezar a trabajar no se necesita nada de reformas Plaza con mucho paso,tiene la terasa en la plaza Toldo que te cubre toda la terraza electrico Aire acondicionado CON cortina de aire para poder trabajar con puerta abierta!
13.000 EUR
Traspaso bar–cafetería en funcionamiento totalmente equipado con máquinas propias (cafetera,máquina tabaco,congeladores ...) . Tiene salida de humo,aire acondicionado y está reformado! Para más informacion contacta conmigo! Gracias
30.000 EUR
Traspaso cafe, copas, heladeria, con todo lo necesario para trabajar, en perfectas condiciones,todo terraza, en frente de la playa. Negocio en funcionamiento, con muy buena clientela. Para mas info contactar por mail o whats app
18.000 EUR
Traspaso Bar⁄Restaurante⁄Cafetería en zona centro de Vila–real, zona tascas. Está reformado hace un año, esta completamente nuevo, no le hace falta invertir más dinero para emprender su negocio, tiene buena afluencia de clientes, en la mejor zona de Vila–real. Si estas interesad@, te invitamos a verlo in situ. El local está en la planta baja de una casa de dos alturas, tiene patio interior, el alquiler es por la casa entera. Salida de humos. Aire acondicionado
A consultar
Buen negocio Con gran terraza
1 EUR
Transpaso restaurante en poligono industrial de Alcora Aforo 247 600 m2
40.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante esquinero, con muchos metros de fachada, buena ubicación. Licencia ok. Con terraza. En buen estado.
65.000 EUR
Se traspasa restaurante en la mejor zona de CASTELLON, zona de restaurantes y pub a lado, por cambio de ciudad y motivos personales. El restaurante está en pleno funcionamiento. Cuenta con comedor interior con capacidad para 46 personas con aire acondicionado, maquinaria y utensilio para cocinar y terraza exterior. Estamos especializados en comida mediterránea. El alquiler es muy bajo para la zona donde esta. El restaurante esta para comenzar a trabajar al día siguiente del traspaso.
10.000 EUR
Bar en pleno funcionamiento, clientela aumentando por el estilo del bar. Si se mantiene el estilo la gente seguirá viniendo. Buena zona. Terraza con amplia zona de jardines y parque.

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar