Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Castellón

1-20 de 47 anuncios
Publicidad
20.000 EUR
Se traspasa por jubilación. Bar con más de 30 años de antigüedad. Clientela fija y de calidad cimentada a lo largo de varias décadas. Todos los permisos en regla. Dos salones. Terraza. Posibilidad de incluir máquina de Loterías y Apuestas del Estado (precio aparte).
1 EUR
Restaurante en pleno centro de Burriana con amplia terraza siendo la única legalizada en toda la plaza. Licencia de restaurante con licencia para terraza en la calle con todas las medidas de seguridad, más licencia de terraza en la acera, Inmejorable ubicación, local temático cuidado al detalle, gran afluencia de público todo el año, picos grandes de trabajo en las fiestas patronales, fallas y festivales. Precio del traspaso a convenir, con cita para visitarlo y hablar personalmente.
A consultar
Se traspasa bar en Alcocebre. Excelente ubicación, totalmente equipado y en perfecto estado. Negocio de alto rendimiento con clientela asidua desde hace 30 años y muy conocido en la zona. Ubicado en la parte superior del puerto junto a playa las fuentes con vistas a ambos sitios y el faro. Cuenta con un local interior de 150 m2, más 100 m2 de terraza exterior y una segunda terraza a pie de calle de 80 m2. El interior dispone de 10 mesas mas 8m de barra, 1ª terraza de 10 mesas y terraza a pie de calle de otras 10 mesas todas con amplitud entre ellas y los clientes.
1 EUR
Se traspasa local Mercado La Sureña en Castellón. Único local en la zona. Local muy amplio, con gran almacén, despacho, vestuarios. Posibilidad de ampliación y posibilidad también de vivienda. Aforo interior 115 pers. + 30 en terraza. Inaugurado en 2014 como 100 Montaditos reformado en 2018 con aplicación de Sureña. Incluye licencia para operar como 100 Montaditos y Sureña. Alquiler local asequible. Ideal para autoempleo familiar. Condiciones y precio a convenir.
15.000 EUR
Se traspasa cafeteria bien ubicada en una zona muy transitada que tiene enfrente El supermercado Bona Rea y a 50 metros el Charter Consum ,reformado hace 2 años con una superficie de 290m repartidos entre comedor grande –sala ,2 baños adaptados para minusvalia,cocina–almacen y garaje,el local tiene licencias y un aforo de 47 personas,una terraza de 7 m cubierta y desmontable ,equipado con mesas y sillas,neveras,vitrinas expositoras frigorificas,congeladores,horno,lavajillas,3mesas grandes de 2m de acero inoxidabile,11 mesas de marmol y acero inoxidable y 41 sillas de acero inoxidabile .
175.000 EUR
Traspaso de un restaurante nuevo en Benicassim, equipado y con todo para entrar a operar. Traspaso por 175.000€ negociables y con opción de compra de todo el imueble por 200.000€ Con 160m2 interior y 150m2 de almacén, capacidad en interior y terraza para 100 personas. Posibilidad de habilitar almacén para bar, club o más espacio para comensales. Negocio anterior pizzeria de éxito con motivo de traslado a otra ciudad. Traspaso solo a profesionales del sector. 
A consultar
Se traspasa , por jubilación , renombrado restaurante y pizzería italiana compuesto de tres locales con 2 hornos a leña. 25 años de actividad , 3 salones mas terrazas, 220 comensales , servicio a domicilio con cartera de 15.000 clientes .
15.000 EUR
Se traspasa bar en calle Lagasca (Castellón). El local dispone de 120 m2. Cocina grande y equipada con salida de humos. Inmobiliario listo para funcionar. Licencia bar–lounge de 12:00 a 03:00. Baños adaptados para minusvalidos.
20.000 EUR
Traspaso local en pleno funcionamiento con clientela fija. Capacidad para 50 comensales y terraza para cuatro mesas. Se traspasa con todo el mobiliario. Mesas sillas. Congeladores, cámaras de frío. Redes sociales. Local muy acogedor, decoración underground berlinés. Buen posicionamiento web.
28.000 EUR
Se traspasa bar por motivos de viaje en sueras, con clientela fija durante todo el año. Cuenta con una amplia terraza con capacidad para 60 personas. Parking y parque para niños en todo el frente. En la parte interna cuenta con 9 mesas con capacidad para 40 personas. Contiene 2 neveras amplias de 3 puertas, 1 tostadora, 1 microonda, 1 plancha, 1 cocina, 2 congeladores, 2 tv, 1 registradora con su tablet, 1 vitrina de exhibición de alimentos, 2 lava vajillas, 1 altavoz, entre otras cosas como 2 baños y un almacén.. para mayor información comunicarse al 636536556. Negociable
Publicidad
35.000 EUR
Se alquila o traspasa restaurante en pleno centro de Castellón. Totalmente amueblado, cocina equipada y listo para abrir. Con licencia vigente. A parte de la planta baja consta de dos plantas más para almacén y cocina secundaria. Para más información contactar con nosotros.
15.000 EUR
En funcionamiento Al corriente de pago Reformado en noviembre de 2020 Instituto en frente y academias a los lados. Me voy de la provincia por motivos personales.
400 EUR
MUY BUENA OPORTUNIDAD. Se alquila bar de barrio con 51 años de historia. Listo para funcionar en pocos días. Consunta condiciones al teléfono 699 57 43 53.
18.000 EUR
Tasca ubicada en el casco antiguo de Segorbe. Clientela fija. Actualmente en funcionamiento. pequeño salón, con dos terrazas y sótano para almacén. Salida de humos y cocina industrial equipada. Licencia en regla. Todo completo con mobiliario. Aire Acondicionado y pequeña vivienda en el interior. ( Precio Negociable). Ideal para una pareja. Ven a verlo y hablamos
A consultar
Bar en funcionamiento. Traspaso porque me mudo de provincia (motivos personales). Instituto y academias en frente y a los lados. Clientela hecha y fija Todo al corriente de pago y demostrable. Maquinaria propia no de proveedor Listo para entrar ya a trabajar. Reci
400 EUR
Se alquilar bar⁄bocatería recientemente reformado en centro de la localidad. Clientela fija de toda la vida. Local muy acogedor. Zona de barra y comedor. Dos baños. Disponibilidad de terraza.
400 EUR
Se alquila local comercial situado en el centro del pueblo. Bar de toda la vida con clientela fija. Alquiler económico con dos meses de fianza. Local muy acogedor recientemente reformado.
1.000 EUR
Bar?Cafeteria?Restaurante en pueblo de 500 habitantes a 50 km de Valencia y de Castellon. Dispone de todos los permisos y licencias. Totalmente equipado y en funcionamiento. El local cuenta con dos espacios diferenciados para el servicio de bar y de restaurante. Aforo interior 72 plazas. Terraza exterior de 200 m2. Cumple normativa de accesibilidad. Posibilidad de negociar traspaso, o alquiler con derecho a traspaso.
1 EUR
UNA OPORTUNIDAD!!! Se traspasa restaurante totalmente nuevo reformado.100 metros de la playa. Equipado con maquinaria y mobiliario de alta calidad italiana. 2 salas de comedor. Terraza exterior.Todo nuevo. La mejor ubicación de la zona. En pleno centro de la ciudad. Mejor verlo. Calle de mucho paso. Abstenerse curiosos. Solo gente seria.
25.000 EUR
Documentación en regla , extintores, alarmas, camaras, dispone de 3 sillas de peluquería y espejos, muebles 4 grandes, caja resgistradora con software, 1 sillón de pedicura, 3 salas de estética: 2 con camillas, lamparas, muebles, herramientas, equipos, utensilios y materiales, equipos de aparatología facial dermobracion, laser, IpL , Maquina de vacumterapias, lipolaser, radiofrecuencia, ect, ginmasia pasiva, manta térmica, 1 sala de manicura unas, herramientas equipos, muebles, 2 banos , 1 ducha, totalmente equipado planta baja de 85 m2 y altillo 62 m2. negociables

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar