Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Castellón

1-20 de 29 anuncios
Publicidad
1 EUR
Transpaso restaurante en poligono industrial de Alcora Aforo 247 600 m2
40.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante esquinero, con muchos metros de fachada, buena ubicación. Licencia ok. Con terraza. En buen estado.
37.000 EUR
Se traspasa restaurante en la mejor zona de CASTELLON, zona de restaurantes y pub a lado, por cambio de ciudad y motivos personales. El restaurante está en pleno funcionamiento. Cuenta con comedor interior con capacidad para 46 personas con aire acondicionado, maquinaria y utensilio para cocinar y terraza exterior. Estamos especializados en comida mediterránea. El alquiler es muy bajo para la zona donde esta. El restaurante esta para comenzar a trabajar al día siguiente del traspaso.
10.000 EUR
Bar en pleno funcionamiento, clientela aumentando por el estilo del bar. Si se mantiene el estilo la gente seguirá viniendo. Buena zona. Terraza con amplia zona de jardines y parque.
18.000 EUR
Se traspasa cafeteria en funccionamiento ,con todos las licencias y permisos al dia, buena ubicacion,terasa de tarrima ,cocina ,minusvalidos,aire acondicionado! Tambien 2 tragaperras con buen trato!
20.000 EUR
Cafetería en pleno rendimiento se traspasa totalmente equipada para empezar el siguiente dia.con clientela fija,en una buena zona de paso.facturacion demostrable.terrazacon 4 mesas.alquiler económico
765 EUR
Cafeteria de 100mtrs... Enfrente de colegio e instituto A 100mtrs de ministerio de hacienda y 150mt de trafico Todas las licencias y permisos Aire acondicionado Cocina de gas natural con extracción de humos Cámaras frigoríficas y neveras Mesas y sillas Capacidad para 45personas
1.200 EUR
"Se traspasa Coco Beach Restaurant Show en Oropesa del Mar. Traspasamos uno de los mejores locales hosteleros de costa de castellonense por problemas personales. En funcionamiento y en pleno auge. 3000 metros cuadrados de terraza frente al mar. Completo todos los días de la temporada en dos años que lleva abierto. Inversión recuperable en el mes de julio, demostrable, rentable y en funcionamiento. clientela fija. Zona infantil con castillo hinchable. Llámanos para visitar este impresionante local montado por profesionales al que no le falta detalle: Escenario para espectáculos, barra chill, zo
90.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta este magnifico restaurante en Villarreal para la continuidad del negocio, ideal para un buen emprendedor con ilusión y con ganas de ganarse una reputación en hostelería.
1.200 EUR
Oropesa del Mar. Se traspasa Coco Beach Restaurant Show en Oropesa del Mar. Traspasamos uno de los mejores locales hosteleros de costa de castellonense por problemas personales. En funcionamiento y en pleno auge. 3000 metros cuadrados de terraza frente al mar. Lleno todos los días de la temporada en dos años que lleva abierto. inversión recuperable en el mes de julio demostrable, rentable y en funcionamiento, clientela fija. Zona infantil con castillo hinchable. Llámenos para visitareste impresionante local montado por profesionales al que no le falta detalle: Escenario para espectáculos, barr
Publicidad
10.000 EUR
Se traspasa bar en funcionamiento. 100m2. Clientela establecida. Próximo a la estación de trenes de Castellón. Con un alquiler de 500 euros. Traspaso económico. Precio negociable.
20.000 EUR
Se traspasa bar restaurante la andaluza, en el centro de burriana y en pleno rendimiento. Se traspasa por cambio de actividad. Totalmente equipado con licencia de bar?restaurante y clientela fija. En pleno centro, zona muy transitada. Ganancias demostrables y alquiler económico. Interesados, contactad por teléfono. Gracias.
25.000 EUR
pub discoteca muy centrico y famoso installaciones luces discoteca equipo de musica muy potente de alta gamma nuevo postacion DJ independiente doble installacion de aire acondicionado barra de trabajo muy larga y comoda doble aseo pequeño almacen pero bastante por trabajar sin problemas se traspasa por baja laboral del titular por enfermedad precio negociable
9.000 EUR
Gran oportunidad de negocio en Castellnovo (Castellón), a tan solo 5 minutos en coche de la Sierra de Espadan, se traspasa bar?cafetería en pleno funcionamiento con una capacidad de 80 comensales y una superficie aproximada de 150m2 así como derecho a amplia terraza tal y como se puede ver en fotografías adjuntas. Totalmente reformado, con cocina nueva y con licencias y permisos actualizados. Listo para empezar a trabajar desde el primer día dada la gran cantidad de clientes fijos con los que cuenta el local. Se traspasa por motivos personales que impiden seguir explotando el mismo.
220.000 EUR
Se vende o traspasa bar bocateria en pleno funcionamiento con dos terrazas
35.000 EUR
Rest. La Plaza, se traspasa bar restaurante en la plaza Mayor de Sant Mateu ( castellón ) local todo completo para poder entrar y trabajar. todo completo
1.000 EUR
Local nuevo con 220 m2, muy soleado, con terraza, y sitio para que puedan aparcar los coches con comodidad, muy bien situado, cerca del polideportivo de Segorbe y de los concesionarios más importantes de Segorbe. Con un espacio muy amplio para comedor, cocina, despensa y con dos cuartos de baño.
35.000 EUR
traspasa bar tapas Restaurante de 280 m2 próximo a colegio y estacion renfe tren esquinero y con terraza soleada con 11 mesas en plaza de mucha gente. atraz del corte ingles de castellon de la plana ..El local está reformado desde hace 8 meses y consta de salón para 28 comensales , mas la terraza de 11 mesas dos aseos y 3 TV. También tiene barra de 4 metros lo estamo traspasando por motivo de salud ...se trabaja muy bien y tenemo caja mostrabile ..e factura ..del repartidores ..puede verlo en tripadvisor ...la caseta pintor sorolla cidade castellon
35.000 EUR
Se traspasa bar en Ayódar. Abierto en 1978. Cocina y baños recién reformados. Listo para entrar a trabajar. Beneficios demostrables.
400.000 EUR
local en funcionamiento con cartera de clientes y buen nombre conocido con muy buenas referencias

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar