Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Barcelona

161-180 de 1187 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
SuperDestacado
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
45.000 EUR
Cafetería con licencia C1 ubicada en pleno l'Eixample Izquierdo. Esta hermosa cafetería dispone dentro de ella de un hermosa zona infantil. El local consta de 130 m2 situados en la misma planta, con la posibilidad de tener terraza ya que está ubicado en un paseo peatonal. Aunque no tiene una campana extractora, si que tiene una salida de humos, con lo cual sería fácil el cambio de licencia. Traspaso de de 45.000? y Alquiler de 1570?
50.000 EUR
Bar restaurante con licencia C3 con salida de humos y terraza en la mejor zona de Les Corts. Al lado del Campo del Barça y la Maternidad. El local consta de 60m2 totalmente reformado con todos los permisos en regla con un aforo de 24 comensales en el interior y en terraza 6 más. El restaurante es ideal para take away. Amueblado y equipado en su totalidad. Traspaso por 50.000? y Alquiler de 1.450?
51.000 EUR
Bar con licencia C2 con salida de humos y terraza l'Eixample Dreta. Cerca de la Av. Diagonal y al lado de la calle Aragon y la Gran Vía. El local consta de 90m2 con todos los permisos en regla, con un aforo para 49 comensales en el interior y 6 personas en terraza. El local consta de un mueble botellero 4 cuerpos, cortafiambres, lavavajillas, cámara frigorífica, 2 neveras, arcón congelador, plancha y microondas. Traspaso por 51.000? Alquiler de 1.511?
95.000 EUR
Restaurante con licencia C3 en pleno barrio de Sant Antoni. Local con 200m2 en dos plantas en la primera consta de 110m2 en el cual encontramos el restaurante, la cocina y los dos baños del cual uno está adaptado para personas de movilidad reducida. Los otros 90 m2 restantes están en una segunda planta y consta de oficina, diversos almacenes y vestuario para trabajadores. El restaurante tiene una capacidad para 35 comensales más 8 comensales en la terraza. Amueblado y equipado en su totalidad. Traspaso de 95.000? y Alquiler 2.500?
50.000 EUR
Por no poder atender, traspaso bar de tapas, grande con cocina y un gran almacén. Podéis verlo en la página web de 3w.unrincondeleon.es El bar está en pleno funcionamiento, listo para entrar y trabajar desde el primer día. Tiene salida de Humos, extractor nuevo, aire acondicionado, la cocina tiene menos de un año, y muy buen a clientela. Los viernes hay mercado delante de una de las dos entradas que tiene, pues el bar da a dos calles. Está previsto peatonalizar la calle y permitir poner terraza. Se atiende en el teléfono 616 79 20 62 también por WhatsApp
30.000 EUR
Se traspasa obrador a unos metros del mercado de Santa Caterina. Local de 60 m2 con cocina y salida de humos. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 30.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: 10 años Condiciones: 2 meses de Incasol.
520.000 EUR
Se vende local con licencia C3 muy bien situado en una plaza próxima a la Rambla del Raval. Local reformado de 90 m2 con aforo para 30 comensales y 24 sillas de terraza en 6 mesas. Orientado a Tarragona. Cocina con salida de humos, almacén y aire acondicionado. 2 aseos de los que uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Precio de venta: 520.000 euros negociables.
80.000 EUR
Se traspasa local de 420 m2 con licencia de Centro Cultural en el barrio de Sant Pere Santa Caterina, muy próximo al Eixample Dret. Totalmente reformado con aforo para 147 personas. Dispone de varias salas polivalentes: bar, estudio de grabación (sala insonorizada), galería, tienda, almacén y 5 aseos. 2 grandes fachadas. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 80.000 euros (negociable) Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: actualmente quedan 7 años. Posibilidad de 10 años
Publicidad
A consultar
Negocio Bar⁄Restaurante totalmente equipado y recién construido con mucho gusto y original, no necesita ningún tipo de inversión. Local esquinero con 2 terrazas, grandes ventanales, comedor, barras, servicios y almacén, en calle peatonal con mucho tránsito a 100m de la plaza del ayuntamiento. En activo y con clientela (demostrable). Se envían fotografías por privado.
105.000 EUR
Se traspasa local con licencia de charcutería en pleno Eixample Izquierdo en calle de mucho paso de gente. Local de 150m2 con una gran fachada. Cuenta con vitrinas, neveras y gran almacén con cámara de 3,30x3,30. Dispone de 1 aseo para el personal. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 105.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: 10 años Condiciones: 2 meses de Incasol
51.000 EUR
Se traspasa espectacular peluquería en el corazón del Raval norte, próxima a la Ronda San Antonio y al Macba, rodeado de comercio y calles peatonales. Este local de 90 m2 distribuido en 2 plantas, dispone de recepción y gran salón en la planta calle y en la planta superior está la sala polivalente que puede ser utilizada como sala de esteticien, terapias alternativas, etc. Gran fachada. 1 aseo con ducha. Buen fondo de comercio con clientela fija. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 51.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
135.000 EUR
Se traspasa gran restaurante esquinero con licencia C3 y gran fachada, situado a 1 mn de la Rambla del Raval. Listo para empezar a trabajar. Local de 350m2 en una sola planta con un aforo para 101 comensales. Cocina acondicionada con salida de humos, office y gran almacén. 14 personas en terraza. 4 aseos. Aire acondicionado. Traspaso: 135.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad. Contrato: 12 años
975 EUR
Magnifica propiedad tipo ático totalmente exterior en la que el sol y la luz natural entra por todas sus estancias, de 136 metros construidos totales y divididos en planta vivienda de 100 metros construidos y distribuidos en un amplio salón comedor con cocina integrada tipo americana con grandes ventanales, 3 habitaciones de las cuales una de ellas es doble y 2 individuales ( una de ellas tipo despacho) todas exteriores con sol y luz natural, baño y aseo. Incluye un muy útil trastero en esta planta.
115.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con licencia C3 en pleno corazón del barrio de Sant Antoni, a 2 calles del mercado y de los cines. El local dispone de todo lo necesario para continuar con la actividad. Local de 115 m2 totalmente reformado, en una sola planta, con un aforo para 48 personas. Permiso de terraza solicitado. Cocina completa con salida de humos hasta la azotea, incluye horno a gas para pizzas. Almacén, aire acondicionado y 2 aseos. Listo para entrar a trabajar. Buena clientela local.
85.000 EUR
Se traspasa local con licencia 2.3.2.1. en calle semi peatonal en el popular barrio de Sant Antoni. Local de 210 m2 distribuido en dos plantas, completamente diáfanas con aforo para 92 personas. 3 mesas de terraza (10 personas). Totalmente reformado según la normativa actual. Cuatro aseos de los que uno de ellos está adaptado a personas de movilidad reducida. Gran fachada, office y almacén. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
86.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con terraza ubicado en una buena calle próxima a la Ronda de Sant Antoni, lo que hace que el paso de gente y el movimiento este asegurado. Local de 150m2 dividido en dos plantas, con aforo para 50 personas y 12 personas más en terraza (3 mesas). Gran visibilidad del local gracias a la gran fachada. La planta baja dispone de una barra esquinera con 10 taburetes, cocina con salida de humos, espacio de degustación y dos aseos. La planta superior cuenta con un salón comedor. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
125.000 EUR
Traspaso de restaurante con licencia C3 en una de las calles principales del popular barrio de Sant Antoni. Local de 220 m2 en planta única con aforo para 90 personas y gran terraza con 6 mesas y 24 sillas, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. La gran cocina completa con salida de humos cuenta además con un horno para pizza que funciona a gas y leña. Dispone de almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
80.000 EUR
Se Traspasa Bar Restaurante con licencia C3 en una buena calle del distrito de Galvany, rodeado de oficinas, hoteles y de la zona de ocio nocturno. Local de 110m2 en una sola planta con aforo para 32 personas, con una muy buena distribución y completamente reformado, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. Cocina completa con salida de humos, office y almacén. Barra de 5 metros y 6 taburetes. 2 aseos. Aire acondicionado. Cuenta con una buena clientela. Perfecto para empezar a trabajar de inmediato. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
170.000 EUR
Se traspasa bonito restaurante con licencia C3, completamente reformado con decoración muy cuidada, en una de las zonas con más movimiento del Eixample Dret, próximo a la Casa de les Punxes, en la concurrida zona ?El Cuadrat d?Or?, rodeado de edificios modernistas, oficinas y viviendas. Local de 170 m2 distribuido en 2 plantas, con aforo para 47 comensales. Cocina con salida de humos hasta la azotea, office y electrodomésticos de primeras marcas. Almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Listo para entrar a trabajar.
260.000 EUR
Se vende por jubilación Bar?Restaurante referente de Montornés, con más de 50 años de actividad y clientela fija. De magnifica ubicación y tránsito (Mercado Municipal, mercadillo semanal, colegios, hipermercado y parada de autobús). Ideal para una familia y con grandes posibilidades. De superficie de 120 m2 distribuidas en 2 plantas, cocina de unos 15 m2, 2 lavabos, bodega, amplio almacén con entrada independiente. Dispone de 2 comedores interiores con capacidad para 80 pax y terraza para 20 pax. Amplia barra de más de 12 metros con espacio de administración de lotería mixta

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar