Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Barcelona

101-120 de 1187 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
SuperDestacado
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
248.000 EUR
Venta de local comercial de 200m2 útiles. Actualmente dividido en 2 espacios independientes (un espacio de 60m2 y un segundo de 120m2) convertible en uno solo. Espacio diáfano de forma rectangular. Fachada de 4,5 metros acristalada. Preinstalación de salida de humos. Local apto para cualquier tipo de negocio, incluido restauración. Posibilidad de ubicar 2 negocios si se mantiene la estructura actual. Se vende sin arrendatario. Instalaciones básicas (lavabo, aire acondicionado) vigentes y en perfectas condiciones. Interesados, contactar.
87.900 EUR
C⁄ Caramelles. Venta de local comercial completamente diáfano en el barrio de los Molinos de Mataró. Buena situación. Destinable a local comercial, taller o garaje. Superficie útil de 110 m2. Puerta metálica automática. Doble techo actual completamente desmontable para ganar altura. Posibilidad de pedir permiso de vado. Venta gestionada por AMM Consultoría. Interesados contactar para visita.
10.900 EUR
¡SÚPER OPORTUNIDAD EN MATARÓ! Se traspasa, por motivos personales de fuerza mayor, fantástico bar cafetería en la Calle Unió, al lado de la Pl. de Cuba. Terraza de 2 mesas. Interior recién decorado y pintado. Cocina con extracción para poder servIr bocadillos fríos y calientes, tapas y platos combinados. Adaptado a normativa actual. Zona inmejorable. Traspaso muy asequible. Alquiler de 700??mes. Para entrar a trabajar. Interesados contactar para visita.
35.000 EUR
Traspaso panadería en La Riera. Oportunidad única en el mercado. Se traspasa, por motivos personales de fuerza mayor, panadería cafetería con degustación en la Riera de Mataró, inmejorable situación. Completamente equipada. Alquiler muy asequible para la zona. Licencia que permite abrir incluso en tiempos de pandemia. Posibilidad de seguir ligado a la franquicia actual (sin coste de royalties) o no. Facturación importante incluso en tiempos de restricciones. Sin salida de humos. Grandes posibilidades de futuro. Gestión ideal para 2 personas. Interesados, contactar para visita.
30.000 EUR
Traspaso pizzería bar en Cornellà de Llobregat. Se trata de un bar en esquina, ubicado en una zona industrial, comercial y de constante movimiento con buenas comunicaciones. Tiene salida de humos y posibilidad de ampliar licencia a bar?restaurante (C3). El local tiene unos 63m2, aforo para 30 personas y fue reformado a principios del 2020. Tiene permiso de terraza para 4 mesas y 12 sillas y acaba de renovar la licencia por 4 años. Tiene una máquina de tabaco y 1 máquinas tragaperras (permiso para 2) con permanencia hasta enero de 2022.
70.000 EUR
BAR EN VENTA O TAMBIEN LA OPCION DE ALQUILER CON OPCION A VENTA .TODO EQUIPADO SOLO TIENES QUE EMPEZAR A TRABAJAR .NO TIENE TERRAZA SUPER CUIDADO
25.000 EUR
Tengo un pequeño bar cafetería en funcionamiento y quiero asociarme con alguien del sector que me compre el 50% del negocio y que también quiera trabajar que independientemente de ser socio también tendrá un sueldo por trabajar, estoy harto de tener trabajadores únicamente!!, quiero un socio trabajador mano a mano conmigo, la inversion del 50% es de 25.000€ los cuales hay que aportarlos, no se compensa con trabajo son dos cosas diferentes quiero una persona que se implique al 100%, y en cuatro años aprox, le cederé el otro 50% porque me jubilare, si estas interesado contacta conmigo
25.000 EUR
Tengo un pequeño bar–cafeteria–restaurante y vendo el 50% de mi empresa a un profesional del sector de la hosteleria, estoy cansado de tener trabajadores, que beben, te roban, no cumplen, se drogan, no son serios ni profesionales, te dejan colgado, etc..., por esto he decidido vender parte de la empresa asociarme y que el socio trabaje conmigo mano a mano y luche conmigo por el mismo bien en comun, el lacal esta consolidado con su clientela fija de 4 años
Publicidad
39.000 EUR
Fantástica oportunidad en localidad de costa. Se traspasa restaurante a pleno rendimiento en Calella, en calle principal, de constante paso de personas. Para trabajar todo el año. A 200 metros de la estación de RENFE y de la playa. Completamente reformado y para entrar a trabajar. Cocina profesional equipada. Capacidad para 55 ? 60 comensales. Alquiler de 1220??mes. Licencias en regla. Interesados, contactar para ampliar información.
90.000 EUR
Restaurante de poligono en Mataró. Se traspasa por jubilación bar restaurante licencia C3 en Poligono Industrial en Mataró. Negocio sin competencia en el poligono. Alquiler muy asequible de 1300??mes. Terraza exterior incluida en el precio del alquiler. Facturación importante. Negocio totalmente equipado para entrar a trabajar y facturar desde el primer dia. Para visitas, concertar previamente. Traspaso gestionado por AMM Consultoria.
86.000 EUR
Bar restaurante parc central Excelente oportunidad. Se traspasa Bar Restaurante en la zona del Parc Central. Licencia c3 y con una superficie de 250 metros cuadrados y capacidad para 14 mesas. El local tiene un aforo para 89 personas y una terraza para 10 mesas. Cocina totalmente equipada con la maquinaria nueva. Listo para empezar a trabajar. Alquiler 1000? IVA incluido. Traspaso gestionado por AMM Consultoria. Interesados, contactar.
24.900 EUR
Bar restaurante detrás juzgados. Negocio en funcionamiento. Se traspasa, por no poder atender, bar restaurante en pleno funcionamiento detrás de los Juzgados. Ideal para una pareja del sector. Alquiler muy asequible de 500??mes. Zona de Juzgados, empresas, concesionarios de automóviles, oficinas, salas de juego y gimnasios. Zona de ocio nocturno fin de semana. Facturación asegurada. Sin terraza. Traspaso gestionado por AMM Consultoría. Interesados, contactar.
22.000 EUR
Precio negociable Traspaso bar de tapas en funcionamiento, el motivo es porque nos trasladamos a otro local. Buen ambiente, con un parque por finalizar justo delante... En temporada de verano se puede tener terraza e incluso pedir terraza para tener todo el año. – AFORO 35 personas + terraza verano. – El local esta totalmente equipado. Está para entrar a trabajar, nosotros lo seguimos trabajando hasta que nos traslademos Ingresos demostrables, buena publicidad y puntuación buena en google: El BON LLOC EL PAPIOL Instagram: elbonllocelpapiol
10.000 EUR
OPORTUNIDAD ! A pie de la calle está la bodega?tienda con acceso desde dos calles. La planta ?1 dispone de un gran ambiente para fiestas y eventos decorado con piedras naturales. El local ha sido completamente renovado 2016, 1 baño, ubicado a 50m de la Basilica de Santa María del Mar. Potencial de facturación anual de 150.000 Euros. LICENCIA PERMITE LIQUOUR STORE, TIENDA DE VINOS?CATAS, VENTA COMIDA ENLATADA o ENVASADA.
50.000 EUR
Traspaso de Bar licencia C1 en la Eixample. Esquinero y totalmente equipado, mezanino, aforo de 35 personas, terraza para 10 personas, cocina equipada, freezer, nevera. Bar con barra de 4m lineales. Contrato de alquiler de 10 años. Negócio com gran potencial de facturación y en pleno funcionamiento. Si usted está interesado en saber más informaciones, por favor, contacte con nosotros.
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
20.000 EUR
Bar esquinero, bien situado, Mercadona a 10m, una mutua a 5m, banco a 50m, enfrente una plaza. Dividido en dos zonas. Comedor con una capacidad para 28 personas en la parte trasera. En la parte delantera barra y capacidad para tres mesas. Exterior (terraza) capacidad para 16 personas. Cocina con extractor para salida de aire. Comedor interior con aire acondicionado. Un lavabo comunicado con el comedor interior. Precio negociable.
21.000 EUR
Oportunidad única en la población de moda del Maresme. Traspaso de bar restaurante en calle anexa al Ayuntamiento de Vilassar de Mar, completamente equipado, con instalaciones completamente nuevas y para entrar a trabajar de inmediato. Terraza cubierta interior en la entrada, apta para fumadores. Cocina montada, con cámara incluida. Licencias en regla. Ocasión inmejorable por ubicación, oferta e infraestructuras. Alquiler negociable. Traspaso gestionado por AMM Consultoría. Interesados, contactar.
144.000 EUR
Traspaso restaurante C3 en Polígono Oportunidad única por jubilación. Se traspasa bar restaurante con una fantástica ubicación en Polígono Pla d en Boet. Licencia C3 de restaurante equipado con cocina industrial. Una alta facturación de lunes a viernes con fábricas y oficinas y el fin de semana por estar situado en el centro de la zona de ocio de Mataró. Gran terraza de 18 mesas sin coste. Alquiler muy asequible. Máquinas recreativas con solamente 1 año más de contrato. Ideal para inversores o proyectos sólidos enfocados a la restauración diurna en días laborales y nocturna el fin de semana.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar