Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Vinacoteca en España

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
60.000 EUR
Restaurante con capacidad para 50 comensales en comedor y 24 en terraza, cocina bien equipada, plancha, freidora doble cuerpo, envasadora vacio, horno DISTFORM VAPOR, etcétera..., almacen grande
120.000 EUR
Traspaso Gastrobar y tienda gourmet en San Clemente, en el centro de San Clemente (a 40 m. de la Plaza Mayor), rodeado de entidades bancarias, juzgado, notaría, ayuntamiento... Local de 180 metros cuadrados, equipado, clientela fija y facturación asegurada, con posibilidad de terraza durante 4 meses (de mayo a septiembre)
95.000 EUR
Se traspasa bonita vinoteca funcionando, ubicada en pleno centro de A Coruña, en una de las principales calles de bares y restaurantes de la ciudad. Local de 90m2 con 2 baños y una pequeña cocina. Totalmente reformado, funcionando y con clientela.
30.000 EUR
Ubicado en el centro y frente a un amplio aparcamiento público, A Cova se traspasa por motivos familiares pese a ser un local que trabaja a pleno rendimiento. Cuenta con una puntuación media de 4,3 estrellas en Google y se mantiene en el º 4 puesto de 53 Restaurantes en Redondela en TripAdvisor. Local de referencia de peregrinos, turistas y clientes de la localidad, A Cova dispone de terraza exterior gratuita y está a tan sólo 25 m. de un parque infantil. Cada mes se celebran junto enfrente diferentes mercados, eventos y fiestas. Alquiler para 10 años. Traspaso 30.000 € y alquiler 1.000 €⁄mes.
16.000 EUR
Preciosa taberna en la Galería de Productores del Mercado de Vallehermoso. Junto a una amplia zona de mesas, donde los clientes pueden compartir gastronomía de los distintos puestos del mercado. Consulta toda la información aquí: ⁄⁄mercadovallehermoso.es⁄ Tienes disponible también un almacén, incluido en el precio del traspaso para dejar tus mercancías. El mercado está en plena expansión, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia en Madrid.
90.000 EUR
EMBLEMÁTICO Y RECONOCIDO RESTAURANT EN LA COMARCA EN TRASPASO. SE TRASPASA POR NO PODER ATENDER. EN PLENA ACTIVIDAD. DOS COMEDORES DE 50 COMENSALES C⁄U MÁS UN JARDÍN PARA 40 COMENSALES MÁS. CELLER. PEQUEÑO E HISTÓRICO MUSEO CINEMATOGRÁFICO. BUENA CLIENTELA ASIDUA AL LOCAL. ABIERTO SOLO EN LAS NOCHES Y CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR HORARIOS. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar