Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Churrerías en España

1-7 de 7 anuncios
Publicidad
A consultar
Traspaso de churrería asador completamente equipada. Cocina amplia y buen espacio para los clientes. Local con 150m cuadrados, acceso por dos calles. Se encuentra en un barrio en plena expansión de viviendas, cerca de colegios y frente a un centro de salud. El local cuenta con salida de humos y aire acondicionado, terraza con 4 mesas y una posible ampliación a 12. En pleno funcionamiento con mas de 14 años de antigüedad. Puedo dejar toda la maquinaria y el menaje (Negociable). Si lo desease podría también enseñar el negocio.
40.000 EUR
Traspaso por no poder atender, negocio de hostelería en el centro de Astorga, en la Calle más comercial, y en el Camino De Santiago. Clientela fija. Equipado y en pleno funcionamiento. Aire acondicionado, sótano–almacén, salida de humos, aseos dobles, terraza. Beneficios demostrables. Seriedad
1.111 EUR
Alquilo apartamento en Cudillero
42.000 EUR
Se traspasa Churrería Restaurante de barrio. Se traspasa por enfermedad. Precio bajo y negociable.
2.500 EUR
Traspaso charcutería con ampliación de licencio a Bar Restaurante ubicado en la zona de Chamberí, próximo a Iglesia. El local tiene una superficie total de 135m² en dos plantas, 45m² en planta calle resto en sótano Inc. la cocina, comedor, servicios y almacén. Dispone de terraza para 8 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Excelente ubicación. renta: 2.500€. REF 2358
36.500 EUR
traspaso de churreria en pleno funcionamiento, con todos los permisos en regla y toda la maquinaria. mejor llamar
100.000 EUR
Se traspasa cafeteria churrería, funcionando a pleno rendimiento, alta facturación, clientela fija, gran visivilidad y reconocimiento en redes sociales. Por cambio de sector. Amplío información solo a interesados.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar