Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Traspasos de tiendas de alimentación

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
18.000 EUR
Se traspasa la licencia definitiva de una tienda–kiosko en Mislata⁄Valencia en pleno funcionamiento de mas de 40 años. la tienda goza de una gran ubicación y clientela fija, cerca del Ayuntamiento de Mislata, en una plaza con calles peatonales por lo cual el paso de gente esta garantizado, totalmente equipada con estanterías para la exposición de la prensa, revistas y demás, neveras para las bebidas, golosinas, objetos de regalos. . . . la tienda cuenta con un trastienda⁄ almacén y un bañototalmente reformado, negocio familiar. TRASPASO 18.000€ ALQUILER 460. Para mas infos llamanos al 693. 02
60.000 EUR
tienda con mas de 20 años funcionando. vendemos prensa, alimentacion y juguetes. mucha clientela y da beneficios
300 EUR
Más de 15 años de experiencia en pulidos, rebajes y abrillantados de suelos de oficinas, porterías, escaleras, viviendas, locales, naves industriales, etc...
50.000 EUR
BUENAS TRASPASAMOS TIENDA DE ALIMENTACION ECOLOGICA EN PLENO CENTRO DE VALENCIA CAPITAL . MOTIVO DE LA VENTA NO PODER ATENDERLO CORRECTAMENTE.
A consultar
SIN TRASPASO!!!! OPORTUNIDAD!!!!! TIENDA MONTADA PARA NEGOCIO TIPO: PANADERÍA, TIENDA DE ALIMENTACIÓN; FRUTERÍA–VERDULERIA–POLLERIA–COMIDA PARA LLEVAR.
20.000 EUR
EXCELENTE OPORTUNIDAD! Se traspasa rostisseria en pleno rendimiento, con clientela fija. Establecimiento completamente equipado con maquinaria en perfecto estado (máquina de 90 pollos, campana extractora de última generación, etc..) Cocina abierta y decoración original. La superficie del local ofrecen la posibilidad almacenaje, obrador y catering. Permisos y licencias en regla. Preparada para comenzar a trabajar de inmediato. Posibilidad ceder nuestros conocimientos y recetas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar