Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros negocios de Traspasos de tiendas de alimentación en España

1-10 de 10 anuncios
Publicidad
34.000 EUR
Se traspasa casa de comidas por la zona de la Avenida del Cid en pleno funcionamiento y con clientela fija. Tiene todo lo necesario para empezar, mobiliario industrial, congeladores, asador de pollos, campana extractora. . . Licencia definitiva. Se traspasa por 34. 000 euros y tiene un alquiler actual de 500 euros. Referencia NTHC001. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
18.000 EUR
Oportunidad única!!!! Se vende magnífica parada de charcutería con vista a dos pasillos, ubicada en zona súper comercial de Maragall, en mercado privado de muy buen funcionamiento desde hace más de 40 años. Cuenta con todo lo necesario para continuidad del negocio. Si quieres iniciar tu negocio, tener un puesto de trabajo e invertir en una propiedad a la vez, esta es una posibilidad inigualable. Se vende por jubilación de la Propietaria. También hay la posibilidad de alquiler 400 ?. Consúltenos.
28.000 EUR
Traspaso fruteria ecológica en el Eixample. Excelente ubicación, a muy pocos metros de la Avenida Diagonal. Mucho paso de personas. Clientela fidelizada. 5 Años en funcionamiento. Local diáfano con una superficie de 85m2, en perfecto estado, listo para operar, 2 almacenes, 1 baño. En la parte posterior cuenta con amplio despacho y cocina. Dispone de neveras, cámara frigorífica, balanza con caja registradora, mobiliario exhibidor. El precio No incluye el género, si le interesa es aparte. Facturación diaria 700€ aproximadamente. Se traspasa por mudanza hacia otra ciudad. Alquiler 1.200 c⁄IVA
1 EUR
Carnicería en traspaso por jubilación. Se encuentra en el mercado de Santa Caterina, en el centro de la ciudad y junto a la Catedral de Barcelona. Carnicería de 12'70 m2 muy bien situada y en pleno funcionamiento. Tiene 6 metros lineales de mostrador haciendo esquina en el centro del mercado. Camara frigorífica de 1'3 m2 en la misma parada. Son dos números con licencia de venta de cordero, cabrito, buey y ternera. Se vende con toda la maquinaria incluida. Precio a convenir.
18.000 EUR
Se traspasa la licencia definitiva de una tienda–kiosko en Mislata⁄Valencia en pleno funcionamiento de mas de 40 años. la tienda goza de una gran ubicación y clientela fija, cerca del Ayuntamiento de Mislata, en una plaza con calles peatonales por lo cual el paso de gente esta garantizado, totalmente equipada con estanterías para la exposición de la prensa, revistas y demás, neveras para las bebidas, golosinas, objetos de regalos. . . . la tienda cuenta con un trastienda⁄ almacén y un bañototalmente reformado, negocio familiar. TRASPASO 18.000€ ALQUILER 460. Para mas infos llamanos al 693. 02
60.000 EUR
tienda con mas de 20 años funcionando. vendemos prensa, alimentacion y juguetes. mucha clientela y da beneficios
300 EUR
Más de 15 años de experiencia en pulidos, rebajes y abrillantados de suelos de oficinas, porterías, escaleras, viviendas, locales, naves industriales, etc...
50.000 EUR
BUENAS TRASPASAMOS TIENDA DE ALIMENTACION ECOLOGICA EN PLENO CENTRO DE VALENCIA CAPITAL . MOTIVO DE LA VENTA NO PODER ATENDERLO CORRECTAMENTE.
A consultar
SIN TRASPASO!!!! OPORTUNIDAD!!!!! TIENDA MONTADA PARA NEGOCIO TIPO: PANADERÍA, TIENDA DE ALIMENTACIÓN; FRUTERÍA–VERDULERIA–POLLERIA–COMIDA PARA LLEVAR.
20.000 EUR
EXCELENTE OPORTUNIDAD! Se traspasa rostisseria en pleno rendimiento, con clientela fija. Establecimiento completamente equipado con maquinaria en perfecto estado (máquina de 90 pollos, campana extractora de última generación, etc..) Cocina abierta y decoración original. La superficie del local ofrecen la posibilidad almacenaje, obrador y catering. Permisos y licencias en regla. Preparada para comenzar a trabajar de inmediato. Posibilidad ceder nuestros conocimientos y recetas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar