Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros negocios de Traspaso otros negocios en España

1-20 de 34 anuncios
Publicidad
6.000 EUR
Se traspasa gabinete de estética en la zona de Patraix. Totalmente equipado y con clientela. Salón, sala de camilla y baño. Zona de mucho paso. Se traspasa por no poder atender. Licencia en trámite. Se traspasa por 6. 000 euros (negociables) y tiene un alquiler actual de 350 euros + IVA. Referencia NTHE001. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
95.000 EUR
Se traspasa por jubilación y no poder atender, negocio de trofeos deportivos, medallas, objetos de regalo en cerámica y vidrio, placas conmemorativas, llaveros, etc. Negocio con 30 años de actividad, muy buena rentabilidad, tanto directa como por internet, único en la zona. Valido para cualquier persona que quiera emprender su propio negocio, con mínima formación tendrás total dominio del negocio. Formación a cargo de la empresa. Si no encuentras el negocio ideal, aquí lo tienes, FACIL, UNICO Y RENTABLE. GRAN OPORTUNIDAD
6.000 EUR
FRANQUICIATE CON NOSOTROS !! ?Reconvertimos cualquier local en una Cervecería con una amplia variedad de productos y sin humos! ?Abrimos en menos de 20 días. ?No necesitas experiencia en hostelería para montar tu negocio con nosotros.
39.000 EUR
Se traspasa 50% de las acciones de un Centro de día en Barcelona. Local muy luminoso con todas las instalaciones en perfecto estado y a pleno rendimiento. Perfecto para un perfil de enfermer@ que quiera auto ocuparse, que tengas dotes de organización y gestión. Muy buenas posibilidades de crecimiento. Muy buena oportunidad ¡¡¡¡ Ref. 1320
70.000 EUR
Se vende receptor mixto de Lotería Nacional, posibilidad de reubicación.
65.000 EUR
Se traspasa centro de limpieza de coches ecológico 100%, se trata de la franquicia más importante de España con más de 130 centros, posicionado en un centro comercial con muy alto rendimiento y asesoramiento continuado. Este centro está en los alrededores de Barcelona, en perfecto funcionamiento y reservas recurrentes, se contempla la venta. Es el perfecto negocio de autoempleo o una buena inversión para tu dinero. Oportunidad única, la franquicia ya tiene la expansión en esta población finalizada, por lo que no se pueden abrir nuevos centros. Formación a cargo de la empresa franquiciadora.
65.000 EUR
Se traspasa moderno Centro de Estética y Antiaging en Barcelona?Sant Andreu. EN pleno funcionamiento, con muy buena facturación y una amplia cartera de clientes. Local de 100 m2 distribuido en recepción, despacho, WC completo, almacén y 4 cabinas totalmente equipadas con maquinaria última generación. Cuenta también con sala de Spa totalmente equipada. Aire acondicionado en todas las estancias. Centro amplio y con instalaciones modernas dedicado a la estética, con tratamientos personalizados de máxima calidad y resultados eficaces. ¡Excelente oportunidad! Ref. 507
195.000 EUR
Se traspasan tres centros de limpieza de coches ecológico 100%, se trata de la franquicia más importante de España con más de 130 centros, posicionados en los principales centros comerciales de la península, con muy alto rendimiento y asesoramiento continuado. Estos centros está en los alrededores de Barcelona, en perfecto funcionamiento y reservas recurrentes, se contempla la venta tanto en grupo como ce manera individual. Es el perfecto negocio de autoempleo o una buena inversión para tu dinero. Oportunidad única, la franquicia ya tiene la expansión de estas poblaciones finalizada, por lo que no se pueden abrir nuevos centros. Formación a cargo de la empresa franquiciadora.
325.000 EUR
Se traspasa lotería mas local en importante población del Baix Llobregat, con 30 años de antigüedad, clientela fidelizada, lotería única en la zona. Se traspasa por jubilación
175.000 EUR
Se traspasa Administración de Lotería en Barcelona Centro, totalmente adecuada a Normativa, en zona altamente comercial con mucha afluencia de paso, al lado de comercios, mercados, hospitales, etc. Administración en constante crecimiento, muy buena rentabilidad, bajo nivel de gastos que la hace muy atractiva. Muy buena oportunidad!! Consúltenos.
Publicidad
150.000 EUR
Se traspasa centro de juegos en PobleNou, sala perfectamente equipada con ordenadores de alta definicion, juegos de ultima generacion, muy buen ambiente y clientela fidelizada. Negocio de muy alta rentabilidad y unico en Barcelona. Si te apasiona el mundo de los videojuegos esta es tu oportunidad, no la dejes escapar.
35.000 EUR
Se traspasa quiosco de prensa en Barcelona. Muy bien ubicado en plaza muy conocida con mucho paso de gente y rodeado de multitud de comercios de todo tipo, especialmente de restauración (restaurantes y bares con terraza). Negocio con muy buena rentabilidad y con capacidad de crecimiento ya que tiene mucho margen para ello. ¡¡Ideal para auto ocupación!!
295.000 EUR
Administración de Lotería Nacional en traspaso por jubilación. Muy buena ubicación en calle peatonal con mucho paso de personas y rodeada de todo tipo de negocios. Comisiones importantes con venta 100% por ventanilla. Local nuevo con instalaciones totalmente en normativa.
210.000 EUR
Se traspasa Administracion y licencia de Loteria en l?anoia, ubicada en la mejor zona de la población. Perfectamente adecuada a normativa, está trabajando a muy buen rendimiento familiar y en crecimiento continuo. Disponen de aplicación para la compra on line y web. Gastos contenidos que la hacen tener muy buena rentabilidad, Muy buen negocio familiar, oportunidad única en la comarca.
80.000 EUR
Se traspasa Clínica Odontológica muy bien ubicada, en la zona más transitada y comercial del Poble Nou. La clínica cuenta con dos Boxes con todo el equipo necesario para continuar con la actividad, laboratorio, sala de espera y recepción, realiza Implantología, Prótesis removible, Cirugía oral, Periodoncias, Endodoncias, Prótesis fija, Estética dental, Ortodoncia, Odontología preventiva, Radiología, Obturaciones, visitas, Patología articulación temporomandibular ATM. Actualmente se explota en alquiler en horas convenidas por profesionales Freelance, debido al fallecimiento del titular.
95.000 EUR
Se traspasa por jubilación bar con mixto de Lotería Nacional situado en importante población del Vallès Oriental. Local bien situado y con larga trayectoria en la población, dispone de cocina con salida de humos y esplendida terraza. Negocio con buena rentabilidad perfecto para familia y personas emprendedoras.
65.000 EUR
Se traspasa por jubilación receptor mixto de Lotería Nacional para reubicar.
325.000 EUR
Se traspasa Administración de lotería Zona de Tarragona, espectacular Administración, de las más grandes de Catalunya. Ubicación única, en la mejor zona comercial de la población. Tiene grandes posibilidades de crecimiento por estar el segundo canal muy poco trabajado, casi todo es por ventanilla, muy buena rentabilidad. Se puede comprar la sociedad. Se montó como inversión, pero circunstancias particulares de los socios aconsejan su traspaso. Negocio ideal y con mucho camino para crecer, ideal para pareja, familia o unidad familiar. Muy buena oportunidad, en zona con pocas Administraciones.
20.000 EUR
Se traspasa Papelería con 30 años de actividad, muy bien situada y con clientela fija de los colegios, cap y oficinas del entorno, organismos oficiales. Negocio de multiproducto de prensa, papelería, chucherías, mercería , bolsos, juguetería, once y lotería de Catalunya, servicio de entrega de paquetería, venta on line. Perfecto negocio de auto ocupación para una pareja, buen rendimiento demostrable. MAGNIFICA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡ NO TE LO PIENSES.
450.000 EUR
Se traspasa lotería en Barcelona con comisiones estables, muy interesantes. La ubicación es zona residencial, en barrio obrero y muy bien ubicado en una Rambla. Con mas de 30 años de actividad y las instalaciones en perfecto estado, ajustada a normativa. Buena oportunidad de inversión, no te lo pienses.

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar