Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros inmuebles de Pisos en España

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
829.000 EUR
nuevos desde $829,000. dos recamaras, desarrollo de tan solo 80 departamentos, ubicados en colonia arboledas del sur a 3 calles de ave colon, estacion del tren ligero santuario de los martires, aceptamos y tramitamos cualquier credito, informes al watts 3313642327
1.100.000 EUR
3 recamaras amplias donde cabe cama king size en cada una, cocina integral equipada, closet de madera, sala y comedor separados, patio independiente, cochera techada, un baño, aceptamos cualquier credito, informes via watts 3313642327
975 EUR
Magnifica propiedad tipo ático totalmente exterior en la que el sol y la luz natural entra por todas sus estancias, de 136 metros construidos totales y divididos en planta vivienda de 100 metros construidos y distribuidos en un amplio salón comedor con cocina integrada tipo americana con grandes ventanales, 3 habitaciones de las cuales una de ellas es doble y 2 individuales ( una de ellas tipo despacho) todas exteriores con sol y luz natural, baño y aseo. Incluye un muy útil trastero en esta planta.
135.000 EUR
Se vende pisazo de 180 m2 en total en la avenida principal de Catarroja. Consta de gran salón comedor, 4 dormitorios dobles, 2 baños reformados (uno con ducha y otro con bañera), cocina, lavadero, trastero en la vivienda, trastero exterior, balcón y gran terraza. Dispone de aire acondicionado en el salón, aparatos de calefacción y armarios empotrados en dos de las habitaciones y en el lavadero. Se vende por 135.000 euros. Referencia: VV001. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
425 EUR
Piso de dos habitaciones semi amueblado e.ñoligono nueva ciudad. Con terraza, parking y ascensor. En un primero con salón amplio y muy luminoso. Posibilidades de reforma y amueblar según contrato.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar