Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros inmuebles de Pisos en España

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
110.000 EUR
Piso de 75m2, consta de 3 habitaciones ( 1 doble), 1 baño completo con bañera y bidet, cocina independiente, lavadero, tiene calefaccion en todas las habitaciones, es un piso muy luminoso por tener grandes ventanales, situado en una finca muy familiar y tranquila, incluye plaza de parking en el mismo edificio.ideal tanto para vivir como para segunda residencia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Calefacción. CE: G
425 EUR
Piso de dos habitaciones semi amueblado e.ñoligono nueva ciudad. Con terraza, parking y ascensor. En un primero con salón amplio y muy luminoso. Posibilidades de reforma y amueblar según contrato.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar