Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Naves industriales

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
57.000 EUR
Pol. Ind. Masia del Juez. Obrador nuevo con RSI.Ubicado dentro de una nave. La nave mide 320 m2. Con puerta abatible para entrada de vehiculos⁄camiones. Dos despachos, uno de ellos con aseo y ducha, vestuarios, aseo de personal, cuarto de limpieza, almacén, cuarto caliente, sala de manipulación refrigerada hasta 0º y sala de envasado. Con cámaras de conservación y congelado. Fácil adecuación para cualquier actividad. Instalaciones aprobadas por Sanidad. Con altas de trifásica y agua. Para empezar ya. Muy bien comunicado a 7 Km. de Valencia y a 2 Km. de bypass.
280.000 EUR
358 m2 más 127 de patio, calle Tordera parcela 13 Nave industrial de 358 m2 más 127 m2 de patio, la nave reúne los requisitos necesarios para cualquier actividad industrial como de servicios, frente a la AP7.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar