Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de OTROS INMUEBLES

1-11 de 11 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
Local Bar Restaurante en ZONA CENTRO de Distrito Chamberí, ambiente universitario, residente con buen nivel adquisitivo y de visitantes ávidos de consumir en el sector. Estacion Metro, Hospital Clínico y Universitario, TEATROS GALILEO, CANAL Y ABADÍA muy cerca, y Bares, Restaurantes y Otros de gran afluencia de Universitarios. Consta de 2 PLANTAS (PB con cocina, barra y comedor. Sótano con comedor, servicios y almacén). Negocio en perfecto funcionamiento con alquiler de 700€⁄mes, Contrato de 10 años (5+5) y 2 meses de fianza. Vendo por traslado familiar. Llamar para confirmar visita
425 EUR
Piso de dos habitaciones semi amueblado e.ñoligono nueva ciudad. Con terraza, parking y ascensor. En un primero con salón amplio y muy luminoso. Posibilidades de reforma y amueblar según contrato.
290.000 EUR
El local comercial está idealmente ubicada en el Paseo Marítimo. En funcionamiento como restaurante y comida para llevar. Rodeado de propiedades residenciales, apartamentos de vacaciones, varios hoteles, bares, tiendas y restaurantes. El local tiene un potencial de comercio durante todo el año. El local ocupa unos 80m² más una terraza delantera de unos 15m². El área principal del bar es luminosa, amplia y puede acomodar a unos 24 personas. El local está en condición excelente. La venta incluye un arrendatario que paga un alquiler mensual.
302.000 EUR
Es un piso muy luminoso con balcón y tres dormitorios dobles. Finca con ascensor. Zona excelente. Gran ocasión. Envío fotos a interesados.
1 EUR
SE VENDE. Bar–Restaurante de 160m2 completamente instalado.Cocina montada, almacén. Situado a pie de la calle, todo exterior, orientación sur. Acceso rampa para minusválidos.Totalmente insonorizado, cámaras interiores y exteriores. Cerca de instituto, supermercado, polígono industrial Barros, autobús (ALSA) y tren. Distancia a la costa 20 minutos, a 10 minutos de Torrelavega, a 25 minutos de Santander, 40 Estación esky Alto Campoo y Bilbao 1H. Situado en Cantabria (Los Corrales de Buelna) No necesita ninguna reforma.CONTACTO 678857790
3.500.000 EUR
Vendo restaurante en funcionamiento rincon de loix. se vende local de 250 mts totalmente elquipado para restaurante, vendo restaurante – pub – bufé libre con zona al aire libre, billa y gran cocina equipada en funcionamiento por no poder gestionarlo. INCLUYE, zona restaurante. zona bufe libre, zona pub ingles, zona al aire libre . Estupenda y amplia cocina equipadisima. En rincon de loix. 250 mts . precio negociable. salida de humos. aire acondicionado. 350 . 000 euros el localfuncionando, sin necesidad de traspaso
280.000 EUR
358 m2 más 127 de patio, calle Tordera parcela 13 Nave industrial de 358 m2 más 127 m2 de patio, la nave reúne los requisitos necesarios para cualquier actividad industrial como de servicios, frente a la AP7.
650.000 EUR
1980, Uso ocio, hostelería. Cafetería, cocina industrial, restaurante, comedor, snack bar, parking, almacén, oficina, n. 13 habitaciones equipadas con baño y tv. Cerca del camino de Santiago a pocos km se encuentra el pueblo de Redondela. Dotado de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades. Excelente oportunidad de inversión y expansión.
400 EUR
Perfecto local, totalmente reformado, 80m, servicio, almacén, dos o tres salas dependiendo negocio, local bajo en zona jardines, aire acondicionado. preparado para oficinas, centro de masajes, peluquería, estética. para entrar a trabajar.
22.000 EUR
EXCELENTE PLAZA DE GARAJE de 11m2, en la calle Aragon con Urgel ideal para coche y moto, muy facil acceso y muy buena luminosidad, puerta automatica y vigilado. Puerta automática. Vigilancia privada
Publicidad
127.000 EUR
vendo bar en pleno funcionamiento 210 metros para mas informacion llamar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar