Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Valladolid

1-20 de 23 anuncios
Publicidad
20.000 EUR
Traspaso restaurante por jubilación, totalmente equipado para empezar a funcionar desde el primer día, cocina completamente equipada, libre de contratos con máquinas, cerveza etc.... gran terraza de verano. Buenísima oportunidad de negocio. Mejor verlo.
42.000 EUR
Por razones de salud sobrevenidas traspaso bonito Restaurante–Bar recién montado. LISTO PARA PODER ABRIR DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DE NINGUNA REFORMA. Equipamiento completo de maquinaria, vajilla y mobiliario de calidad. Decoración elegante y a la vez informal–moderno. Recién montado, por lo que el estado es muy bueno. Instalada extracción. De alta en gas y electricidad. Climatización de calor y de frio instalada recientemente. Dispone de un amplio almacén. Posibilidad de dejar coche junto al almacén. Aforo: 38 personas Buena clientela en la zona y pocos restaurantes similares cerca
1 EUR
Traspaso Bar Pucela, totalmente montado, amplia cocina, television plasma, renta baja, recien reformado y funcionando actualmente.
1 EUR
Se traspasa Bar Pucela, totalmente montado, cocina amplia, television plasma, renta baja, precio a negocias, buen negocio por muy poco dinero.
95.000 EUR
Por motivos personales, nos vemos en la obligación de traspasar el restaurante recién reformado. Al lado de la academía de Caballería, Acera Recoletos, Plaza España. Cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Una amplia barra con mesas altas y bajas, decoración muy atractiva. En la planta baja cuenta con un comedor para 45 personas. Tiene almacenes en las dos plantas, cocina completamente montada y con muchos de los aparatos nuevos. Dispone de servicios en ambas plantas, terraza y tiene caseta de ferias en una de las mejores zonas de Valladolid. Muchas oficinas y tránsito. Terraza.
35.000 EUR
Urge Traspaso Bar⁄Gastrobar semicentro al lado de la plaza San Juan, reformado hace un año y medio, toda la instalación eléctrica nueva al igual que la salida de humos, totalmente nueva. Muy bonito, con todo en regla y se dejaría completamente todo, preparado para hacer todo tipo de cocina, tiene parrilla⁄brasa, lavavaplatos, todo completamente nuevo. En el tiempo que lleva abierto, ya se ha conseguido una amplia y buena clientela. Tiene muchas posibilidades y la renta no es alta. El precio, 35000€ y podrías trabajar desde mañana mismo. Si vas en serio, podemos hablar. Gracias.
A consultar
Se traspasa restaurante céntrico, a 400 m de la plaza Mayor, por jubilación. Negocio funcionando a pleno rendimiento, sin contratos con proveedores y con alquiler asequible. Dispone de barra, dos comedores y cocina totalmente equipada. Muy buena oportunidad, local con muchas posibilidades y precio negociable. Por favor pónganse en contacto al email facilitado o al teléfono para más información.
A consultar
Se traspasa restaurante céntrico, a 400 m de la plaza Mayor, por jubilación. Negocio funcionando a pleno rendimiento, sin contratos con proveedores y con alquiler asequible. Dispone de barra, dos comedores y cocina totalmente equipada. Muy buena oportunidad, local con muchas posibilidades y precio negociable. Por favor pónganse en contacto al email facilitado o al teléfono para más información.
2.500 EUR
Se ALQUILA local en el BARRIO DE PARQUESOL, Valladolid. Ubicado en la zona de calles tales como Manuel de Azaña, Ciudad de la Habana, con un alto tránsito rodado y peatonal. Se puede encontrar una gran variedad comercial, bares, cafeterías, restaurantes, bancos, librerías, supermercados, etc. El local cuenta con aproximadamente 285 m2 acondicionados al 100% para bar?restaurante, incluyendo mobiliario, vajilla y cocina montada para su uso desde el primer momento. Existe la posibilidad de instalación de terraza. El alquiler sin TRASPASO
50.000 EUR
se traspasa bar con licencia cafe cantante ,100m2 recién reformado en septiembre,insonorizan completa ,mejor verlo ,todo nuevo ,sin cargas ,ni contratos ,alquiler mensual 500€ durante 15 años firmado por contrato ,con imitador,altavoces,proyector ,pantalla ,maquina de tabaco en propiedad ,luces led en barra y luces led escenario
Publicidad
8.000 EUR
Se alquila bar junto al corte ingles de Zorrilla centro de salud, gerencia sacyl y colegio. Amplia barra, zona de mesas, almacen, cocina con salida de humos y terraza En los gastos del alquiler estan incluidos la comunidad y la calefacción del local.
95.000 EUR
Se vende local destinado a bar, junto con la vivienda anexa al mismo. La vivienda dispone de cocina, salón dormitorio, baño y galería cerrada , y se encuentra comunicada con una puerta al local destinado a bar. El local dispone de acceso propio, dos baños, barra y aire acondicionado. Con posibilidad de terraza en la parte trasera del mismo.
80.000 EUR
Taberna en el centro de Valladolid, en calle peatonal, zona revalorizado junto al nuevo mercado. 12 mesas de terraza. Caseta de Feria de Día y situación en una de las mejores zonas de la Feria de Día. Libre de contratos con máquinas tragaperras o cervezas.Precio no negociable
2.000 EUR
Traspaso Restaurante⁄Cafetería en zona residencial en Valladolid por Jubilación del dueño. Negocio totalmente equipado y listo para funcionar. Beneficios demostrables. 275 metros en total. Amplia barra, 1 salón para uso diario y un comedor amplio para celebraciones.
15.000 EUR
Traspaso taberna PALANGRE todo montado por no poder atender. 15.000euros, 550 renta. Salida de humos. Aire acondicionado
400 EUR
Perfecto local, totalmente reformado, 80m, servicio, almacén, dos o tres salas dependiendo negocio, local bajo en zona jardines, aire acondicionado. preparado para oficinas, centro de masajes, peluquería, estética. para entrar a trabajar.
A consultar
Totalmentebequipado listo para funcionar.todo en regla .terraza en plaza marti y monso .dos ambientes recien reformado libre de cargas.se traspado con seguro y terraza pagados todo el.año .mejor ver interesados al Tel o wass 678993227
620 EUR
Se alquila nave con oficinas en la ampliación del Polígono San Cristóbal, más conocido como "El Carrascal", junto al restaurante Metano 23. La ubicación es muy buena ya que la zona esta creciendo en el último año con la instalación de empresas emergentes en la zona. La propiedad a realizado una reforma integral en todas las instalaciones para su mejora, por lo cual se entraría para estrenar, lo que lo hace un punto muy interesante a tener en cuenta ya que no habría que realizar obras iniciales de entrada. Para concretar una visita o mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotro
250.000 EUR
Amplio local, 130 m2, totalmente equipado, cocina industrial, aire acondicionado, terraza, zona peatonal detrás del Corte Inglés. Barrio Cuatro de Marzo

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar