Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Toledo

1-4 de 4 anuncios
Publicidad
800 EUR
Se alquila sin traspaso un gran bar restaurante en el centro del pueblo de Santa Cruz del Retamar. El local, que está completamente equipado con maquinaria y mobiliario cuenta con 220 m, de los cuales 160 m son en planta calle y 60 m en entreplanta. Dispone de cocina con salida de humos y dos grandes barras en cada planta, además de posibilidad de terraza. Ha estado funcionando durante muchos años como, pub, discoteca y salón de fiestas para eventos. Comercializa en exclusiva INMOREST ? Carlos 651816727 ? REF 300
25.000 EUR
Se traspasa bar de copas por motivos personales en la mejor zona de toledo. 1.800€ limpios de beneficio mensual solo trabajando fines de semana. traspaso 25.000€ mas informacion por telefono. toda la documentacion y licencias en regla para empezar a trabaja. Aire acondicionado
75.000 EUR
Se traspasa bar de polígono más parque de bolas infantil. Nave acondicionada a las dos actividades. Solo personas serias y responsables.
65.000 EUR
Se traspasa bar–restaurante y hostal en edificio individual de unos 640 metros cuadrados cerca de Toledo(a unos 10 minutos de Toledo). 16 habitaciones, Todas las habitaciones cuentan con tv nuevas con baño privado y aire acondicionado. Todo montado nuevo sólo entrar y empezar a trabajar. Se traspasa por motivos de no poder atender(tenemos otros negocios).. . esta totalmente nuevo y muy bonito con todas las licencias en regla.. . 65. 000 euros. Solo gente con solvencia demonstrable. alquiler 2550 euros+3 meses de fianza. Ideal para una familia! . Salida de humos. Aire acondicionado."

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar