Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Salamanca

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
3.500 EUR
Local totalmente equipado con licencia vigente, salida de humos, insonorizado, con cocinas, camaras frigoríficas,,,,,mejor ver Está en el centro de Salamanca, en la zona de más turismop de la ciudad.
40.000 EUR
se traspasa cafe bar totalmente equipado y funcionando con todas sus licencias al dia con cocina rapida para servicio a domicilio gran terraza de 65 mesas y bastantes mesas en su interior diafano sin columnas insonorizado para hacer fiestas de gente joven totalmente informatizado trapas de seguridad y gran escaparate tres extraciones de humos independientes se deja por jubilacion mas informacion en persona abstenerse curiosos
85.000 EUR
Se traspasa negocio de hostelería en el centro histórico de Salamanca a 90 metros de la Plaza Mayor. Licencia clasificada ?B? (Pub⁄ Bar de copas) & licencia y mobiliario de terraza exterior para 24 mesas y 96 plazas. Negocio emblemático del centro de Salamanca, cuenta con 120m2 distribuidos en 3 plantas y dos cabinas de DJ que dotan al espacio de versatilidad y permiten dos ambientes diferenciados y también acústicamente separados. Completamente al día en instalaciones y equipamiento.
1 EUR
Se alquila restaurante en area de servicio de la A62.
9.850 EUR
URGE Traspaso por cuidado de familiar, lo doy totalmente equipado con licencia vigente, salida de humos, mobiliario , buena ubicación en via principal , con gran almacén para posible ampliación de sala y con moto para reparto a domicilio. Informate sin compromiso. PRECIO NEGOCIABLE.
75.000 EUR
Traspaso Restaurante totalmente equipado con todas las licencias vigentes, recién reformado, dispone de una enorme terraza, zona chill out con vistas, 2 cocinas, baños, almacén, dos salones, aparcamiento, dos comedores con excepcionales vistas. Todo muy bien espaciado y amplio. Lo traspasamos con Todo el mobiliario, con todo es stock incluso contacto con proveedores. Toda la maquinaria, maquinas frigoríficas?etc

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar