Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Pontevedra

1-9 de 9 anuncios
Publicidad
3.000 EUR
Alquilase local de hosteleria, 200 metros de planta con 150 de almacen, totalmente insonorizado con certificado de empresa de insonorización con visado. aire acondicionado, extracción y salida de humos.
7.000 EUR
LOCAL CÉNTRICO DESTINADO A CAFÉ BAR, AL LADO DE ZONA CHURRUCA E IDEAL TAMBIÉN PARA DAR MENÚS, CONTANDO CON LICENCIA DE ACTIVIDAD EN VIGOR, EN FUNCIONAMIENTO Y EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
650.000 EUR
1980, Uso ocio, hostelería. Cafetería, cocina industrial, restaurante, comedor, snack bar, parking, almacén, oficina, n. 13 habitaciones equipadas con baño y tv. Cerca del camino de Santiago a pocos km se encuentra el pueblo de Redondela. Dotado de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades. Excelente oportunidad de inversión y expansión.
A consultar
Se traspasa cafetería en funcionamiento en zona del Calvario, Vigo. Clientela habitual. 100 m2 aproximadamente, baño minusválidos, salida de humos, aire acondicionado, almacén y cocina, terraza. Alarma y cámaras conectadas con empresa de vigilancia. Cámaras también accesibles a través de una app.
1 EUR
Local funcionando, con clientela fija, completamente reformado. Planta superior para vivienda.
300 EUR
Centro. bar completamente equipado y acondicionado, con licencia, todo en muy buen estado, cocina completa con todo el equipamiento necesario, almacen, aire acondicionado, calefacción, sillas mesas, taburetes. Salida de humos. Aire acondicionado
8.000 EUR
Cafetería bien situada zona calvario
600 EUR
Se alquila local que por su completisimo acondicionamiento y su gran insonorización, puede ser utilizado como cafetería, local temprano de copas o ambas al mismo tiempo. Exquisito y muy cuidado diseño que no deja indiferente a ningún cliente.
10.000 EUR
Local pequeño con terraza , vistas a la Ria y todas las licencias óptimas. Abstenerse personas que desconozcan el sector.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar