Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Lugo

1-4 de 4 anuncios
Publicidad
18.000 EUR
Mucho se habla de emprender pero la realidad es que hacerlo en un negocio empezando desde cero, es muy complicado. Por ello, una buena idea por la que empezar es cogiendo el traspaso de un bar que este funcionando y donde puedas centrarte en vender y no en tener que tramitar permisos, comprar maquinaria de hostelería nueva o de segunda mano y lo peor, validar si al público le convence o no tu bar. En fin, lo que quería decirte es que traspaso mi bar ubicado en un entorno espectacular en la ribera del río, con una terraza sin igual, por supuesto con todo lo necesario para continuar funcionando.
2.400 EUR
se alquila, vende o traspasa parrillada?restaurante en Burela, en frente de la playa. Local perfectamente acondicionado para trabajar como restaurante. Dispone de toda la maquinaria necesaria en perfecto estado. El local está aclimatado con aire acondicionado y calefacción. Puede funcionar desde el primer día, sin nuevas inversiones. Con clientela fija para continuar con la actividad de manera inmediata. Se traspasa por razones personales. Contacte con nosotros para más información y concertar visita.
600 EUR
se alquila bar–restaurante con terraza en el paseo maritimo de Viveíro. Vistas al mar. Cerca del Hotel Urban **** zona parque infantil
600 EUR
bar restaurante en la zona del campon,actualmente a casiña,antiguamente meson o pepe. Tiene unas buenas vistas al mar,se puede trabajar la parrilla ,y tiene terraza.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar