Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en La Rioja

1-9 de 9 anuncios
Publicidad
2.250 EUR
En el centro de Haro ( La Rioja) , 280m2, y en funcionamiento
90.000 EUR
SE TRASPASA BAR DE TAPAS CON TERRAZA EN PLENO FUNCIONAMIENT EN EL CENTRO DE LOGROÑO. CUENTA CON DOS ENTRADAS UNA EN CALLE LAUREL Y OTRA EN BRETÓN, DONDE SE ENCUENTRA LA TERRAZA. RECIEN REFORMADO Y COMPLETAMENTE EQUIPADO, INCLUIDOS TV, VINOTECAS, AIRE ACONDICIONADO, TPV Y CÁMARAS DE VIGILANCIA. ADEMÁS CUENTA CON ALMACÉN, BAÑO PARA DISCAPACITADOS E INSTALACIÓN DE GAS NATURAL.
30 EUR
Traspaso un comercio de tapas en la ciudad norteña de España, ubicada en el centro de la ciudad Logroño, provincia de La Rioja. Debido a las prisas del propietario por regresar al país, por eso quiere traspasarlo. La tienda está totalmente equipada con suministro de agua y electricidad. La ubicación está en la calle central de la barra, frente a la iglesia principal de San Maria en el centro histórico de la ciudad. El transporte es conveniente, el negocio es estable y se puede discutir los gastos del alquiler y traspasar. Si las partes interesadas hablan sobre llamar al 699876113, Sr. Zh
60.000 EUR
Traspaso cafetería en el centro del casco antiguo de Logroño, situado entre la calles Laurel y Portales, una ubicación extraordinaria rodeada de estamentos públicos, entidades bancarias, oficinas, comercios, paso de turistas, etc. Totalmente equipado con maquinaria industrial, salida de humos, aire acondicionado, terraza, con todos los permisos y licencias en vigor.
100.000 EUR
Traspaso bar de tapas y cafeteria, el bar está muy bien localizado y en foncionando,traspaso por temas de salud
30.000 EUR
Traspaso un comercio de tapas en la ciudad norteña de España, ubicada en el centro de la ciudad Logroño, provincia de La Rioja. Debido a las prisas del propietario por regresar al país, por eso quiere traspasarlo. La tienda está totalmente equipada con suministro de agua y electricidad. La ubicación está en la calle central de la barra, frente a la iglesia principal de San Maria en el centro histórico de la ciudad. El transporte es conveniente, el negocio es estable y se puede discutir los gastos del alquiler y traspasar.
120 EUR
SE TRASPASA BAR RESTAURANTE EN PASEO MERCADAL Y EN FUNCIONAMIENTO Y CO TERRAZA DE VERANO Y CERRAMIENTO
1.200 EUR
SE ALQUILA NEGOCIO, CAFETERIA BAR LA PLAZA , 184 M2
26.000 EUR
SE TRASPASA LOCAL 150 METROS, INSONORIZADO, TODAS LAS LICENCIAS Y , TERRAZA CARA AL PARQUE, DECORACION Y DISTRIBUCIÓN UNICAS.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar